Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Lopera trabaja fuera del ambito del Real Betis ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Lopera trabaja fuera del ambito del Real Betis ?

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
    Eso es un bulo que no se lo cree nadie.
    Pues bien que ha colado el bulo en el registro de la propiedad...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      exacto. esa es la principal fuente de ingresos (sin contar el RBB)

el edificio donde se encuentra la sede de la cope tambien es suyo

todavia recuerdo cuando jose maria garcia le hizo una entrevista y para empezar le dijo: "buenas noches don manuel, esta usted en su casa"
      a lo que lopera respondio: "exacto, esta casa es mia"

Si es que LA VERDAD ESTÁ DONDE ESTÁ EL TACO

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
        Si es que LA VERDAD ESTÁ DONDE ESTÁ EL TACO
        el mulo dixit

y que despues se les llene la boca de decir que en el betis solo quieren a gente humilde.

ojo, que esa no fue la unica vez que lopera hizo ostentacion de poder economico.

Comentario

todavia recuerdo cuando jose maria garcia le hizo una entrevista y para empezar le dijo: "buenas noches don manuel, esta usted en su casa"
          Eso es otro gran bulo, el del edificio de la cope. Que alguien cuelgue ese audio.
          También se ha dicho que es el dueño del edificio Colón en Madrid, y por lo visto sólo posee un módulo de oficinas.
          Se ha creado un mito en torno a Lopera que no es cierto.
          Su principal fuente de ingresos es el Betis, eso está claro.

Comentario

exacto. esa es la principal fuente de ingresos (sin contar el RBB)

el edificio donde se encuentra la sede de la cope tambien es suyo

Se dedica al arrendamiento de bienes e inmuebles pero no es del todo cierto que la sede del PP de Madrid sea de Lopera y menos la historia urbana que se cuenta que la tiene alquilada por un euro por ideas políticas.

Primero porque es de ideas totalmente opuestas y segundo el edificio que es de Lopera es el colindante al del PP que creo que lo arrendó a una multinacional francesa que se dedica a la consultoría de telecomunicaciones, es decir, France Telecom.El edificio del PP en la capital es propiedad sino del PP ya,de una familia multimillonaria del país y siempre vinculada a la derecha y que lo iba a donar al partido.

Sólo con el alquiler de las cuatro plantas de la torre Picasso,las cinco o seis exactamente nose porque no escritura a su nombre,dueño de las Kio,alquiladas a La Caixa, los pocos inmuebles comparados con los que tenía en la Torre Colón y el edificio que esta en la semiesquina de La Castellana con la calle Ourense, aparte de la Villa del Gran Poder, sede del Hotel Ciudad de Sevilla, tenemos para vivir todos los foreros de Betisweb.

Prefiero dejar al margen historías de como lo consiguió porque....sinceramente yo soy una persona que tengo escrúpulos y no quiero levantaros los estómagos.Además casi todo lo sabeis o imaginais.

Comentario

el mulo dixit

y que despues se les llene la boca de decir que en el betis solo quieren a gente humilde.

ojo, que esa no fue la unica vez que lopera hizo ostentacion de poder economico.
              No, recuerdo cuando tuvo el problemon con la inspección de hacienda y le gustaba decir que no pasaba nada "que los problemas de dinero, con dinero se arreglan"

Comentario

el mulo dixit

En el caso del mulo, un ser impresentable y sin ética te aseguro que su verdad está donde esté el taco. En el caso de Lopera, sin duda su verdad es un billete de 500 euros.

Esa frase retrata al personaje y a la caterva de *********** que pululan alrededor del señor de jabugo

Comentario

Originalmente publicado por Betico nervionense Ver Mensaje
                  Se dedica al arrendamiento de bienes e inmuebles pero no es del todo cierto que la sede del PP de Madrid sea de Lopera y menos la historia urbana que se cuenta que la tiene alquilada por un euro por ideas políticas.

Primero porque es de ideas totalmente opuestas y segundo el edificio que es de Lopera es el colindante al del PP que creo que lo arrendó a una multinacional francesa que se dedica a la consultoría de telecomunicaciones, es decir, France Telecom.El edificio del PP en la capital es propiedad sino del PP ya,de una familia multimillonaria del país y siempre vinculada a la derecha y que lo iba a donar al partido.

Sólo con el alquiler de las cuatro plantas de la torre Picasso,las cinco o seis exactamente nose porque no escritura a su nombre,dueño de las Kio,alquiladas a La Caixa, los pocos inmuebles comparados con los que tenía en la Torre Colón y el edificio que esta en la semiesquina de La Castellana con la calle Ourense, aparte de la Villa del Gran Poder, sede del Hotel Ciudad de Sevilla, tenemos para vivir todos los foreros de Betisweb.

Prefiero dejar al margen historías de como lo consiguió porque....sinceramente yo soy una persona que tengo escrúpulos y no quiero levantaros los estómagos.Además casi todo lo sabeis o imaginais.
                  No sabia lo del AC Ciudad de Sevilla...

Comentario

Lopera se dedica a.....ESO QUE TODOS SABEMOS

Saludos tambien a Mijail y Trouchina

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Lopera se dedica a.....ESO QUE TODOS SABEMOS

Saludos tambien a Mijail y Trouchina
                      El trile? El tocomocho?

Comentario

Os cuento una anécdota.

Cuano perdimos 0-5 ( o 1-5) contra el Osasuna, unos cuantos destructores fuimos a quejarnos a casa de Lopera. La casa de Lopera, a parte de ser una horterada, no es más que dos casas juntas en la calle Jabugo. Yo creía que me iba a encontrar un palacio, y me encontré una casa que no es más que eso, dos casas juntas, con bloques de pisos a la izquierda y a la derecha. Por cierto, pisos muy humildes. Y además, un piso que estaba pared con pared a la casa de Lopera tenía el cartel de SE VENDE. Vamos, que no tiene ni para comprar el piso que linda con su casa.

Y otra anécdota. No puedo decir nombres. Credibilidad 100%. Un conocido, llamado Pepe, trabaja en una famosa empresa. Pues Lopera cada vez que quería poner algo llamaba a Pepe y lo hacía ir a su casa. Pues dice este hombre que Lopera le hacía perder toda la tarde con chuminadas, le enseñaba todos los perros, el bar alicatado del betis, el mini teatro que tiene ... vamos que este hombre dijo que ya no iba más a su casa porque Lopera le hacía perder el tiempo.

Eso es todo lo que trabaja Lopera.

Y si no duerme es porque no le dejará su conciencia.

Todo es mentira!!!
                        Editado por última vez por Arde Jabugo; https://www.betisweb.com/foro/member/6575-arde-jabugo en 19/06/08, 13:12:13. Razón: menos datos caperucita

Comentario

pues creo que los que mejor nos pueden contestar son los foreros que tanto admiran y defienden a lopera por encima del betis, tipo alvaro o denilson, vamos creo yo que conocerán más de su ídolo que el resto de los mortales. Espero que nos informen feacientemente. Saludos

Comentario

Yo también me he hecho esa misma pregunta muchas veces.... ¿¿Si Lopera saca el dinero del Betis??...¿de donde lo saco en el 92?

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                              Yo también me he hecho esa misma pregunta muchas veces.... ¿¿Si Lopera saca el dinero del Betis??...¿de donde lo saco en el 92?
                              Digamos que en sus inicios era un humilde vendedor de electrodomésticos, televisores creo.

PD: Los televisores los vendía en perfecto estado, por supuesto..........

Comentario

Yo sólo le recuerdo la fábrica de tomates en lata de Lanzarote que la cogió en quiebra y puso a los tomates a cotizar en las principales bolsas mundiales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X