Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Versiones De Los Medios Oficiales No Fichamos Por

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Versiones De Los Medios Oficiales No Fichamos Por

Parece que el mundo periodístico sevillano quiere gestionar el Real Betis Balompié SAD. Si hace unas semanas no paraban de pedir que Chaparro se renovara, fuera como fuese y a costa de todo, Chaparro debía renovarse, ahora le toca el turno a los fichajes. Sobre la renovación de Chaparro y para presionar a Lopera incluso se inventaron una malísima relación entre ambos, cuando los que estábamos dentro sabíamos que era cuestión de tiempo que se llegase a un acuerdo. El tiempo le dio a Lopera la razón.
    Pero ahora llega la moda de presionar a Lopera para que fiche, da igual el que sea, si es malo el que viene, se remarcará con bolígrafo que es un patán, si es bueno el que viene se buscará cualquier defecto, por ejemplo que no estaba en los planes de Chaparro, que no era de los que el técnico de Triana había solicitado.... sea como sea vayan preparándose para unas semanas en las que se va a "obligar" a Lopera a que fiche rápido, y si puede ser, lo que los periodistas elijan. Dejen trabajar y al final hablen.

Esto viene de una web de cuyo nombre no quiero acordarme...ver para creer...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      Parece que el mundo periodístico sevillano quiere gestionar el Real Betis Balompié SAD. Si hace unas semanas no paraban de pedir que Chaparro se renovara, fuera como fuese y a costa de todo, Chaparro debía renovarse, ahora le toca el turno a los fichajes. Sobre la renovación de Chaparro y para presionar a Lopera incluso se inventaron una malísima relación entre ambos, cuando los que estábamos dentro sabíamos que era cuestión de tiempo que se llegase a un acuerdo. El tiempo le dio a Lopera la razón.
      Pero ahora llega la moda de presionar a Lopera para que fiche, da igual el que sea, si es malo el que viene, se remarcará con bolígrafo que es un patán, si es bueno el que viene se buscará cualquier defecto, por ejemplo que no estaba en los planes de Chaparro, que no era de los que el técnico de Triana había solicitado.... sea como sea vayan preparándose para unas semanas en las que se va a "obligar" a Lopera a que fiche rápido, y si puede ser, lo que los periodistas elijan. Dejen trabajar y al final hablen.

eso de que "dejen trabajar y al final hablen" viene incorporado en el chip de todo loperista que se precie...
      ahora no hay que criticar, hay que esperar...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Qué te gusta hablar bien del otro equipo de la ciudad... Pero ya no es que hables bien, que si hay que hablar bien se habla, ya es el tono con el que sueltas las cosas...

"...es decir y que le duela al que le duela o reviente quien reviente...el sevilla fc"

Se pueden decir las cosas de muchas maneras y no de esa precisamente, porque llega a dar incluso asco.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
        Las cosas se pueden decir de muchas formas... las cosas se pueden ver de muchas maneras... las cosas son como son y punto.

A mi no me gusta hablar bien del otro equipo de la ciudad... a mi lo que me indigna... lo que me arde la sangre... lo que me rebela contra todo...es que parece que aqui no pasa nunca nada... que aqui todo es color de rosa para muchos... que cada domingo de liga... despues de grandes ridiculos y esperpentos veo salir a esta aficion como sale la gente del cine cuando no le gusta la pelicula... que quieres que te diga... ojala la gente tomara tanta conciencia de ello como tu... ojala todos los beticos les ardiera la sangre de leer esto y reaccionar... que estan llevando al betis a limites insospechados... y no hacemos nada...nada de nada...
        me hablas de asco... asco de que? de tener que decir las verdades del barquero a ver si la gente reacciona de una puñetera vez... asco me da a mi ver al betis asi...
        Me gustaria hablar bien de mi equipo y llenarseme la boca con las cosas bien que hiciera mi equipo... pero hijo... esto es lo que hay... no me hables de orgullo, no me hables de dignidad ni de otras milongas... el orgullo y la dignidad lo tenemos nosotros por los suelos y hemos dado muestra de ello los cientos de ridiculos y esperpentos que llevamos acumulados en estas tres ultimas temporadas... saludos

Comentario

Otra más del mulo hoy mismo , a la misma hora y en el mismo sitio:

"Y ahora entrevistan a Voguel. ¿por qué entrevistan a Voguel?
          ¿Por qué no entrevistan a AssunÇao o a Benjamin?

sin comentarios....

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje

Y cuando acabén de trabajar dirán que primero veamos jugar a los que han traido y hablemos, cuando empezemos a perder partido si partido también dirán que es momento de animar y no de criticar, cuando acabe la temporada dirán que no es momento de presionar, que los dejemos trabajar y que luego hablemos...y así hasta el infinito...la cuestión es que ni chistemos sobre Lopera...

Os quereis ir ya por ahí!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
              totalmente de acuerdo con la opinión que acabas de dar de este individuo!

EL BETIS SOMOS TODOS
              me dan tres pitos... por no decir otra cosa, la opinion que pueda tener tu de mi...
              me importa mucho mas el rol que nos han colgado en el resto de la ciudad y del pais en general por culpa de cuatro como tu...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Pues no fichamos porque segun los medios oficiales de la entidad... si lopera se gasta mucho dinero en fichajes... luego en la junta, los opositores se lo van a echar en cara... ah y que la gente deberia tomar conciencia de que gracias a esta oposicion el betis no podia gastar mucho dinero en fichajes...

hay alguna version mas inverosimil y poco creible que esta... pero bueno viniendo desde donde viene...
                La cara y desvrguenza de lopera no tiene limites!!!

Comentario

Esperpéntico, kafkiano. No olvidéis que son enfermos mentales que sólo ven lo que su realidad le ofrece. Están enfermos....

Comentario

Pues no fichamos porque segun los medios oficiales de la entidad... si lopera se gasta mucho dinero en fichajes... luego en la junta, los opositores se lo van a echar en cara... ah y que la gente deberia tomar conciencia de que gracias a esta oposicion el betis no podia gastar mucho dinero en fichajes...

hay alguna version mas inverosimil y poco creible que esta... pero bueno viniendo desde donde viene...
                    ¿Pues no dijeron que no se terminaba el campo por culpa de la oposición? (y lleva 10 años sin acabarse, mucho antes de ninguna oposición...)

Mientras más grande y absurda sea la mentira mejor cuela.

Comentario

• Re: Segun Versiones De Los Medios Oficiales No Fichamos Por

Señores Lopera y Larriba, ya esta bien de tantas mentiras y estupideces, que los béticos no somos tan ********** ni tan tontos como ustedes piensan, por lo menos algunos...hagan el favor de no faltar más el respeto a esta afición ni al Real Betis...hagan el favor de no hacer más el ridiculo desde lo que debería ser un medio oficial...hagan el favor de dedicarse a gestionar este club no como si fuera una ferretería sino como lo que es un Club Centenario de la primera división del futbol español...hagan el favor de tratar a este club con la elegancia y el cuidado que se merece y si no son capacez de hacerlo marchense, pero ya, pero ya!!!!

Comentario

Las cosas se pueden decir de muchas formas... las cosas se pueden ver de muchas maneras... las cosas son como son y punto.

A mi no me gusta hablar bien del otro equipo de la ciudad... a mi lo que me indigna... lo que me arde la sangre... lo que me rebela contra todo...es que parece que aqui no pasa nunca nada... que aqui todo es color de rosa para muchos... que cada domingo de liga... despues de grandes ridiculos y esperpentos veo salir a esta aficion como sale la gente del cine cuando no le gusta la pelicula... que quieres que te diga... ojala la gente tomara tanta conciencia de ello como tu... ojala todos los beticos les ardiera la sangre de leer esto y reaccionar... que estan llevando al betis a limites insospechados... y no hacemos nada...nada de nada...
                        me hablas de asco... asco de que? de tener que decir las verdades del barquero a ver si la gente reacciona de una puñetera vez... asco me da a mi ver al betis asi...
                        Me gustaria hablar bien de mi equipo y llenarseme la boca con las cosas bien que hiciera mi equipo... pero hijo... esto es lo que hay... no me hables de orgullo, no me hables de dignidad ni de otras milongas... el orgullo y la dignidad lo tenemos nosotros por los suelos y hemos dado muestra de ello los cientos de ridiculos y esperpentos que llevamos acumulados en estas tres ultimas temporadas... saludos
                        AMÉN

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                          totalmente de acuerdo con la opinión que acabas de dar de este individuo!

EL BETIS SOMOS TODOS
                          Toni, miarma, tú dedícate a cantar sevillanas, y no insultes ni menosprecies a gente que a BÉTICO no les llegas, simplemente.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Toni, miarma, tú dedícate a cantar sevillanas, y no insultes ni menosprecies a gente que a BÉTICO no les llegas, simplemente.
                            ¿No se te pueden mandar privados, Portu?

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                              ¿No se te pueden mandar privados, Portu?
                              Nop. Me los han restringido, es que insulto mucho.

Pd. Pídele a alguien mi messenger, por ahí lo deben de tener.
                              Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 19/06/08, 02:32:48.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                Nop. Me los han restringido, es que insulto mucho.

Pd. Pídele a alguien mi messenger, por ahí lo deben de tener.
                                Le voy a mandar un privado al Kannibal, a ver si te lo dice él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X