Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Versiones De Los Medios Oficiales No Fichamos Por

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Versiones De Los Medios Oficiales No Fichamos Por

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    algunos dicen , que lo que pretendemos es cansar a lopera para que se vaya , pero no que no se dan cuenta, es que al final el que se cansa es el betico de a pie de escuchar tantas tonterias. Si este es el betis de mi abuelo, el de mi padre , pufff , mejor me callo.

Cuando me levanto por las mañanas , cuando entro en internet, me cuesta un mundo leer informacion de mi club, porque me abochorna , me averguenzo. En mi trabajo todos saben que soy betico y los sevillistas ni se rien de mi, mas bien me compadecen.

Esto para mi no es el betis , es un sucedaneo, el unico momento donde siento realmente lo que es el beticismo es cuando escucho a Pedro buenaventura o Alfonso Jaramillo , hablando de sus batallas en el club , culturalizandome con Beticista o con el beticismo de muchos beticos de a Pie que me cuentan sus historias , esas que te quedas embobado escuchandolas.

Este no es mi betis.
    lopera vete ya !!!!

Comentario

no ficha por que tiene mucha cara y se ha quedado con nuestro dinero,lopera vete ya y deja de levantar bulos que nadie te cree

Comentario

no hay que ser G.O.L.F.O. ni ná, PA DECIR ESO EN DIRECTO EN UNA RADIO, aunque sea una radio cateta.

Comentario

Son unos inutiles y unos ineptos.
          Por un lado dicen que el Betis no ficha por culpa de la oposicio.

Por otro te dicen que es normal que esta todo muy parado con la Euro.

Por un lado que al Betis no quieren venir grandes jugadores por Galera.

Por otro que Fernando Vega venia del Lorca y mira que bueno que por que
          no podia pasar lo mismo con Pedro Rios o Hidalgo.

Por un lado te dicen que solo han fichado Barça y Villareal.

Por otro que otros han fichado pero solo a un jugador.

Y todo esto en el mismo programa,ni siquiera en dias diferentes.

No sabeis ni mentir caricatos.

Comentario

No preocuparos:
            Pedro Rios Esta Fichado!
            Antonio Hidalgo!
            y la bomba...
            Vuelve Jacques!

Comentario

¿Pero Lopera escucha a la oposición? por fin una noticia novedosa!!!

Comentario

Acabo de escucharlo. Asqueroso, repugnante, impresentable, INTOLERABLE. Hay que poner coto a esto, hay que mandar esto a la comisión antiviolencia o denunciarlo en una comisaría. Esto es CAZA AL OPOSITOR. Qué barbaridad, Dios mío.

Comentario

En serio, hay que acabar ya con estas tomaduras de pelo.

Comentario

Te equivocas, porque aqui lo que se está discutiendo es la manera de engañar que tiene el "señor" del busto. Estamos ya muy quemados y cansados de ver como se rie en nuestras narices, y este post lo que hace es denunciar eso, nada más. Que tú no estés de acuerdo, se podrá aceptar, pero que llames sevillista a quien denuncia la gestión cortijera es una absoluta falta de respeto.
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 18/06/08, 18:49:46.

Comentario

lopera vete ya

Comentario

Esta castigando al Betis con sus pataletas...que manera de jugar con una entidad, pero vamos, lo extraño es que la gente lo sepa, nunca pase nada, y este hombre ande tan tranquilo por Sevilla...ahora a fastidiarse toca, para que la temporada que viene, le demos otro año tan tranquilito en el palco...que pena de borreguismo.

Comentario

por un Betis LIBRE DE FRIKIS.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Pues no fichamos porque segun los medios oficiales de la entidad... si lopera se gasta mucho dinero en fichajes... luego en la junta, los opositores se lo van a echar en cara... ah y que la gente deberia tomar conciencia de que gracias a esta oposicion el betis no podia gastar mucho dinero en fichajes...

hay alguna version mas inverosimil y poco creible que esta... pero bueno viniendo desde donde viene...
                            Despues los cierran.

Comentario

En momentos como este se echa de menos que haya en el Betis una figura opositora como lo fuera en su dia Benavente, que salga a los medios y critique todas estas cosas. Pero no hay nadie, da la sensacion de que los ************* que dirigen al Betis pueden hacer lo que les de la gana con nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                                En momentos como este se echa de menos que haya en el Betis una figura opositora como lo fuera en su dia Benavente, que salga a los medios y critique todas estas cosas. Pero no hay nadie, da la sensacion de que los ************* que dirigen al Betis pueden hacer lo que les de la gana con nuestro club.
                                Puffff ten cuidaito capi con tus declaraciones que el isi te tacha rapido de palangana...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X