Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Versiones De Los Medios Oficiales No Fichamos Por

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Versiones De Los Medios Oficiales No Fichamos Por

es demasiado es que nos trantan como si fueramos tontitos o o algo de eso que asco que me esta dando todo cada vez mas

Comentario

Aqui hay quien cuando hay un post que no le interesa provoca su cierre, en lugar de contestar preguntas.

El carnet de los biris se lo puede sacar quien quiere e ir alli a cantar Lopera quedate.

Comentario

Por que no se firma un manifiesto por parte de la oposicion renunciando a coaccionar a lopera si se hace un equipo digno y en condiciones

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          En momentos como este se echa de menos que haya en el Betis una figura opositora como lo fuera en su dia Benavente, que salga a los medios y critique todas estas cosas. Pero no hay nadie, da la sensacion de que los ************* que dirigen al Betis pueden hacer lo que les de la gana con nuestro club.
          No da la sensacion, es lo que estan haciendo, si no, no diria que no se esta fichando para fastidiar a la oposicion, es decir, que no se esta fichando para fastidiar a los beticos, así que como ellos son los culpables, se hace una amenaza velada, identificandoles como tales, y echandole a la "gente" encima; "gente"= a los inconscientes que no tienen neuronas suficientes como para pensar por ellos mismos, y piensan segun dicte cualquier loco, al final el presidente del otro equipo llevaba razon, con lo de la Universidad, y se quedo corto, porque hay muchos que ni tan siquiera aprendieron la lecciones de coco, el monstruo de las galleta, o Epi y Blas, con lo que se aprendia viendo Barrio Sesamo, y eso siendo yo el primero de los incultos, aunque al menos pienso por mí mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            No da la sensacion, es lo que estan haciendo, si no, no diria que no se esta fichando para fastidiar a la oposicion, es decir, que no se esta fichando para fastidiar a los beticos, así que como ellos son los culpables, se hace una amenaza velada, identificandoles como tales, y echandole a la "gente" encima; "gente"= a los inconscientes que no tienen neuronas suficientes como para pensar por ellos mismos, y piensan segun dicte cualquier loco, al final el presidente del otro equipo llevaba razon, con lo de la Universidad, y se quedo corto, porque hay muchos que ni tan siquiera aprendieron la lecciones de coco, el monstruo de las galleta, o Epi y Blas, con lo que se aprendia viendo Barrio Sesamo, y eso siendo yo el primero de los incultos, aunque al menos pienso por mí mismo.
            totalmente cierto... aunque somos muchos los que tenemos que meternos en el mismo saco por culpa de todos ellos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Pues no fichamos porque segun los medios oficiales de la entidad... si lopera se gasta mucho dinero en fichajes... luego en la junta, los opositores se lo van a echar en cara... ah y que la gente deberia tomar conciencia de que gracias a esta oposicion el betis no podia gastar mucho dinero en fichajes...

hay alguna version mas inverosimil y poco creible que esta... pero bueno viniendo desde donde viene...
              Bueno , a ver si a la 2º

Comentario

Isidoro, ayer ya tuviste una igual, hoy has empezado tú. La próxima vez no habrá próxima vez, queda claro?

Y a los demás: parece mentira con los ****** negros como los teneis, que sigais erre que erre...

Estoy muy cansado de estas peleas absurdas y de tener que borrar miles de post por tonterias, de verdad, no lo digo más. Y esta vez has sido tu isidoro, y por eso te advierto que a la siguiente no hay próxima vez...

Todo lo que querais comentar por privado

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                  Bueno , a ver si a la 2º
                  explicamelo mejor...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Isidoro, ayer ya tuviste una igual, hoy has empezado tú. La próxima vez no habrá próxima vez, queda claro?

Y a los demás: parece mentira con los ****** negros como los teneis, que sigais erre que erre...

Estoy muy cansado de estas peleas absurdas y de tener que borrar miles de post por tonterias, de verdad, no lo digo más. Y esta vez has sido tu isidoro, y por eso te advierto que a la siguiente no hay próxima vez...

Todo lo que querais comentar por privado

totalmente de acuerdo en todo,por mi parte ese no existe

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por pepelu Ver Mensaje
                      es demasiado es que nos trantan como si fueramos tontitos o o algo de eso que asco que me esta dando todo cada vez mas
                      los que nos tratan es de soberanos g i l i p o y a s!

es como decir que no fichan por la subida de la luz que esta muy cara y si fichan no tiene dinero para encender los focos... (incluso esta tonteria es mas creible y eso que es otra soberana glpz)

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                        Por que no se firma un manifiesto por parte de la oposicion renunciando a coaccionar a lopera si se hace un equipo digno y en condiciones
                        Me parece que o te falta informacion o no sabes o a veces no se quiere
                        saber, de que va toda esta historia.
                        Una pista, no es solo el tema deportivo y otra mas, puede que una jueza
                        tenga en sus manos el futuro de la "Institucion".

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Yo escucho de todo, y estos días como no hay noticias de nuestro querido betis, pues pongo radio jabugo, un programa que se llama la onda verde y que lo presenta un tal iban larriba y dos chavales mas.
                          Y si, he escuchado eso, ke no se ficha porque la oposición tiene la culpa, ¿Pero que oposición? No conoce la palabra oposición pa empezar. Otra frase mítica es, que si fernando vega vino del Lorca ha dado ese rendimiento porque pedro rios o yordi no van a dar el mismo!!!!
                          Simplemente lo estoy escuchando estos días y me parece a mi ke lopera está detras de los cristales diciendole al larriba lo ke tiene ke decir. Luego también mítico un friki que mandó a la radio una canción de apoyo a Lopera versionando una canción del canto del loco. Lo más patético que he escuchado en años.
                          En fin, esa radio menos del betis, merece llamarse radio encadesa, radio lopera o lo ke sea, pero no se merece nuestro centenario club unos ************* hablando tonterias todos los dias a las 14:00 de la tarde y cuando hechan la hora de la verdad.
                          Simplemente patético, y Larriba se que lees este foro, que te qued claro:
                          *********!!!!!
                          Viva el Betis libre de Lopera.
                          Saludos.
                          ¡Ah! el programa del TAL-IVÁN, ¡¡que pena de botarate.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            explicamelo mejor...
                            A ver si podemos seguir hablando del post para que no lo cierren.

Comentario

no me sorprende en absoluto lo que han dicho, eso se sabia, alguien se cree que el presupuesto del betis es de 6 o 10 millones de euros???? esto que estan haciendo para hacer ver aunque no sea cierto que por culpa de los opositores, ni se ficha ni se termina el estadio, el tio este no se entera de que la aficion del betis sera pasiva y conformista, pero que no nos chupamos el deo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                totalmente de acuerdo, les parece bien que el que manda se jacte de no haber leido nunca un libro ( les parece gracioso ) pero no es custión de cultura, es cuestión de tener un mínimo de sentido común; la radio oficial es la mas torpe del mundo, no he visto gente mas torpe, se tiran piedras contra su propio tejado un día si y otro tambien, y sin embargo hay gente que no se da cuenta, tambien los hay con no se que intereses, pero despues de ver hechos palpables como el estadio, ciudad deportiva, cuentas, fichajes,etc. todavía se tragan las incongruencias sin sentido que lanzan desde el nodo; lo peor de todo es que esto solo pasa en este bendito equipo, en cualquier otro equipo estos incopetentes estarían ya lo menos en tombuctú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X