Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El unico equipo sin altas y bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El unico equipo sin altas y bajas

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Eso no es posible,al menos yo no lo veo posible.Chaparro decide quien entra por las puertas de ese vestuario.No decide quien ficha pero si tiene mando sobre quien entra en el plantel.No me veo a Chaparro aceptando a Yordi.Lo que si aventuro es una guerra sin cuartel entre las dos secretarias tecnicas existentes,la Oficial y la de Donmanue,entretanto guerra fria sin fichaje alguno...
    Amigo gañán, has dado en el clavo, Chaparro no está dispuesto a aceptar a cualquier fichaje que no este en su lista y despues sabemos que la versión oficial es que no hay dinero, con lo que el enfrentamiento será inevitable, parece, según he leido que ya ha habido enfrentamiento por un ofreciemiento que ha llegado ultimamente a precio de saldo, Cesar Arzo.

Comentario

hombre, antes que traer a paquetes perfiero que se quede todo como esta. aunque hay que esperar la joyita de cada año de supermercados villarreal.
      el lado bueno? que por fin se acabo fernandito en el betis y que hemos conocido a un shavá fenomenar que se llama somoza, pero que solo estaba de paso. (por suerte).

Comentario

César Arzo?Fuente?

Central, no estaría mal

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Como han dicho antes, la sensación de abandono que desprende el club es lamentable.

Capaces son de recuperar a Somoza
          Noooooooooooooooooooooooooooooo...

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
            Lo normal en este club mandado por el Ditero.

Cuando diablos se va a organizar , reuniones, actos en peñas y diferentes actividades para movilizar al beticismo para todo esto cambie?
            Lo he comentado y preguntado alguna que otra vez y la contestacion
            a sido como en las encuestas, no sabe no contesta, (N/C).

Saludos y por lo que se ve, esperar que a la que ilumine el cielo sea
            a la jueza que ojala sea iluminada pronto porque esta claro el tema
            lopera va a dejar el Betis lo mas hundido que pueda, su egocentrismo
            y celos es lo que le piden que haga.

Comentario

yo igual peco de ton,to pero creia que tras renovar a Chaparro, las cosas iban a cambiar, aunque fuera 1 minimo, y se aria una planificacion normal, tampoco para tirar cohetes, pero es que no llegamos ni a eso...

Comentario

Que alguien diga, un solo futbolista decente que pueda venir al Real Betis.

Pues eso señores, a ver, que alguien pueda enumerar algún futbolista decente que pueda recalar en nuestro equipo, con esta dichosa economia de guerra que se han inventado el señor Lopera y sus compinches para NO TRAER NI MEDIANÍAS.

Es que no podemos aspirar a traer un mínimo futbolista con un mínimo de calidad en el equipo con este señor??? Es que no podemos fichar nada mas que de segunda y segunda B ???

De verdad este año creemos que no vamos a pasar apuros???

TODOS, y digo bien.... TODOS.... los futbolistas decentes que han sonado para el betis, ninguno va a venir.

Saludos

Comentario

Re: Que alguien diga, un solo futbolista decente que pueda venir al Real Betis.

creo que este post caerá en el olvido puesto que no creo que haya ninguno decente que pueda venir, y si por casualidad pudiera venir no lo hará asi que...

poco que comentar por desgracia

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Eso no es posible,al menos yo no lo veo posible.Chaparro decide quien entra por las puertas de ese vestuario.No decide quien ficha pero si tiene mando sobre quien entra en el plantel.No me veo a Chaparro aceptando a Yordi.Lo que si aventuro es una guerra sin cuartel entre las dos secretarias tecnicas existentes,la Oficial y la de Donmanue,entretanto guerra fria sin fichaje alguno...
                    Gañan, no estoy de acuerdo o como tu dices al menos yo no lo veo. Chaparro puede decir quien entra, puede decir no a Yordi, Hidalgo etc. pero mas tarde o mas temprano tendra que aceptar alguno que no quiera. No me entra en la cabeza, que el betis este año solo fiche a dos jugadores (por poner un ejemplo). Ya sabes como es Lopera y le pondra entre la espada y la pared, quieres a emana pues el lote viene con x ... y al final aceptara, porque si no es asi tendra que dimitir. De acuerdo en una cosa contigo bueno en dos, en vez de venir 5 jugadores elegidos por lopera vendra 1 o 2 y la guerra sin cuartel es uno de los motivos por lo que pienso que al final chaparro aceptara alguna proposicion de lopera.

Comentario

Sinceramente creo que no va a venir ninguno...si acaso Emana (Este es un jugón) mas que nada por el interés tan incomprensible que tiene el colega por venir al Betis.

Comentario

si emana y mbia que no son nada del otro mundo... esta costando la vida que venga... y se consideran inalcanzable para un betis de lopera...quien lo diria... imaginate alguien con cierto nivel mediatico y que lo disputen equipos de cierto nivel...

Comentario

pufffff pregunta algo mas facil,aver..solo se me ocurre emana que quiere venir y klasnic creo que tambíén dijo que queria venir...

Comentario

De verdad te crees lo del interés de Emaná por venir aquí ? Eso es humo todo ... parece mentira ...
                            Al final nos encasquetarán a otro Sobis y un par de Izquierdos, Yordis & cia ...

SaLu2

Comentario

Pues como siempre, el ultimo dia traera a unos pocos y los presentará a todos a la vez. xD

Comentario

si al final pasara como siempre ,qué los jugadores vendrán cuando este empezada la temporada y nos vengan con la escusa de que no se han adaptado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X