Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El unico equipo sin altas y bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El unico equipo sin altas y bajas

No molestarse que yo estoy entre ellos.

Comentario

Tenemos y tendremos lo que nos merecemos y queremos tener.

Y que cada uno se lo tome por donde le de la gana.

Comentario

Igual me falla la memoria,cosas de la edad,pero...

¿No hemos leido hace algunas fechas a alguno de los alegres shicos de Don Manué que este año se están haciendo mejor las cosas y que no vamos a pasar apuros (coso si eso tuviera mérito en un ****s como este)?

Lo digo porque siguen llegando ofertas por Emaná.A alguna dirá que si.
        M´bia es caro.Por eso miramos a Antonio Hidalgo.Ante la ausencia de novedades,puede acabar firmando por el Zaragoza.
        Yordi reconoce contactos.Pero no se deciden,igual lo ven verde .
        Casto,Juanito y Edu,tres pilares de este endeble equipo,con fin de contrato a un año vista,ni siquiera con ofertas de renovación encima de la mesa.

¿Que diferencias hay con otros veranos?A ver...ah,si,que este año no se ficha por culpa de la oposición.Y algunos se quedan tan anchos.Y uno,en concreto,anchísimo .

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

De todas manera el trío del mediodía de la emisora oficial, ha dicho que no nos preocupemos que los nombres que suenan son ilusionantes
          A mi lo de Yordi me tiene loco...

Comentario

Pero qué prisas teneis, si la Liga no empieza hasta finales de Agosto...

Comentario

tranquilos, que el mercado juega a favor del cortijero, contra mas tarde, más malos y mas baratos....como a el le gustan......

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                tranquilos, que el mercado juega a favor del cortijero, contra mas tarde, más malos y mas baratos....como a el le gustan......
                pero nos arriesgamos a perder a yordi... si abramovich le echa el ojo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  pero nos arriesgamos a perder a yordi... si abramovich le echa el ojo.
                  Y no te olvides del sustituto de makelele: riverita "el chiketito".

Comentario

Originalmente publicado por Beticodebase Ver Mensaje
                    Pero qué prisas teneis, si la Liga no empieza hasta finales de Agosto...
                    Es cierto,o acaso creéis que el Villarreal saca la lista de descartes tàn pronto .

Comentario

• Re: El unico equipo sin altas y bajas

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Pues eso,un hecho ilusionante.Y es que lo decia anoche Alejandro rodriguez,que no puede aventurarse a decir absolutamente nada sobre fichajes porque lo unico que se puede decir que es que NO HAY NADA MEDIO AVANZADO.

El único equipo de Primera que aún no ha fichado ni vendido Escrito por Mateo González miércoles, 18 de junio de 2008 La ausencia de movimientos en el Betis desde que acabó la Liga, más que una sensación de inquietud produce un dato objetivo: es el único equipo de Primera que aún no ha fichado ni traspasado a ningún futbolista pensando en la próxima temporada. Esta estadística recoge a todos los clubes que han conseguido la permanencia, ya que los tres que han ascendido apenas llevan unos días con la garantía de la nueva categoría, aunque el Numancia ya ha contratado a algún futbolista (Barkero), como se lee en el día de hoy en ABC de Sevilla
                      Así pues, hoy, cuando se cumple un mes del final de la Liga, el Betis aún no ha podido efectuar ninguna operación con su plantilla. Sólo se han producido las bajas de Somoza y de Fernando, que acaban contrato, por lo cual no ha habido actividad ninguna del club en este sentido. Ni siquiera ha habido acuerdo para renovar a Doblas, que está en la misma situación, y las ofertas a Edu y Casto se encuentran en fase de negociaciones.
                      Pues sinceramente, para fichar a somoza o josemari prefiero que no haya altas, porque vaya tela los fichajes de la secretaria tecnica el año pasado .....

Eso si, pavone mark y ricardo si me han gustado, pero hombre, que trabajo costaba traer un buen delantero que no fuese josemari y un buen centrocampista?

Comentario

No os preocupéis que después de Fernando Vega y Josemari, este año todavía queda por fichar el sevillista de turno.

Lo que no estoy seguro es de si va a ser Kanouté o Yordi, no lo tengo claro...

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          No os preocupéis que después de Fernando Vega y Josemari, este año todavía queda por fichar el sevillista de turno.

Pues a mi fernando vega me pareció un buen fichaje y me parece bueno y que lo da todo. Además tenia el carne en gol sur, era un bético jugando en la cantera sevillista.

No seamos injustos con fernando vega porque él si da la cara

Comentario

lo peor no es que no hayamos hecho ninguna operacion en el mercado, lo peor es que no sale ABSOLUTAMENTE NADIE a explicarnos que va a pasar, quien se queda y quien se va.

y a quien le de igual esta situacion, que miren al sevilla y a ver si les arde un poquito la sangre. ver al presidente hablando cada 3 dias de la actualidad del club, de verdad que a veces comparandonos con el sevilla el betis (institucionalmente) me da verdadera verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Qué va hombre, Yordi se nos vá del prozupuesto, que sa jartao er sico de meté goles este año ener Jeré. A cuanto está Antoñito???

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                Qué va hombre, Yordi se nos vá del prozupuesto, que sa jartao er sico de meté goles este año ener Jeré. A cuanto está Antoñito???
                                Originalmente publicado por portu_eterno
                                Ok.. Por supuesto, pero los dos que me han llamado "sevillista" durante todo el año, dos filas más pa´rriba de donde yo estoy, por llevar una bandera del BETIS LIBRE, ya no me lo van a llamar más.
                                Bueno pero eso son cosas normales. Tu piensas que lo mejor para el betis es que lopera se vaya y luchas por lo mejor para el betis. Un poco radical pero al fin y al cabo lo que tu cres mejor para el betis. Pero piensa en las personas que por una cosa o por otra piensan que lo mejor para el betis es que lopera se quede. Ponte en su lugar y debes de comprender que ellos también son béticos y luchan al igual que tu para lo mejor del betis.

Uno de los 2 está equivocado, pero el que lo está no lo sabe. Así que al igual que a ti te han llamado sevillista por defender un betis libre, tu tambien has llamado a veces a los loperistas sevillistas, así que estamos en las mismas. Debemos comprender y saber perdonar, porque si no que pena de betis con su afición dividida....vamos a ponernos todos juntos, independientemente de si está lopera o no, fuera de los 90 minutos hay tiempo para que cada uno reclame su idea, pero entre nosotros respeto por favor y durante los 90 minutos hermanados a muerte por favor, porque si no el único perjudicado es el betis.

¿Donde se ha visto la desunión entre la gran afición bética? Y no me digas que la culpa es de nadie, porque lo que hay que hacer es unirse de nuevo, seguro que beneficia al equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X