Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Versiones De Los Medios Oficiales No Fichamos Por

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Versiones De Los Medios Oficiales No Fichamos Por

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
    y lo peor de todo es que ha vuelto a decir que es culpa del beticismo por permitirselo a la oposicion...

es la parte del programa en la que lo ha dicho
    http://www.megaupload.com/es/?d=GYZDF3LR
    Eso no lo he escuchado, porque en cuanto empieza canal sur lo quito, pero ya hay antecedentes de una queja por parte de varios foreros hacia el mediante Consejo Audivisual de la Junta y la queja ha sido admitida a tramite.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34987

Animo a todos los foreros que lo hayan escuchado a que expongan su queja formal desde la web. Al menos te contestan y puede servir de algo. Cuanto mas quejas mejor:

https://www.consejoaudiovisualdeanda...do?__locale=es

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Pues no fichamos porque segun los medios oficiales de la entidad... si lopera se gasta mucho dinero en fichajes... luego en la junta, los opositores se lo van a echar en cara... ah y que la gente deberia tomar conciencia de que gracias a esta oposicion el betis no podia gastar mucho dinero en fichajes...

hay alguna version mas inverosimil y poco creible que esta... pero bueno viniendo desde donde viene...
      Bien, bien... luego, si alguno de nosotros aparece a sacarse el carnet o por la ciudad deportiva a ver el entrenamiento, y algun grupito de indeseables loperistas te reconoce omo un "deztructó" o "uno de las banderitas", encima te echan de allí como si fueras un perro. Los sevillistas éstos nos echan a los BÉTICOS de nuestra casa (sólo si van en grupo, si va uno o dos no se atreven).

Hablo desde la experiencia, claro...
      Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 18/06/08, 17:08:40.

Comentario

En ese cuarto de hora de 14:30 a 14:45 en el que no hay ninguna otra radio deportiva he escuchado literalmente:

"En realidad el Beticismo debería echarle la culpa de que no haya grandes fichajes a Galera y sus amiguitos porque hay jugadores que no quieren venir por la que están montando."

A parte de decir que el Beticismo no debe consentir lo que se le está haciendo al dueño del otro perro y que tendría que movilizarse.

Comentario

Buahh ya lo que me quedaba por escuchar..es que ya me askeo de todos esto..

Comentario

Pues no fichamos porque segun los medios oficiales de la entidad... si lopera se gasta mucho dinero en fichajes... luego en la junta, los opositores se lo van a echar en cara... ah y que la gente deberia tomar conciencia de que gracias a esta oposicion el betis no podia gastar mucho dinero en fichajes...

hay alguna version mas inverosimil y poco creible que esta... pero bueno viniendo desde donde viene...
            Amigo Dolvi, el Betis esta donde está porque la oposición se lleva el dinero, no ficha, no planifica, etc., como dicen en mi pueblo pa cagar...... y no limpiarse el cu......

Comentario

y cuando ha sido esto verosimil ?
              alguna vez han sido las actuaciones de este club verosimiles?

Comentario

Lo que tenemos que aguantar.

Nosotros mismos lo permitimos que también tenemos nuestra parte de culpa, porque si esto ocurriera en la otra acera...

Comentario

A ve si susenterai deztrutoré: no es que no podamos o no queramos fichar, es que nadie quiere venir

PD: no es que me haga gracia realmente, pero es que la cosa está entre reír o llorar...

Saludos.

Comentario

la verdad es que me lo esperaba, estaba esperando que se dijera que la culpa del poco presupuesto era de la oposicion.

Comentario

Yo creo que se gastará lo mismo que estos años unos 10 millones de euros reales, pero ya no esta la "tonta" para engordar las cifras de los fichajes.
                      LOPERA VETE YA

Comentario

Vamos a permitir que se nos siga amenazando desde "la radio oficial del Betis"??? Algo hay que hacer, hay que pararle los pies a este **********.

Comentario

Originalmente publicado por Beticodebase Ver Mensaje
                          Si te queda aunque sea simpatía por el R. Betis, Lopera vete ya.
                          TU FLIPAS, SIMPATIA?????, AMOS AMOS

Comentario

algunos dicen , que lo que pretendemos es cansar a lopera para que se vaya , pero no que no se dan cuenta, es que al final el que se cansa es el betico de a pie de escuchar tantas tonterias. Si este es el betis de mi abuelo, el de mi padre , pufff , mejor me callo.

Cuando me levanto por las mañanas , cuando entro en internet, me cuesta un mundo leer informacion de mi club, porque me abochorna , me averguenzo. En mi trabajo todos saben que soy betico y los sevillistas ni se rien de mi, mas bien me compadecen.

Esto para mi no es el betis , es un sucedaneo, el unico momento donde siento realmente lo que es el beticismo es cuando escucho a Pedro buenaventura o Alfonso Jaramillo , hablando de sus batallas en el club , culturalizandome con Beticista o con el beticismo de muchos beticos de a Pie que me cuentan sus historias , esas que te quedas embobado escuchandolas.

Este no es mi betis.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Vamos a permitir que se nos siga amenazando desde "la radio oficial del Betis"??? Algo hay que hacer, hay que pararle los pies a este **********.
                              Cuenta conmigo,.....

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                                y lo peor de todo es que ha vuelto a decir que es culpa del beticismo por permitirselo a la oposicion...
                                Otro día me preguntaría si esto es competencia o no del comité antiviolencia,de la Rfef o diréctamente de un juez.Hoy prefiero no decir lo que pienso.Mejor que nadie pase esa frontera,que como alguien lo haga,hay barra libre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X