Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las dos aceras, a kilçometros una de otra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las dos aceras, a kilçometros una de otra.

Originalmente publicado por Furguets_RBB
    [
    Ese comentario es injusto, repasa las aportaciones de la compañera sanfriski en este foro y veras que te equivocas.

Al forero que ha abierto el post, simplemente aclararle que no es lo mismo el presupuesto de la temporada que el presupuesto de fichajes. Los 28 millones del Almeria es el presupuesto de ingresos y gastos de la temporada (el del Betis ronda los 33 millones).
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 18/06/08, 19:04:09.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Ese comentario es injusto, repasa las aportaciones de la compañera sanfriski en este foro y veras que te equivocas.
      no pretendo repasar la trayectoria forera de cada uno, cuando escribe una respuesta, si está harta de que se diga que todo va mal, y de que comparemos, que se meta ahí, y vea el equipazo que estamos haciendo, lo bueno que es don manué.

Comentario

el presupuesto del betis es de 33 m. no de 6

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
          lo que pasa es que hay que diferenciar entre presupuesto del equipo y presupuesto destinado a fichajes...

Comentario

Kilómetros...Y millones de kilómetros también. Años luz.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              lo que pasa es que hay que diferenciar entre presupuesto del equipo y presupuesto destinado a fichajes...
              exacto, no veo al almeria gastando 28 m. en fichajes...

Comentario

exacto, no veo al almeria gastando 28 m. en fichajes...
                lo que si lo veo... y es como lo siento...es gastando mas dinero que nosotros en fichaje... al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  lo que si lo veo... y es como lo siento...es gastando mas dinero que nosotros en fichaje... al tiempo.
                  A mi me da igaul que gasten más; lo que me parece surrealista, e incoherente, es que tenga mejor planificación que nosotros. Pero vamos, nos lo merecemos. En fin, ansío la marcha de Manuelita... sera uno de los dias mas felices de mi vida.

Comentario

Lo dicho, lo puse en el mismo post. Que no sabía si era sólo de fichajes o no...pero vamos, que de lo mismo sirve. Me acabáis de decir que es de 33 millones y, comparado con el del Almería, es un poco...alejado de la realidad. Me sirven las diferencias que puse entre unos y otros. Es que el Almería no tiene ni contrato televisivo ni 20.000 aficionados...es que tienen 5 millones menos con la mitad de aficionados...haciendo la regla de tres nuestro presupuesto debería de ser...sobre 50 millones mínimo.

Comentario

Solo con leer me da algo

Almería: El presupuesto para la nueva temporada será de 28 millones
                      Supone un incremento de 5 millones de euros que servirán para consolidarse en Primera División.

Por Onofre Muñoz.-

El presupuesto de la UD Almería para la próxima campaña será de 28 millones de euros, cinco millones más que la pasada temporada, pese a que el presidente Alfonso García todavía no ha encontrado ninguna nueva fuente de ingresos en patrocinios o contratos televisivos. Quizá espera obtenerlos en los 20.000 abonados que el club pretende alcanzar de cara al próximo curso.

Con este presupuesto el Almería intentará dar el salto de calidad en Primera División, manteniendo la columna vertebral del equipo, excluyendo la marcha de Felipe Melo a la Fiorentina y las más que posibles salidas de Negredo y Bruno. Aunque también se esperan las incorporaciones de Piatti, Nieto y Esteben Solari.

Respecto a la llegada del nuevo entrenador, tras la marcha de Unai Emery al Valencia, se espera poder confirmar en breve a Gonzalo Arconada, quien aún debe cerrar las últimas pinceladas de su salida del Numancia.

Solo decir

LOL!

Comentario

AMEN

Comentario

Re: Solo con leer me da algo

tu tranquilo que aqui con 6 millones nos bastamos para hacer un gran equipo, si solo hacen falta retoques, y el año que viene uefa minimo........

sino te lo crees ya veras como algun troll de turno piensa esta gilipollez y te lo dice en serio, no de coña como yo.........

DAMOS PENA!!!!!

Comentario

Me parece que esto lo pone en el post de las aceras.

Comentario

No me averguenzo del Betis.

Me averguenzo del pseudo-Betis de Lopera.

Y me averguenzo de que vayamos a pasar otro año en esta situacion. Otro mas.

Comentario

la verdad yo creo que hemos pasado de ser el mejor equipo de andalucia (2005) a ser un equipo vulgar que no nos podemos ni comparar con nuestros vecinos,almeria,sevilla,recre,malaga, e incluso algun club de segunda en 3 años(2008),

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X