Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
    De este sólo nos libra la justicia... ¿visteis al del pan en locos por el futbol? Ese tipo de gente es la que quiere a Lopera, que triste por Dios, que triste. Que Dios me de salud para ver salir del Betis a este personaje y sus seguidores : Pepito "cuchara" León, el panaero, el pepsi, etc...penoso
    al verlo he sentido verguenza ajena, +1

Comentario

Y digo yo, ¿para qué viajan por el mundo? si no encuentran jugadores que se ajusten al perfil, porque si hay que gastar en dietas se gasta, pero gastar "pa ná" es tontería. Al final mercado nacional, coste 0, edad 28-34 años y todos felices. Al menos alguno de estos paletos (Pedro Ríos, Hidalgo, Yordi, Javi Guerrero, Caneira...) estará a la altura de segunda el año que viene...

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
        Ese tipo de gente es la que quiere a Lopera,
        +10000

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          ayer cuando escuché a parra uno de los dos secretarios tecnicos q habia en sevilla television no sabia si reir o llorar de verguenza, no creo que este club en mas de 100 años de historia haya pasado mas verguenza ni jugando en 3ª division, donde se jugaba con dignidad y ahora el Real Betis Balompie pasa su momento mas malo de la historia metido en la ruina, este año ya no nos salva ni un milagro de la segunda division.

tanto que se rieron como siempre manolito y pepito desde jabugo que esto habia cambiado y que la secretaria tecnica se habia ampliado y controlaba todo el mercado, y dice parra que no controlan ni el 10% del mercado y que no tienen ni ordenadores para escribir los nombres de los jugadores los tienen que escribir en papeles y sale parra ayer diciendo que la secretaria tecnica del Betis eran el y jorge vazquez que viajaban un fin de semana cada uno a portugal o francia y el lunes cuando volvian y le presentaban a lopera la factura de 500 euros de gasolina se quejaba lopera y no queria ni pagarla

esa es la realidad de este *********, salen hablando en la radio del regimen que esto ha cambiado que hay una gran secretaria tecnica que viajan por todo el mundo y que han hecho una gran inversion y luego no paga ni 500 euros de gasolina.
          La verdad es que jamas pensé que sentiria tanta verguenza de decir que soy betico, no por ser betico sino por ver donde está mi equipo, un equipo arruinado por unos estafadores de medio pelo. que impotencia y que verguenza

madre mia pero si esto no pasa ni en el ecija que esta en 2ªb, no tener un ordenador para escribir los nombres y los informes de los jugadores
          Nada que no sepamos pero como duele.... que personje este lopera.
          Que pena de Betis y cuanto daño le esta haciendo lopera...
          Es un milagro sigamos en primera y la aficion siga sacando abonos cuando tenemos un dueño de regional!!!

Comentario

increible

Comentario

Si despues de estas declaraciones no dimite nadie....

Mompa vete ya

Comentario

Que pena. Solo me da esperanza el pensar que si seguimos estando ahi, con las gestiones del penoso y sus secuaces, el dia que esto se haga en condiciones, nos vamos a salir.

VIVA MI BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X