Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El unico equipo sin altas y bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que alguien diga, un solo futbolista decente que pueda venir al Real Betis.

Pues a bote pronto sólo puedo recordar los que ya han mencionado otros compañeros en este post... No me imagino a un jugador de nivel viniendo al Betis la verdad.

Comentario

Mi pregunta este año es si Manolo le va a volver a consultar a la Virgen de Fatima las prestaciones de cierto jugador para ficharlo.

"Virgencita de Fatima,es verdad que es tan bueno como dicen?"

...a lo que respondio :"No,es peor...

Comentario

A día de hoy nadie. Que venga Yordi que es el gran goleador de segunda división, en la que años anteriores fueron Marcos Marquez y Mario Bermejo...¿habeis oído escuchar de estos? Pues tener cuidado porque vereis ustedes al final.

Comentario

Este año será peor.Desde jabugo estan luchando con denuedo para ello.No esperad otra cosa que no sean calamidades y fatigas.Nada hace presagiar lo contrario,y por muchas razones este año trae novedades,tienen forma de toga.El ambiente de la casi secretaria está peor que en ebullición.En la plantilla hay jugadores descontentos.Los que estan por venir son piltrafas de saldo......y asi un no acabar de infortúnios y adversidades.
          Yo espero a la justicia como aguita de Mayo.

Comentario

Re: El unico equipo sin altas y bajas

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
            Pues como siempre, el ultimo dia traera a unos pocos y los presentará a todos a la vez. xD
            pues seguro ,montarán una fiesta en el campo como el día de odonkor ,sobis y compañía para que los adoradores de lopera se ilusionen

Comentario

El presidente del Almería, y como diría cualquier buen empresario, dice que para crecer hay que arriesgar. Por ello ha gastado 8 millones en la perla argentina Piatti, 3,5 millones en Solari (viene del Pumas de la liga mexicana, no confundir :D), a parte de Nieto que llega gratis del Castilla. Además reconoce que llegarán 4/5 jugadores más. Todo ello con su lógico incremento presupuestario.

¿Y nosotros? nosotros en decadencia exponencial, cada vez menos dinero, usando la excusa de no endeudar al club (mirar ejemplo de Sevilla y Villarreal para aprender), y con una imagen vergonzosa (caso de impago a jugadores por ejemplo). No sé como andará el Málaga de dinero, pero veo al Betis, deportivamente, como el tercer o cuarto equipo de Andalucía este año y claro candidato al descenso.

Lopera se nota lo que amas a nuestro club, lo adoras, tanto que quieres morir con él.

Comentario

Señores, bueno, bonito y gratis: KLASNIC.

Aunque prefiero que vengan gente contrastada, tampoco hay que desprestigiar la segunda división, si no, mirad Fernando Vega.

Comentario

Creo que lo de Cristiano Ronaldo con el Madrid es una estrategia para acabar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    Creo que lo de Cristiano Ronaldo con el Madrid es una estrategia para acabar en el Betis.
                    Me parece a mi que cristianos tenemos a muchos... pero ronaldos ninguno...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Me parece a mi que cristianos tenemos a muchos... pero ronaldos ninguno...

Casi tantos como "Béticos".

Comentario

Por lo que está sonando Banega y Klasnic, por el dinero que hay para fichar no viene ni el utillero del Algabeño.

Comentario

Ninguno, nadie quiere venir ahora mismo al betis

Comentario

[quote=dolvi;927316]Me parece a mi que cristianos tenemos a muchos... pero ronaldos ninguno...[/quote

Cristianos y prácticantes, sobre todo esto último...

Comentario

Siendo el único equipo de primera que todavía no ha vendido ni a comprado a ningún jugador, creo que a este paso no vendrá nadie. El tema cansa ya mucho con tanta parafernalia: de que si las pretensiones económicas, que si sólo se quiere opción de cedido, que si tanteamos a un jugador sin el visto bueno de Chaparro, que si las formas de pago no son del gusto del jugador, que no quiero remunerar económicamente al jugador mas productivo del plante ... etc etc etc.
                              ¡¡Lopera nos estás cansando día a día y desilusionando a los béticos !! ¡¡Deja la propiedad, el control y la gestión de la entidad ya (si tan bético eres)!!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Te equivocas.
                                Fernando y Somoza, dos bajas, por fin de contrato y de cesión.
                                Pero bueno, lo triste son lo de los fichajes. Es verdad que al ser Eurocopa está todo relentizado pero...no es escusa.
                                Tu crees que el betis va afichar algun jugador aprovechable de la eurocopa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X