Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

    Más bien es la secretaría técnica la que se ríe de ti.

    Comentario


    • #17
      Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

      La celeberrima Pemsión Saluita,eso es nuestro Real Betis.Una chapuceria..La precariedad de un club de chirigota.Una calamitosa casa de atracos.

      Comentario


      • #18
        Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        La celeberrima Pemsión Saluita,eso es nuestro Real Betis.Una chapuceria..La precariedad de un club de chirigota.Una calamitosa casa de atracos.
        Oiga , que hay chirigotas que se lo curran mucho.....mas que el Betis.

        Comentario


        • #19
          Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

          LA SECRETARIA TECNICA ES CÓMO EL TALLER DE MANOS A LA OBRA.

          Dentro están manolo y benito, la mujer de manolo y la madre de benito. Además del tonto el pueblo y la mar.i.cona.

          Comentario


          • #20
            Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            ayer cuando escuché a parra uno de los dos secretarios tecnicos q habia en sevilla television no sabia si reir o llorar de verguenza, no creo que este club en mas de 100 años de historia haya pasado mas verguenza ni jugando en 3ª division, donde se jugaba con dignidad y ahora el Real Betis Balompie pasa su momento mas malo de la historia metido en la ruina, este año ya no nos salva ni un milagro de la segunda division.

            tanto que se rieron como siempre manolito y pepito desde jabugo que esto habia cambiado y que la secretaria tecnica se habia ampliado y controlaba todo el mercado, y dice parra que no controlan ni el 10% del mercado y que no tienen ni ordenadores para escribir los nombres de los jugadores los tienen que escribir en papeles y sale parra ayer diciendo que la secretaria tecnica del Betis eran el y jorge vazquez que viajaban un fin de semana cada uno a portugal o francia y el lunes cuando volvian y le presentaban a lopera la factura de 500 euros de gasolina se quejaba lopera y no queria ni pagarla

            esa es la realidad de este *********, salen hablando en la radio del regimen que esto ha cambiado que hay una gran secretaria tecnica que viajan por todo el mundo y que han hecho una gran inversion y luego no paga ni 500 euros de gasolina.
            La verdad es que jamas pensé que sentiria tanta verguenza de decir que soy betico, no por ser betico sino por ver donde está mi equipo, un equipo arruinado por unos estafadores de medio pelo. que impotencia y que verguenza

            madre mia pero si esto no pasa ni en el ecija que esta en 2ªb, no tener un ordenador para escribir los nombres y los informes de los jugadores
            Parra y Lopera son ***** del mismo barco, a que seguro que no dijo que sueldo tenía por no hacer nada, y los demás a rompernos los cuernos pa sacar el abono. Enga ya Parra, que ademas dudo mucho de que este tio sepa utilizar el works de MS-DOS siquiera.

            Comentario


            • #21
              Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

              lopera está rancio, desganado y viejo. no ilusiona ni en su casa.

              Comentario


              • #22
                Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

                y que quereis???? pos a tragar como lo estamos haciendo y a CALLAR!, tenemos lo que nos merecemos y PUNTO.

                o salimos a dar ruido a la calle minimo 15000 de 40000 sosios que somos o nos callamos xk es lo que hay, yo PORSUPUESTO no saco el carnet este año ni en los venideros a menos que lopera SE ESFUME.


                P.D: si hay organizacion de movilizacion contar conmigo yo ya estoy cansado de criticar desde un teclado y de tragar barbaridades que se hacen en el betis de epoca que tenemos estamos en el siglo 1.

                Comentario


                • #23
                  Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Esta bien que hablen,pero que la guerra tambien se puede hacer desde dentro.
                  Pues eso es lo que yo digo. Y si tan mal están, pues a recoger y para casa.
                  Es que largar cuando te han echao, por muchas verdades que estes diciendo, ya no queda bien.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

                    Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                    y que quereis???? pos a tragar como lo estamos haciendo y a CALLAR!, tenemos lo que nos merecemos y PUNTO.

                    o salimos a dar ruido a la calle minimo 15000 de 40000 sosios que somos o nos callamos xk es lo que hay, yo PORSUPUESTO no saco el carnet este año ni en los venideros a menos que lopera SE ESFUME.


                    P.D: si hay organizacion de movilizacion contar conmigo yo ya estoy cansado de criticar desde un teclado y de tragar barbaridades que se hacen en el betis de epoca que tenemos estamos en el siglo 1.
                    Es la respuesta mas sensata de este post.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

                      Lopera,a este paso va a ser el mas rico del cementario. Vete ya y no nos haga sufrir más hombre... un bético dimitiria, deje ya de reirse de nosotros.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

                        De este sólo nos libra la justicia... ¿visteis al del pan en locos por el futbol? Ese tipo de gente es la que quiere a Lopera, que triste por Dios, que triste. Que Dios me de salud para ver salir del Betis a este personaje y sus seguidores : Pepito "cuchara" León, el panaero, el pepsi, etc...penoso

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

                          de mal en peor

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

                            Hombre yo no digo nada, pero si a mi un empleado me presenta 500 pavos de factura de gasolina por ir a portugal a ver un jugador es que le digo algo jajaja

                            En una nota algo mas seria es ridiculo que solo haya dos ojeadores viajando y solo a sitios tan cercanos como el mercado frances o el portugues. Es para mear y no echar gota.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

                              Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                              De este sólo nos libra la justicia... ¿visteis al del pan en locos por el futbol? Ese tipo de gente es la que quiere a Lopera, que triste por Dios, que triste. Que Dios me de salud para ver salir del Betis a este personaje y sus seguidores : Pepito "cuchara" León, el panaero, el pepsi, etc...penoso
                              +1

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

                                Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                                De este sólo nos libra la justicia... ¿visteis al del pan en locos por el futbol? Ese tipo de gente es la que quiere a Lopera, que triste por Dios, que triste. Que Dios me de salud para ver salir del Betis a este personaje y sus seguidores : Pepito "cuchara" León, el panaero, el pepsi, etc...penoso
                                Salud y paciencia,porque vamos...hay días que es mejor no poner la radio ni abrir el periódico.+1,por supuesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X