Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las dos aceras, a kilçometros una de otra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las dos aceras, a kilçometros una de otra.

Podría hablar de la clara diferencia entre los dos equipos de la ciudad, donde saldríamos en la mayoría de veces goleados, pero eso ya no es una novedad. Sin embargo me ha llamado mucho la atención una noticia que he leído por ahí.

Con todos mis respetos por el Almería: es un equipo que va a hacer su segunda temporada en Primera, que no cuenta con más de 20.000 aficionados, ni con un contrato televisivo "digno". Con esto que habéis leído, ahora os deberíais quedar con la boca abierta al ver esto.

"El presupuesto de la UD Almería para la próxima campaña será de 28 millones de euros, cinco millones más que la pasada temporada, pese a que el presidente Alfonso García todavía no ha encontrado ninguna nueva fuente de ingresos en patrocinios o contratos televisivos. Quizá espera obtenerlos en los 20.000 abonados que el club pretende alcanzar de cara al próximo curso."

Betis: 40.000 abonados, con un contrato televisivo "medio-alto", con un merchandeising muy superior al del Almería, que lleva unas cuantas Temporadas en primera, y con 6 millones de presupuesto...

No sé si en los 28 millones de presupuesto del Almería se meten más cosas que fichajes, la verdad, pero es que ni aun así el Betis llegaría a la altura de esos 28 millones...es triste, muy triste. Y por sobretodo crea en mi una gran impotencia al ver al Betis en esta situación.

Re: Las dos aceras, a kilçometros una de otra.

yo esto lo veo ya torturador... todos los dias se abren post comparandonos con otros equipos. por dios ya basta...
    Vale:
    1. tenemos una porquería de secretaría
    2. nuestro presupuesto es ridiculo
    3. la moral esta por los suelos
    4. la gestion del club es penosa
    5. nos venden humo
    6. andamos de juicios que son necesarios pero que nos va a doler a todos
    7. no nos damos cuenta de que esto no se arregla de un año pa otro.. todo tiene su tiempo

vale ya no??

ya lo sabemos
    no se quizas soy la unica que lo piensa pero ando ya un poco harta de leer lo mismo siempre

Comentario

Me indigna, pero no me sorprende.

Comentario

Originalmente publicado por Pablo Ver Mensaje
        Podría hablar de la clara diferencia entre los dos equipos de la ciudad, donde saldríamos en la mayoría de veces goleados, pero eso ya no es una novedad. Sin embargo me ha llamado mucho la atención una noticia que he leído por ahí.

Con todos mis respetos por el Almería: es un equipo que va a hacer su segunda temporada en Primera, que no cuenta con más de 20.000 aficionados, ni con un contrato televisivo "digno". Con esto que habéis leído, ahora os deberíais quedar con la boca abierta al ver esto.

"El presupuesto de la UD Almería para la próxima campaña será de 28 millones de euros, cinco millones más que la pasada temporada, pese a que el presidente Alfonso García todavía no ha encontrado ninguna nueva fuente de ingresos en patrocinios o contratos televisivos. Quizá espera obtenerlos en los 20.000 abonados que el club pretende alcanzar de cara al próximo curso."

Betis: 40.000 abonados, con un contrato televisivo "medio-alto", con un merchandeising muy superior al del Almería, que lleva unas cuantas Temporadas en primera, y con 6 millones de presupuesto...

No sé si en los 28 millones de presupuesto del Almería se meten más cosas que fichajes, la verdad, pero es que ni aun así el Betis llegaría a la altura de esos 28 millones...es triste, muy triste. Y por sobretodo crea en mi una gran impotencia al ver al Betis en esta situación.
        Eso no es del todo correcto. El presupuesto del betis no es de 6 millones, eso es lo que se quiere gastar en fichajes. En el presupuesto entran tambien todos los gastos de nominas, electricidad, etc y creo que en la ultima Junta de Accionista se aprobo un presupuesto de 30 y tantos millones de euros. Aun asi es un presupuesto muy bajo (el del Sevilla es tres veces mas alto que el nuestro)

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Me indigna, pero no me sorprende.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Humildad no se, pero paciencia vamos a necesitar toda la del mundo.

PD: Que alguien me mande un privado y me enseñe a poner fotos en los mensajes.

PD2: Me encantan las canastillas y respiraderos que no son dorados, sobre todo la de La Carreteria.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Humildad no se, pero paciencia vamos a necesitar toda la del mundo.

PD: Que alguien me mande un privado y me enseñe a poner fotos en los mensajes.

PD2: Me encantan las canastillas y respiraderos que no son dorados, sobre todo la de La Carreteria.
              sino se me adelanta nadie, esta tarde te lo envio... saludos..

Comentario

Es necesario, y diría que urgente, que la AFICIÓN comencemos a pintar algo en el Betis. Concentraciones exigiendo transparencia y por qué no, dimisiones. Y en el estadio, ganemos (este año será poco) o perdamos presionar a Lopera, nada de aplaudir cuando las cosas van bien (esto preferiblemente antes y después de los partidos claro XD). Pero hay que hacer algo, nosotros, la afición, tenemos que poner a Lopera contra las cuerdas y dejar de tragar mentiras y miserias de ese señor!!!

Comentario

En resumen, somos una banda estamos hartos de que nos maltrate y no hacemos nada para remediarlo

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    yo esto lo veo ya torturador... todos los dias se abren post comparandonos con otros equipos. por dios ya basta...
                    Vale:
                    5. nos venden humo
                    7. no nos damos cuenta de que esto no se arregla de un año pa otro.. todo tiene su tiempo

vale ya no??

ya lo sabemos
                    no se quizas soy la unica que lo piensa pero ando ya un poco harta de leer lo mismo siempre
                    Yo discrepo contigo. Si no nos lo recuerdan olvidamos, es así de fácil. Y no porque seamos béticos o sevillanos, es que todos somos así. Nos tienen que recordar siempre para que no olvidemos.

El que calla otorga, algo así estará pensando Lopera, y antes de que piense así...hablaré, si, todo lo que tenga que hablar.

PD: Respeto que tu no te sientas identificada con ello, no hay problema alguno ;)

Comentario

Los muy desgraciados(como diria Peni)no tienen Encadesas ni tegasas.Nunca vamos a agradecer lo suficiente a nuestras gallinas particulares el beneficio que nos dan.
                      Un HURRA,para donmanué.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        Vale:
                        5. nos venden humo

vale ya no??

ya lo sabemos
                        a mi juicio la peor de españa

ademas de injustificado.

esto tiene la culpa el discurso cansino de lopera y la nula ilusion que crea este individuo.

no solo eso ademas esta claro mas claro que nunca que el dinero que pagas se lo lleva otras empresas.

5. nos venden humo.
                        a precio de oro.

los juicios no son ya necesarios... son por obligacion.

7. no nos damos cuenta de que esto no se arregla de un año pa otro.. todo
                        asi llevamos 3 años no es una año para otro. y solo te habla de cuando la crisis del betis es realmente grande, esto viene de mucho mas atras.

si a ti no te interesa tu casa, apaga y vamonos mejor que veas otras paginas webs, yo siempre presupongo que quien viene aqui es betico y que esta claro que duele, pero mas duele lo que le estan haciendo al betis.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Es necesario, y diría que urgente, que la AFICIÓN comencemos a pintar algo en el Betis. Concentraciones exigiendo transparencia y por qué no, dimisiones. Y en el estadio, ganemos (este año será poco) o perdamos presionar a Lopera, nada de aplaudir cuando las cosas van bien (esto preferiblemente antes y después de los partidos claro XD). Pero hay que hacer algo, nosotros, la afición, tenemos que poner a Lopera contra las cuerdas y dejar de tragar mentiras y miserias de ese señor!!!
                          Olvídate de manifestaciones, no es el momento, hay que esperar a ver que plantilla nos confeccionan, hay que darles una oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            Olvídate de manifestaciones, no es el momento, hay que esperar a ver que plantilla nos confeccionan, hay que darles una oportunidad.
                            Aunque todos esperamos un resultado adverso...

Comentario

Si tienes razón palanca, pero es tanta la impotencia :S veo algo de luz gracias a Chaparro, si no créeme que sería pesimista al 100%

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X