esta claro que el del 97 con alfonso, jarni, finidi, alexis, vidakovic, roberto rios, cañas, merino, todos ellos en su mejor momento. fue un año increible.
pero yo tambien he disfrutado mucho cuando jugaban gordillo, cardeñosa,esnaola, lobo diarte,moran, murhen(el mejor libre que he visto). Eran una gozada, se disfrutaba el futbol de otra forma.
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
todos han sido de don manue, si el betis ha sido "iluminado" en er 92...
Ya te digo, antes del 92 no existia el equipo pero llego el todo poderoso Ruiz de Lopera y creo a encadesa y al otro dia a farusa y como no sabian de donde chupar creo al Real Betis Balompie, sin el el verde y el blanco no existiria...........................
Aunque quedasemos campeones de Copa en el 2.005, para mi el mejor equipo de la historia del Betis fue el de la temporada 96/97 con esos 4 atacantes que nos dieron tantas alegrias (Alfonso, Pier, Finidi y Jarni) y con ese gran organizador que no entiendo como jamás fue internacional...ALEXIS TRUJILLO.
He votado el de 1977, porque es el más parecido al que realamente me gustaría, el de 1967 por ahi, con los Pepin, Grau, Rios, Antón, Frasco, Azcarate, Girón, Quino, Landa, Dioni y Rogelio, pero por Dios a quien quito para ponerme yo, al que quitara, sería un pecado.
aunke en el 97 no ganamos nada,para mi no tiene ni punto de comparacion alfonso,finidi y jarni con oliveira,edu y joaquin......
Sin ninguna duda...
Alfonso, Finidi, Jarni, Pier... ese aunque no ganó nada, fué el mejor equipo del Betis en toda su historia, y me habria gustado jugar en mediocampo viendo en primera fila los pases de Finidi y Jarni para esos dos pedazo de delanteros que teníamos, y aprender del GRAN ROBERT JARNI
En cualquiera hubiese sido un honor, pero el equipo del 77 a mi
me marco, por el futbol que hacia y ese punto de romanticismo
que siempre me parecio tener,hubiera dado cualquier cosa por
jugar en cualquiera de sus bandas, y recibir un pase de Cardeñosa
o ponerle el balon en un desdoble a Gordillo.
Y lo peor de este deseo es que de verdad se podria haber echo
realidad, a veces no le damos importancia a las cosas hasta que
no pasan los años .
Cuanto no daria yo ahora por entrenar en el pequeño maracana.
+1, aunque no ganamos esa final, ¡cómo jugamos!, vaya partidazo hicimos, para que al final un gol del gran figo, precedido de un churro de remate de amunike, creo, nos quitara la copa. Perdimos, pero gran sabor de boca. Saludos
Comentario