Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Buenaventura... De Los Buenaventuras De Toda La Vida...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lorenzo Buenaventura... De Los Buenaventuras De Toda La Vida...

El avalista siempre ha pretendido borrar cualquier indicio de que ha habido un Betis anterior al 92 y aparte de Galera.

Comentario

Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
      Dolvi tio, no se que pasa con tus mensajes, pero siempre que los leo tienen un toque pesimista y a uno se le quitan las ganas de muchas cosas.

Vale que como muchos no aguantes a lopera, pero lopera no es el betis. Deja de ponernos a todos tan pesimistas con tus mensajes por favor, te lo digo de buen rollo y desde la critica constructiva, pero intenta cambiar el chip y ser mas positivo.

Saludos béticos
      Lo de cristiano Ronaldo por el Madrid no se ha hecho ya porque el Betis se ha metido por medio…

Si es que nos quejamos de vicios... tres temporaditas luchando por no bajar y nosotros aqui quejandonos por nada... mira que somos pesimista... con lo bien que trabaja este Betis en todas las parcelas...

Comentario

Dolvi tio, no se que pasa con tus mensajes, pero siempre que los leo tienen un toque pesimista y a uno se le quitan las ganas de muchas cosas.

Vale que como muchos no aguantes a lopera, pero lopera no es el betis. Deja de ponernos a todos tan pesimistas con tus mensajes por favor, te lo digo de buen rollo y desde la critica constructiva, pero intenta cambiar el chip y ser mas positivo.

Saludos béticos
        Si no le gusta lo que opina este forero con no contestar tiene suficiente.Venir a pedir optimismo en una situación tan extrema es desmesurado.
        P.D,yo tambien se lo digo de buen rollo

Comentario

Saludos béticos
          Habla por ti Alvarito, habla por ti, no uses ese "todos" tan a la ligera.
          Y ya está muuuuuuuuy visto lo de querer hacer ver la realidad como pesismismo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Habla por ti Alvarito, habla por ti, no uses ese "todos" tan a la ligera.
            Y ya está muuuuuuuuy visto lo de querer hacer ver la realidad como pesismismo.
            Clavado. Es realidad. Desde cuando la realidad es pesimista??

Los hechos son hechos, y si son tristes (son los que son, y casi todos tristes para que engañarnos), pues es lo que hay...

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
              Está considerado como el mejor recuperador de futbolístas del mundo; a Cádiz han viajado futbolístas de distintos países para que los tratase.
              El verano pasado se lo quiso llevar Ferguson al Manchester United, y el Liverpool también lo quiso, pero motivos familiares le alejaron de esas propuestas; para este año lo quería el Madrid y el Barcelona y ha decidido irse al nuevo equipo de entrenadores, médicos y fisios que está preparando el Barça.
              El problema del Betis de Lopera es que ser bético es un problema para trabajar en él.
              Pues para el tal iván y fernandito Papaenlaboca hablar de que se venga al Betis Lorenzo Buenaventura es un insulto y un menosprecio al que hay ahora en ese puesto en el Betis....¿es un insulto querer tener a los mejores en nuestro Betis y más siendo béticos de cuna ? Cada día se superan más

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Pues para el tal iván y fernandito Papaenlaboca hablar de que se venga al Betis Lorenzo Buenaventura es un insulto y un menosprecio al que hay ahora en ese puesto en el Betis....¿es un insulto querer tener a los mejores en nuestro Betis y más siendo béticos de cuna ? Cada día se superan más
                Impresentables

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Lo de cristiano Ronaldo por el Madrid no se ha hecho ya porque el Betis se ha metido por medio…

Si es que nos quejamos de vicios... tres temporaditas luchando por no bajar y nosotros aqui quejandonos por nada... mira que somos pesimista... con lo bien que trabaja este Betis en todas las parcelas...
                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Si no le gusta lo que opina este forero con no contestar tiene suficiente.Venir a pedir optimismo en una situación tan extrema es desmesurado.
                  P.D,yo tambien se lo digo de buen rollo
                  Si, lo comprendo perfectamente, pero vamos a no empeorar la situación que bastante mala es de por sí. Lo que hay que hacer es luchar por el betis y intentar salvar la situación. Si lo mejor es que se vaya lopera pues vamos a pedir con todas nuestras fuerzas su marcha.... y si es otra pues hagamosla pero siempre, como dice cierta plataforma, POR NUESTRO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Para los beticos es un insulto tener a esos dos cobrando del Betis.

Comentario

Si, lo comprendo perfectamente, pero vamos a no empeorar la situación que bastante mala es de por sí. Lo que hay que hacer es luchar por el betis y intentar salvar la situación. Si lo mejor es que se vaya lopera pues vamos a pedir con todas nuestras fuerzas su marcha.... y si es otra pues hagamosla pero siempre, como dice cierta plataforma, POR NUESTRO BETIS
                      ¿y se puede saber que haces tu para luchar por el Betis? ¿exigir mejorar las cosas no es luchar por el Betis? La situacion es mala de por si por culpa de los que mandan. No intentes desviar culpas a la aficion que bastante hace con llenar el estadio.

PD: para ser un novato controla bastante bien los multiquotes...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        ¿y se puede saber que haces tu para luchar por el Betis? ¿exigir mejorar las cosas no es luchar por el Betis? La situacion es mala de por si por culpa de los que mandan. No intentes desviar culpas a la aficion que bastante hace con llenar el estadio.

PD: para ser un novato controla bastante bien los multiquotes...
                        Yo reconozco que no hago mucho, si tuviera una acción la habría sindicado con PNB pero como no tengo no puedo hacer nada. Yo solo pido que se siga la linea de Por Nuestro Betis, que no la veo para nada pesimista, si no todo lo contrario, palabras claras y concisas, y con lo justo.

Comentario

Yo reconozco que no hago mucho, si tuviera una acción la habría sindicado con PNB pero como no tengo no puedo hacer nada. Yo solo pido que se siga la linea de Por Nuestro Betis, que no la veo para nada pesimista, si no todo lo contrario, palabras claras y concisas, y con lo justo.
                          Este fue uno de sus primeros mensajes en este foro:

Yo confío en que Lopera haga lo de siempre, buenos fichajes y un betis grande. Así que de miedo nada
                          ¿A que esta usted jugando?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje

Confío en que Lopera haga buenos fichajes si, pero quiero que se vaya. Confio porque ahora que esta cogido por todos lados no sera capaz de hacer nada raro.
                            No soy tan radical como para pedir su cabeza, solo que deje el betis en manos de otra persona más joven y con más ambición que lo pueda hacer mejor.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje

pues a lo mismo que jugo cuando fue a la peña...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                pues a lo mismo que jugo cuando fue a la peña...
                                Por esto no me gustan los foros, y por eso me gusta PNB.

Aquí reconoces ciertas cosas que ha hecho el maximo accionista buenas y ya por eso eres loperista. Y encima si se empeñan en confundirte con otro forero pues ya la llevas sentenciada. Pues nada, confío en que se aclaren y no me confundan con otro forero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X