Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El unico equipo sin altas y bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que alguien diga, un solo futbolista decente que pueda venir al Real Betis.

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
    Siendo el único equipo de primera que todavía no ha vendido ni a comprado a ningún jugador, creo que a este paso no vendrá nadie. El tema cansa ya mucho con tanta parafernalia: de que si las pretensiones económicas, que si sólo se quiere opción de cedido, que si tanteamos a un jugador sin el visto bueno de Chaparro, que si las formas de pago no son del gusto del jugador, que no quiero remunerar económicamente al jugador mas productivo del plante ... etc etc etc.
    ¡¡Lopera nos estás cansando día a día y desilusionando a los béticos !! ¡¡Deja la propiedad, el control y la gestión de la entidad ya (si tan bético eres)!!
    porque te quejas... ya tenemos radio y periodico... y ademas tenemos pagina web y una ciudad deportiva con las obras empezadas... lo quereis todo.

Comentario

Re: El unico equipo sin altas y bajas

Originalmente publicado por wwwbetico Ver Mensaje
      Tu crees que el betis va afichar algun jugador aprovechable de la eurocopa?
      lo mismo ficha a algunos de los que estan retirados y comentando para alguna emisora... todo es posible en este betis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        porque te quejas... ya tenemos radio y periodico... y ademas tenemos pagina web y una ciudad deportiva con las obras empezadas... lo quereis todo.
        Si claro ... el NODO , jaja.

Comentario

decente, honrado y aseado puede que venga alguno, lo que ya es mas dificil es que ademas sea un buen pelotero.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Pues eso señores, a ver, que alguien pueda enumerar algún futbolista decente que pueda recalar en nuestro equipo, con esta dichosa economia de guerra que se han inventado el señor Lopera y sus compinches para NO TRAER NI MEDIANÍAS.

Es que no podemos aspirar a traer un mínimo futbolista con un mínimo de calidad en el equipo con este señor??? Es que no podemos fichar nada mas que de segunda y segunda B ???

De verdad este año creemos que no vamos a pasar apuros???

TODOS, y digo bien.... TODOS.... los futbolistas decentes que han sonado para el betis, ninguno va a venir.

Saludos

Deacuerdo contigo.

Pero si viene un jugador que aparentemente no conoce ni su madre, tampoco es en plan de decir: joer, hemos fichao en los gitanos. Porque si nos enteramos que llega a venir un tal Konko, ya me imagino como se pondría la gente. Pero como lo ha fichado el Sevilla, pues fijo que es un jugadorazo...

Comentario

De verdad, que para los que suenan del llamado plan B, prefiero que no traigan a nadie, en serio. Es que no creo que haya ninguno mucho mejor de los que ya hay. Esto quiere decir que los mejora, pero no los sobrepasa. Pa eso, y en vista de que NADIE pregunta por los del Betis(no me extraña, me refiero a Rivera, Arzu, Xisco y Cía.) a sufrir otro año, que total es lo que vamos a hacer con los del plan B.

Tengo la motivación por los suelos, ya ni me pongo nervioso cuando pienso en lo que a todas luces parace seguro, que no es más que la bajada al BBVA este año.

Comentario

Sin duda alguna, es lo mejor que nos podría pasar. Estoy seguro que el Betis (el de antes de la firma de Chaparro) ya tenía apalabrado a unos cuantos mediocres. Está claro que Chaparro ha parado esos fichajes.

Hay que confiar en Chaparro. Es una gran noticia que sigamos sin fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  A día de hoy nadie. Que venga Yordi que es el gran goleador de segunda división, en la que años anteriores fueron Marcos Marquez y Mario Bermejo...¿habeis oído escuchar de estos? Pues tener cuidado porque vereis ustedes al final.
                  De 2ª División, el último pichichi que triunfó en 1ª creo que se llamababa David y jugaba en el Sporting. Creo que lo fichó el Zaragoza y ahora está jugando con el equipo de un pais que hoy se enfrenta a Grecia.
                  Yo me acuerdo que este tio sonó para el Betis, pero por aquella época nos gustaban mas los Palermos...

Creo que esta es su foto:

Comentario

querian a javi garcia del madrid, y javi garcia ha dicho que un karajo pa el Betis q el no viene aqui

Comentario

Me temo que este post va a tener mas continuidad que el de la denuncia a la ordinaria.

Comentario

bueno bajas 2 no??? fernando y somoza

Comentario

Estoy de acuerdo,,,

el otro polo de este panorama desolador de desidia y abandono esclerotico del Club, el hecho de que no se haya anunciado aun ningun alta ni baja por consiguiente obedece

* a la rotunda oposicion de Chaparro a dejar entrar mantas o tuercebotas de medio pelo.. por lo cual no encaja en absoluto el papel de tragador que le estan dando los circuncisos narcisos.

* y a la vuelta de tuerca que esta obligando a la secretaria tecnica a moverse en negociaciones que apenas tenia siquiera empezada y sí son fichajes de consideracion en mayor o menor medida y para afrontarlas solo falta mas empuje, decision y ambicion = pasta

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Pues eso,un hecho ilusionante.Y es que lo decia anoche Alejandro rodriguez,que no puede aventurarse a decir absolutamente nada sobre fichajes porque lo unico que se puede decir que es que NO HAY NADA MEDIO AVANZADO.

El único equipo de Primera que aún no ha fichado ni vendido Escrito por Mateo González miércoles, 18 de junio de 2008 La ausencia de movimientos en el Betis desde que acabó la Liga, más que una sensación de inquietud produce un dato objetivo: es el único equipo de Primera que aún no ha fichado ni traspasado a ningún futbolista pensando en la próxima temporada. Esta estadística recoge a todos los clubes que han conseguido la permanencia, ya que los tres que han ascendido apenas llevan unos días con la garantía de la nueva categoría, aunque el Numancia ya ha contratado a algún futbolista (Barkero), como se lee en el día de hoy en ABC de Sevilla
                            Así pues, hoy, cuando se cumple un mes del final de la Liga, el Betis aún no ha podido efectuar ninguna operación con su plantilla. Sólo se han producido las bajas de Somoza y de Fernando, que acaban contrato, por lo cual no ha habido actividad ninguna del club en este sentido. Ni siquiera ha habido acuerdo para renovar a Doblas, que está en la misma situación, y las ofertas a Edu y Casto se encuentran en fase de negociaciones.
                            pero que, tienen que ir al son que les marquen los plumillas ?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Por lo que está sonando Banega y Klasnic, por el dinero que hay para fichar no viene ni el utillero del Algabeño.
                              Gente hay, Cesar Arzo, Sisi, Sunny... solo que hasta que no se fiche o definitivamente se descarte el famoso plan "A", no se hará nada, señores, no se equivoquen, que 6millones de euros son 1000millones de pesetas, algo que ni entre todos los que estamos en este post tendremos nunca.
                              Vale que para el futbol sea nada para fichar grandes jugadores, pero eso solo lo hacen grandes equipos.
                              Porque Emaná no se acoge al artículo 17 si tantas ganas tiene de venir?
                              Porqué hace dos años el Betis mando a su casa a M'Bia y Alecsandro cuando ambos estaban en sevilla yapara firmar?

En segunda hay jugadores que te puedes traer a precio de saldo (jugadores buenos), Fernando Baiano, Ivan Alonso (murcia), Cannobio, Iriney, Lucas y Contreras del Celta, Gtahn y Gil del Nastic.
                              Tambien se puede ablar con el Villareal para que este año coja de punto a otro y nos mande los jovenes como Altidore o Vidangossy, o traernos de alli a Josico, Tommasson o Guille Franco
                              Personalmente me gusta mucho Biaggini del Albacete y Daniel Nardiello del Barnsley inglés (este último es un chollo y un crack)

Comentario

pues claro...haran los fichajes a ultima hora y malos fichajes,como siempre...nada nuevo..... que pena...y que verguenza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X