Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera. a la caza de galácticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera. a la caza de galácticos

No sé si tomarme esto a chufla, si colocarlo en humor, en medios verdiblancos, en medios rojiblancos, pero me temo que va en serio. Allá vamos:

Manuel Esteban | 18/06/2008
    Nery Castillo fue una de las estrellas de la última Copa de América que se disputó en Venezuela. Le sirvió para dar el salto, primero a Grecia y la pasada temporada a Inglaterra. Un delantero zurdo que se mueve por toda la banda y que es un jugador capaz de armar el taco. Tanto Sevilla como Betis demuestran tener buenos ojeadores cuando lo tienen en su agenda de fichajes.
    Cuando saltan a la palestra este tipo de nombres, los aficionados se emocionan y es la mejor conclusión para entender que a Lopera todavía le queda mucha tralla por dar. En el fútbol, las matemáticas existen y funcionan. Si te gastas dinero, tienes buenos peloteros y al final llegan los resultados apetecibles. Invocar todos los veranos al milagro de los nombres desconocidos es poner velas a todos los santos para evitar el descenso. Chaparro necesita buenos mimbres y su secretaría técnico ya está sondeando Europa para traer esos jugadores apetecibles. Una pena que Javi García no quiera este proyecto.

Fuente: ese diario deportivo pecadorrrrr de dos letras tan adepto al régimen.

Re: Lopera. a la caza de galácticos

Lopera lo mas galactico que conoce son los Power Rangers

Comentario

"Si te gastas dinero, tienes buenos peloteros y al final llegan los resultados apetecibles"

Que cada uno saques sus concluisiones ......

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        "Si te gastas dinero, tienes buenos peloteros y al final llegan los resultados apetecibles"

Que cada uno saques sus concluisiones ......
        Si entendemos peloteros como gente que le hace la pelota, tiene mucha razón.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Lopera lo mas galactico que conoce son los Power Rangers
          Un **** mu weno de escocia, no shico ?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Tanto Sevilla como Betis demuestran tener buenos ojeadores cuando lo tienen en su agenda de fichajes.

Sí sí en el Betis la ADSL y el Youtubé van de lujo..... que le pregunten a Parra......

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
              Un **** mu weno de escocia, no shico ?
              juega la shampio con er cherzi

Comentario

estoy pensando en hacer la carrera de periodismo, o mejor aun, no hacerla, seguro que en ed aceptan mi curriculum, total se escribir cosas mejores y con mas credibilidad

Comentario

No sé si tomarme esto a chufla, si colocarlo en humor, en medios verdiblancos, en medios rojiblancos, pero me temo que va en serio. Allá vamos:

Manuel Esteban | 18/06/2008
                  Nery Castillo fue una de las estrellas de la última Copa de América que se disputó en Venezuela. Le sirvió para dar el salto, primero a Grecia y la pasada temporada a Inglaterra. Un delantero zurdo que se mueve por toda la banda y que es un jugador capaz de armar el taco. Tanto Sevilla como Betis demuestran tener buenos ojeadores cuando lo tienen en su agenda de fichajes.
                  Cuando saltan a la palestra este tipo de nombres, los aficionados se emocionan y es la mejor conclusión para entender que a Lopera todavía le queda mucha tralla por dar. En el fútbol, las matemáticas existen y funcionan. Si te gastas dinero, tienes buenos peloteros y al final llegan los resultados apetecibles. Invocar todos los veranos al milagro de los nombres desconocidos es poner velas a todos los santos para evitar el descenso. Chaparro necesita buenos mimbres y su secretaría técnico ya está sondeando Europa para traer esos jugadores apetecibles. Una pena que Javi García no quiera este proyecto.

Fuente: ese diario deportivo pecadorrrrr de dos letras tan adepto al régimen.
                  El diario de las dos letras es una trampa para incautos, nosotros ya tenemos muchas cornás en el cuerpo para que vengan ahora a tocarnos las narices.
                  Editado por última vez por papajones; https://www.betisweb.com/foro/member/5096-papajones en 18/06/08, 15:47:13. Razón: incompleto

Comentario

Si entendemos peloteros como gente que le hace la pelota, tiene mucha razón.

Que mal pensado eres

Comentario

Sí sí en el Betis la ADSL y el Youtubé van de lujo..... que le pregunten a Parra......
                      Que va Trianero, hay andan todavia con los 56 kbps y ya ni el youtube les va bién...solo tienes que ver que Pedro Rios y Yordi están siendo "observados".

Comentario

En eldesmarque sale la noticia de que el Shaktar hace una oferta de 6 millones por Emana, estos pseudorusos tienen pasta para aburrir.

Sobre Nery, sería muy buen fichaje. Lo he visto poco pero me gusta, se le ve con descaro.

Comentario

Sí sí en el Betis la ADSL

Comentario

Bueno vale... era para que luego no digan que somos demasiados antiloperistas.....

Pero vale sí me he colado

Comentario

Edito pues es el otro diario de dos letras. El del mismo grupo de "ozerramon".

Este no he deajdo de comprarlo, sencillamente es que en mi vida lo he comprado.

Por cierto, leo el artículo y me quedo con la sensación de que su autor se debe estar descojonando en su casa de risa a costa de los béticos. Me parece una broma de mal gusto escribir algo asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X