Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera. a la caza de galácticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera. a la caza de galácticos

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    Dije que no volveria comprar ese diario despues de lo de los quesos y a dia de hoy lo sigo cumpliendo... por lo que veo de forma acertada.

ED = vendidos
    2ª pista, de dos letras y no es ED

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Dije que no volveria comprar ese diario despues de lo de los quesos y a dia de hoy lo sigo cumpliendo... por lo que veo de forma acertada.

ED = vendidos
      ED = Engaños Diarios

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        as?xd

Comentario

Comentario editado pues

Comentario

No sé si tomarme esto a chufla, si colocarlo en humor, en medios verdiblancos, en medios rojiblancos, pero me temo que va en serio. Allá vamos:

Manuel Esteban | 18/06/2008
            Nery Castillo fue una de las estrellas de la última Copa de América que se disputó en Venezuela. Le sirvió para dar el salto, primero a Grecia y la pasada temporada a Inglaterra. Un delantero zurdo que se mueve por toda la banda y que es un jugador capaz de armar el taco. Tanto Sevilla como Betis demuestran tener buenos ojeadores cuando lo tienen en su agenda de fichajes.
            Cuando saltan a la palestra este tipo de nombres, los aficionados se emocionan y es la mejor conclusión para entender que a Lopera todavía le queda mucha tralla por dar. En el fútbol, las matemáticas existen y funcionan. Si te gastas dinero, tienes buenos peloteros y al final llegan los resultados apetecibles. Invocar todos los veranos al milagro de los nombres desconocidos es poner velas a todos los santos para evitar el descenso. Chaparro necesita buenos mimbres y su secretaría técnico ya está sondeando Europa para traer esos jugadores apetecibles. Una pena que Javi García no quiera este proyecto.

Fuente: ese diario deportivo pecadorrrrr de dos letras tan adepto al régimen.

y yo que andaba preocupado porque venia que solo sonaban nombres de medio pelo.. ahora que se que vamos a fichar galacticos ya me quedo mas tranquilo

Comentario

yo lo se yo lo se emmm, AR:la revista de ana rosa

un articulo de semejante calibre solo puede haber aparecido en un medio tan importante como el de la gran ana rosa quintana

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                estoy pensando en hacer la carrera de periodismo, o mejor aun, no hacerla, seguro que en ed aceptan mi curriculum, total se escribir cosas mejores y con mas credibilidad
                Si dices que eres Loperista tienes trabajo fijo en Radio Betis.

Comentario

LOS GALACTICOS QUE PIENSA FICHAR LOPERA PA LA TEMPORÁ QUE VIENE:

-al marchena
                  -a carlos er *****
                  al tio del ojo vestio de gitana, con la cabra como opcion de compra.
                  al tio del pan.
                  ...y a jose mauiel "er raya" (este en calidad de cedido)

ESTOS FICHAJES DENTRO DEL PRESUPUESTO DE "ECONOMIA DE GUERRA" REALMENTE PROMETE
                  ah, y como fichaje estrella, el perro hugo como portero.

Comentario

Fichando a galacticos,como Manolete,que ahora tiene encargada una columnita para hablar de nuestro equipo.

Ahi ahi,fichando medios y periodistas con prestigio,a saber,Larriba,Cariño,Estadio Deportivo y Manolete.

¿Que clausula tiene Roberto Gomez? ¿Y Quique Guash?

Comentario

donde esta el dinero del betis???? que lo diga

no me creo que el betis solo tenga 6 mill. de euros para fichaje

que diga este c.a.b.r.o.n donde mete el dinero de las ventas de olivera y joaquin

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                        donde esta el dinero del betis???? que lo diga

no me creo que el betis solo tenga 6 mill. de euros para fichaje

que diga este c.a.b.r.o.n donde mete el dinero de las ventas de olivera y joaquin

un poquito de por favor hombreeeeeeeeeeeee. Sin insultar también se puede hacer mucho daño.

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                          un poquito de por favor hombreeeeeeeeeeeee. Sin insultar también se puede hacer mucho daño.
                          Ha querido decir ramon... pero se ha equivocado al teclear...

Comentario

Ese "periódico", que es un auténtico ASco en cuanto a desinformación, tiene algún acuerdo de colaboración con algún sanatorio, o algo así??? Cómo se explica entonces que le den la pluma a cualquier pobrecito que se encuentran por la calle???

Comentario

es que lo que no dice el AS es que la galaxia de fichajes de lopera es la de los pin y pon,asi con 6 millones podemos fichar muuuchos galacticos.

Comentario

Si los fichajes galacticos jajaja por llamarlos de algunamanera que el Lolo esta buscando son los llamados por nosotros paquetes jugadores de 30 años o mas que etan mas acabaos que la pipa de un indio y que su coste es 0 o de menos de 1 millon en definitivas que esa gente de galactios tienen.....Esperarse que hay npticia de ultima hora EL MANI y FALETE son los primeros fichajes estrellas que acaban de ficha el betis por un lado EL MANI jugador polivalente considerado como el Maradona español y que vien a reforzar la delantera a metio 54 goles en el Gines y lo querian equipos tan importantes como el Castilleja de la Cuesta,el Camas y el Tomares,por otro lado FALETE lateral derecho de garantias es un jugador denominado en terminos futbolisticos como arrollador ya que se quita a todo el que tenga por delante y viene de hace una magnifica temporada con el Frankfurt es compañero de Kirgyakos y en Alemania es comparado como el nuevo beckenbauer con una pegada tremenda y bueno estos son los dos primeros fichajes estrellasde nuestro betis segun dicen tambien esta al caer la llegda de un lateral izquirdo y un potentisimo mediocentro les seguiremos informado en ls porximos dias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X