Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El unico equipo sin altas y bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El unico equipo sin altas y bajas

Si hay bajas, Somoza y Fernando. O eso no son bajas?

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
      y menos mal...

vaya dos pedazos de PAQUETONES

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
        pues claro...haran los fichajes a ultima hora y malos fichajes,como siempre...nada nuevo..... que pena...y que verguenza...
        pero que prisa ay,con irureta tarde ,con cuper en mayo ya los tenían atados,y esta temporada lo comento chaparrp esperaremos a ver algún descarte bueno y los demás para mediados de julio .ya es que to el mundo tiene que opinar cuando quien y cuanto se tiene que fichar y después, ponemos que se ficha de prisa y mal

ademas si ya tienen a tres cerrado, ya dirán cuando les interesa presentarlo

Comentario

Re: Que alguien diga, un solo futbolista decente que pueda venir al Real Betis.

poneros en un la piel por un momento de un jugador de futbol medio decente...

betis...

1.equipo mediocre....

2.problemas con pagos...

3.aficion dividida con jaleos...

4.aspiraciones ninguna...

5.problemas con jugadores que salen....

6.ciudad deportiva (condiciones de trabajo) nefasta...

7.presidente inutil y dueño del club ***********.

yo soy un jugador medio decente y no vengo al betis ni loco.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
            pero que prisa ay,con irureta tarde ,con cuper en mayo ya los tenían atados,y esta temporada lo comento chaparrp esperaremos a ver algún descarte bueno y los demás para mediados de julio .ya es que to el mundo tiene que opinar cuando quien y cuanto se tiene que fichar y después, ponemos que se ficha de prisa y mal

Segun me dijiste en otro post (hace tiempo) uno de los ellos era calvo .... lo recuerdas?

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje

Ya ya, ha salido Cañas (otro perrito piloto) que nada más escucharlo hablar como integrante de la secretaria técnica da grima le preguntan ¿bueno si no se vende no sabeis con que dinero contais no? mmmm, si bueno ese es el tema que si no vendemos.... puessss....., vamos que no tienen ni un duro, ni saben por donde tirar, y que estan absolutamente a las ordenes del ***********, Merino, Cañas que pena... que pena que mancheis vuestro nombre haciendo este paripé.

Comentario

Si Chaparro aguanta el tirón no se darán bajas hasta que no tenga a un fichaje de garantias para substituirlo con lo cual lo lógico es que se fiche primero y después se large.

De todas formas no me extrañaría nada que viendo la "guerra" del Chaparro con la dirección técnica este año se fiche muy muy poco. Por que a ver como echas a Chaparro habiendole traido a todos los jugadores de 2ª que acaban contrato .... nos los comemos!!!

¡Yo este año tengo esperanzas! ¡Chaparro aguanta que estamos contigo!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Pues eso,un hecho ilusionante.Y es que lo decia anoche Alejandro rodriguez,que no puede aventurarse a decir absolutamente nada sobre fichajes porque lo unico que se puede decir que es que NO HAY NADA MEDIO AVANZADO.

El único equipo de Primera que aún no ha fichado ni vendido Escrito por Mateo González miércoles, 18 de junio de 2008 La ausencia de movimientos en el Betis desde que acabó la Liga, más que una sensación de inquietud produce un dato objetivo: es el único equipo de Primera que aún no ha fichado ni traspasado a ningún futbolista pensando en la próxima temporada. Esta estadística recoge a todos los clubes que han conseguido la permanencia, ya que los tres que han ascendido apenas llevan unos días con la garantía de la nueva categoría, aunque el Numancia ya ha contratado a algún futbolista (Barkero), como se lee en el día de hoy en ABC de Sevilla
                  Así pues, hoy, cuando se cumple un mes del final de la Liga, el Betis aún no ha podido efectuar ninguna operación con su plantilla. Sólo se han producido las bajas de Somoza y de Fernando, que acaban contrato, por lo cual no ha habido actividad ninguna del club en este sentido. Ni siquiera ha habido acuerdo para renovar a Doblas, que está en la misma situación, y las ofertas a Edu y Casto se encuentran en fase de negociaciones.
                  Ni altas ni bajas. ni gordas ni canijas. NA DE NA.

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                    Acaban contrato. Realmente no hemos vendido a ningún jugador, por lo tanto no vamos a cobrar ninguna venta.

Comentario

yo solo digo que los fichajes del betis son malos hasta en el pro...con eso digo todo

Comentario

No lo sabemos ya, nosotros fichamos cuando se haya disputado la primera jornada, minimo, como hay mucho tiempo, ademas, esta la Eurocopa en juego, y hay que esperar que termine, pero no para que bajen el precio de los buenos, eso es otra mentira, esperamos para que a los buenos se los hayan llevado otros, y asi no tener mas remedio que traer a los Yordi y compañía, por lo pronto por Emana el Shacktar Donest ya ha ofrecido 7 mill, eso es lo que estan buscando...

Comentario

Yo creo que la solución es una baja , Lopera carcel .

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                            Yo creo que la solución es una baja , Lopera carcel .
                            La mejor baja de todos los tiempos...

Comentario

Así salen las cosas después, dejándolo todo para última hora... Ya por lo menos se deberían de haber hecho un par de fichajes, y también haberle dado la baja a 5 ó 6 jugadores. Pero claro, un equipo que ha hecho una temporada de 8 no creo que necesite muchos retoques...

Comentario

Gañan lo peor es que igual nos metemos en Septiembre y sigue la cosa igual.
                                PD. Dedicados a los que tienen dudas en sacarse el abono o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X