Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las dos aceras, a kilçometros una de otra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solo con leer me da algo

Ha gastado el Almería 8 milloncetes por Piatti, que de aquí a un año o dos lo venderán por 20/24 millones. Al grano, que se ha gastado un equipo así en un jugador dos millones más de los que nuestra mayoritaria ha fijado para fichajes este año.

Comentario

con 6 millones saca lopera zidanes a montones,parece mentira que no conozcais a lopera el compra barato y vende caro como nuestros vecinos,(ironia on)lopera vete ya que cada dia me pones mas malo.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
        Me parece que esto lo pone en el post de las aceras.
        cierto, repe

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=35021

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          Almería: El presupuesto para la nueva temporada será de 28 millones
          Supone un incremento de 5 millones de euros que servirán para consolidarse en Primera División.

Por Onofre Muñoz.-

El presupuesto de la UD Almería para la próxima campaña será de 28 millones de euros, cinco millones más que la pasada temporada, pese a que el presidente Alfonso García todavía no ha encontrado ninguna nueva fuente de ingresos en patrocinios o contratos televisivos. Quizá espera obtenerlos en los 20.000 abonados que el club pretende alcanzar de cara al próximo curso.

Con este presupuesto el Almería intentará dar el salto de calidad en Primera División, manteniendo la columna vertebral del equipo, excluyendo la marcha de Felipe Melo a la Fiorentina y las más que posibles salidas de Negredo y Bruno. Aunque también se esperan las incorporaciones de Piatti, Nieto y Esteben Solari.

Respecto a la llegada del nuevo entrenador, tras la marcha de Unai Emery al Valencia, se espera poder confirmar en breve a Gonzalo Arconada, quien aún debe cerrar las últimas pinceladas de su salida del Numancia.

Solo decir

LOL!

Tiene 28 millones de euros de presupuesto...pero no significa que eso se lo vayan a gastar en fichajes ni mucho menos...de hecho el año pasado tenía 23 millones de euros y no creo que se gastara mucho no??

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Tiene 28 millones de euros de presupuesto...pero no significa que eso se lo vayan a gastar en fichajes ni mucho menos...de hecho el año pasado tenía 23 millones de euros y no creo que se gastara mucho no??
            Piatti 8 millones...ya se han gastado mas que el presupuesto que el del busto se quiere gastar en fichajes...¿Tu ves normal que el Almeria fiche a estos jugadores y para nosotros suenen Pedro Rios o Yordi? ¿O es que te gustan Pedro Rios y Yord? Porque como los trae Lopera y Lopera es dios no me extrañaria.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson
              ¿Y donde quedo Almeria y donde quedo Betis?

Ademas de no tener cantidad, no tenemos calidad para hacer fichajes.

Ya se defiende lo indefendible.

Comentario

Es que lo de este verano ya creo que es un verdadero desfase. Ha querido escarmentar a "la oposición" y la granada le va a explotar en las manos.
                6 millones.... yo creo que suena a broma pesada

Comentario

el mismo almeria nos gana en presupuesto,no hace falta decir mucho mas

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                    ¿Y donde quedo Almeria y donde quedo Betis?

Ademas de no tener cantidad, no tenemos calidad para hacer fichajes.

Ya se defiende lo indefendible.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Si aquí con tal de justificar al *********** da igual que dejen a uno en pañales.....

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Piatti 8 millones...ya se han gastado mas que el presupuesto que el del busto se quiere gastar en fichajes...¿Tu ves normal que el Almeria fiche a estos jugadores y para nosotros suenen Pedro Rios o Yordi? ¿O es que te gustan Pedro Rios y Yord? Porque como los trae Lopera y Lopera es dios no me extrañaria.
                        +1

Comentario

Re: Las dos aceras, a kilçometros una de otra.

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                          1. tenemos una porquería de secretaría
                          a mi juicio la peor de españa

2. nuestro presupuesto es ridiculo
                          ademas de injustificado.

3. la moral esta por los suelos
                          esto tiene la culpa el discurso cansino de lopera y la nula ilusion que crea este individuo.

4. la gestion del club es penosa
                          no solo eso ademas esta claro mas claro que nunca que el dinero que pagas se lo lleva otras empresas.

5. nos venden humo.
                          a precio de oro.

6. andamos de juicios que son necesarios pero que nos va a doler a todos
                          los juicios no son ya necesarios... son por obligacion.

7. no nos damos cuenta de que esto no se arregla de un año pa otro.. todo
                          asi llevamos 3 años no es una año para otro. y solo te habla de cuando la crisis del betis es realmente grande, esto viene de mucho mas atras.

si a ti no te interesa tu casa, apaga y vamonos mejor que veas otras paginas webs, yo siempre presupongo que quien viene aqui es betico y que esta claro que duele, pero mas duele lo que le estan haciendo al betis.
                          claro que le interesa como a todos nosotros,pero a lo que se refiere es que cada dia se esta abriendo muchisimos post diciendo lo mismo..que esto es una ******** ,si ya lo sabemos todos ...

Comentario

Re: Las dos aceras, a kilçometros una de otra.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            ¿Qué significa la imagen esa que has puesto?

Comentario

Una Pregunta

me gustaría que me respondieran sobre todo esos Loperistas de Pro, que justican lo injustificable:

¿ POR QUE EL ALMERÍA SI Y NOSOTROS NO?

EL aLMERIA ha fichado un jugador argentino , un tal PIATTY, por 7 millones de euros.

¿ que pasa que el Betis no puede ofrecer una cantidad similar por EMANA?

ya, por supuesto no pregunto , por que el otro equipo de la ciudad SI puede hacer un equipazo y nosotros nos tenemos que conformar con uno mediocre, me rebajo a comparar a nuestro equipo, con una aficion que llena cada domingo con mas de 40000 aficionados su estadio, con un equipo con poca tradicion en primera y que no rondará los 20.000 aficionados.

Ale, y ahora, a defender a Lopera ( quien pueda claro)

Comentario

Re: Una Pregunta

la ultima mentira es que no se puede fichar por la oposicion... ¿¿??, no intentes que te lo expliquen, te diran una y mil cosas sin sentido con tal de justificar a ruiz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X