Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Versiones De Los Medios Oficiales No Fichamos Por

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Versiones De Los Medios Oficiales No Fichamos Por

Originalmente publicado por adri_viva er betis Ver Mensaje
    el otro dia escuchando esta radio, por decir algo,dijeron que sin tegasa ni encadesa el betis tendria un deficit de 30 millones de euro,pero por tener esas empresas tenemos hasta superavit....
    lo que hay que escuchar por dios......
    Claro, los 30 millones del RBB que este personaje se ha metido en el bolsillo. Si pone más dinero para fichajes entonces él solito se pondría en evidencia en esta situación tan delicada que está pasando. Está claro que tiene la soga al cuello y cuanto menos movimiento de capital haya entre sus sociedades y el RBB mejor para él. El presupuesto de 6 millones es seguramente el dinero que oficialmente reza en las arcas del RBB, ya que todos los demás beneficios se los han estado tragando sus sociedades y de ahí no los va a mover hasta que no pase todo el huracán judicial que pesa sobre él. Pronto la pesadilla acabará y el RBB será un club democrático y moderno.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Muchas veces les cargamos los muertos a los periodistas,pero muchos de ellos,beticos como muchisimos de nosotros ya se han pronunciado,y nosotros solo solicitamos que pongan continuamente la cara para que se la partan.

Respecto a nosotros

¿cual sera nuestro momento para salir a la calle?

Pd:ya se que Chipiona esta a la vuelta de la esquina,y cuando pisemos el chiringuito a todos se nos olvida el betis...
      Si a la calle podemos salir 80000 béticos que eso a lopera le va a dar igual, este hombre está enfermo de la cabeza y lo digo en serio, y creo que prefiere ver a un betis hundido antes que verlo haciendo las cosas bien en manos de otro y que él caiga en el olvido. Definitivamente esta enfermo!!!

Comentario

Habría que empezar por no escuchar a esa emisora de provecho particular. Es un insulto para todos, incluidos los poquitos que por aqui pululan apoyando a manolito. Si no fichamos es porque la vnganza del presunto esta servida, y los desastres que vengan se achacarán a la pérdida de las dos empresas chupócteras.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Totalmente como te lo estoy diciendo... espero que salga alguien a verificarlo... no vayase que la calor del mediodia en el coche a mi me haga escuchar lo que no es...

P.D. pongo radiobetis... porque en otras emisoras en ese momento estan hablando de equipos de futbol que quieren crecer cada dia un poco mas... de equipos de futbol que se preocupan por las inquietudes de sus aficionados... de equipos de futbol que trabajan con mas transparencia que este Betis... que tienen peinado cualquier mercado futbolistico... de equipos de futbol que cualquiera de su jugadores es un pastel apetecible para cualquier puntero... es decir y que le duela al que le duela o reviente quien reviente...el sevilla fc.
          Qué te gusta hablar bien del otro equipo de la ciudad... Pero ya no es que hables bien, que si hay que hablar bien se habla, ya es el tono con el que sueltas las cosas...

"...es decir y que le duela al que le duela o reviente quien reviente...el sevilla fc"

Se pueden decir las cosas de muchas maneras y no de esa precisamente, porque llega a dar incluso asco.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Qué te gusta hablar bien del otro equipo de la ciudad... Pero ya no es que hables bien, que si hay que hablar bien se habla, ya es el tono con el que sueltas las cosas...

"...es decir y que le duela al que le duela o reviente quien reviente...el sevilla fc"

Se pueden decir las cosas de muchas maneras y no de esa precisamente, porque llega a dar incluso asco.

totalmente de acuerdo con la opinión que acabas de dar de este individuo!

EL BETIS SOMOS TODOS

Comentario

No tengo ganas de explayarme, ya está todo más que dicho:

IVÁN LARRIBA, SINVERGÜENZA, DAS ASCO, MUCHÍSIMO ASCO

Comentario

Las formas puedes no estar de acuerdo.... pero lo que ha dicho son verdades como puños Migue

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                  totalmente de acuerdo con la opinión que acabas de dar de este individuo!

EL BETIS SOMOS TODOS
                  Eso dígaselo usted a Iván Larriba, esa persona a la que defiende usted tanto y que día tras día y mediodía tras mediodía ataca directamente a béticos de a pie que quieren al Betis tanto como usted y como yo y a los que culpa directamente de la horrorosa gestión de esa otra persona a la que usted también defiende y admira tanto, llegando incluso a afirmar que la culpa de todo la tiene el beticismo por permitir que la oposición ejerza libremente.

Muy poca vergüenza es la que tienen muchos que dicen ser béticos, muy poquísima vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Las formas puedes no estar de acuerdo.... pero lo que ha dicho son verdades como puños Migue
                    Claro que son verdades como puños, y sin ir más lejos estoy de acuerdo con el fondo de la cuestión, pero joé macho, es que esa frase, sin una coma más ni un punto menos, me la podría escupir en la cara mi vecino palangana. Y que me digan también que es mentira...

Comentario

Es que la verdad escuece a veces...

Ammm... por si conmigo también tienes dudas.

[CENTER]TE QUIERO [/CENTER]

LOPERISTA??? NO, GRACIAS.

Comentario

lo siguiente sera decir, que las grandes estrellas no quieren venir al betis, por culpa de lo shico de la guez, que impiden hacer fichajes de categoria...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Es que la verdad escuece a veces...

Ammm... por si conmigo también tienes dudas.

[CENTER]TE QUIERO [/CENTER]

LOPERISTA??? NO, GRACIAS.
                          El Sevilla FC es el equipo más laureado de la ciudad de Sevilla, con un total de 9 títulos conquistados a lo largo de toda su historia, en la que siempre ha mostrado una superioridad aplastante con respecto al otro equipo de la ciudad, el Betis, ya que casi siempre le gana los derbis.

El Sevilla FC es un equipazo, y tiene un himno precioso que sólo de cantarlo se le ponen a uno los vellos de punta. Por no hablar de aquellas dos UEFAS que ganó de forma primorosa y que han quedado marcadas de forma imborrable en la historia del fútbol sevillano, andaluz y nacional.

---

¿Quieres que siga diciendo verdades?

¿De verdad no tenéis un mínimo de orgullo y no véis que estas palabras no las puede pronunciar un BÉTICO?

Venga ya, hombre, venga ya, que no hace falta comerle el kulo y chuparle los webos al otro equipucho de la ciudad para hacernos ver la mediocridad que hay hoy en día instalada en nuestro equipo.

PD: Por cierto, no por poner TE QUIERO BETIS en mayúsculas, bien subrayadito y como dándome con él en la cara, vas a querer más al Betis que nadie.

Muchos confundís la forma de querer al Betis con otras formas de actuar que no tienen nada que ver con el Betis, créeme que la confundís.

Comentario

Volviendo al hilo del post, cualquier excusa es valida para intentar vendernos de nuevo el experimento que se llamará: Temporada 2008-2009.
                            Digo experimento, pero con gaseosa de la mala, porque algo planificado, pensado, estudiado, medido, etc. es impensable mientras esté el que mal dirige al RBB.
                            Culpables: mirense en el espejo ( yo ya lo he echo ).

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                              Volviendo al hilo del post, cualquier excusa es valida para intentar vendernos de nuevo el experimento que se llamará: Temporada 2008-2009.
                              Digo experimento, pero con gaseosa de la mala, porque algo planificado, pensado, estudiado, medido, etc. es impensable mientras esté el que mal dirige al RBB.
                              Culpables: mirense en el espejo ( yo ya lo he echo ).
                              Bueno, esperemos que al menos en la proxima temporada haya foto oficial, que este año ni eso ha habido...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Pues no fichamos porque segun los medios oficiales de la entidad... si lopera se gasta mucho dinero en fichajes... luego en la junta, los opositores se lo van a echar en cara... ah y que la gente deberia tomar conciencia de que gracias a esta oposicion el betis no podia gastar mucho dinero en fichajes...

hay alguna version mas inverosimil y poco creible que esta... pero bueno viniendo desde donde viene...
                                Esto es como si mañana dijese Zapatero que no va a construir más carretera por culpa de la huelga de los transportistas que no le dejan trabajar, o que no va pagar más pensiones por culpa de la oposición que le hacen PP, IU, PNV o CIU...manda webos!!!!!

Seguro que un par de niños chicos mosqueaos tienen más imaginación para inventarse una excusa que Lopera, Larriba y sus compis de Radio!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X