Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

    ayer cuando escuché a parra uno de los dos secretarios tecnicos q habia en sevilla television no sabia si reir o llorar de verguenza, no creo que este club en mas de 100 años de historia haya pasado mas verguenza ni jugando en 3ª division, donde se jugaba con dignidad y ahora el Real Betis Balompie pasa su momento mas malo de la historia metido en la ruina, este año ya no nos salva ni un milagro de la segunda division.

    tanto que se rieron como siempre manolito y pepito desde jabugo que esto habia cambiado y que la secretaria tecnica se habia ampliado y controlaba todo el mercado, y dice parra que no controlan ni el 10% del mercado y que no tienen ni ordenadores para escribir los nombres de los jugadores los tienen que escribir en papeles y sale parra ayer diciendo que la secretaria tecnica del Betis eran el y jorge vazquez que viajaban un fin de semana cada uno a portugal o francia y el lunes cuando volvian y le presentaban a lopera la factura de 500 euros de gasolina se quejaba lopera y no queria ni pagarla

    esa es la realidad de este *********, salen hablando en la radio del regimen que esto ha cambiado que hay una gran secretaria tecnica que viajan por todo el mundo y que han hecho una gran inversion y luego no paga ni 500 euros de gasolina.
    La verdad es que jamas pensé que sentiria tanta verguenza de decir que soy betico, no por ser betico sino por ver donde está mi equipo, un equipo arruinado por unos estafadores de medio pelo. que impotencia y que verguenza

    madre mia pero si esto no pasa ni en el ecija que esta en 2ªb, no tener un ordenador para escribir los nombres y los informes de los jugadores

  • #2
    Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

    Que no,que esto no es nada nuevo.

    Esta bien que hablen,pero que la guerra tambien se puede hacer desde dentro.

    Que Pajuelo tenia que pagarse sus viajes a Brasil.Hasta que se fue aburrido a su casa...

    Comentario


    • #3
      Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

      ¿alguien sabe el telefono de las oficinas del club o ya han cortado hasta los telefonos para no pagar?

      voy a llamar al club para q le digan a lopera q en el media mark hay una oferta de ordenadores, que los portatiles estan a 399 euros, ¿o tampoco hay para gastarse 399 euros?

      esto es para hartarse de llorar

      Comentario


      • #4
        Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        ¿alguien sabe el telefono de las oficinas del club o ya han cortado hasta los telefonos para no pagar?

        voy a llamar al club para q le digan a lopera q en el media mark hay una oferta de ordenadores, que los portatiles estan a 399 euros, ¿o tampoco hay para gastarse 399 euros?

        esto es para hartarse de llorar
        Esto es para salir a la calle y hacerle la vida imposible al *********** este, que no pueda pisar la calle, pero claro, si vamos a estar siempre igual a verlas venir....normal que nos la este metiendo dobla y se ria de nosotros en nuestra propia cara.

        Comentario


        • #5
          Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          ¿alguien sabe el telefono de las oficinas del club o ya han cortado hasta los telefonos para no pagar?

          voy a llamar al club para q le digan a lopera q en el media mark hay una oferta de ordenadores, que los portatiles estan a 399 euros, ¿o tampoco hay para gastarse 399 euros?

          esto es para hartarse de llorar
          yo ya no dogo ná, k me caliento y me barnean!!

          pero lo de este "Sr. Lopera" tiene nombre y todos lo sabemos, lo que no entiendo si dice que la gente quiere que sequede por que no hace un referendum?? y que acate lo que de verdad quiere el BETICISMO. O NO SE ATREVE, ESTE "BETICO"?

          Que ppena de mi equipo con lo que ha sido, solo hay que mirar donde se mueve el equipo que no se nombra, y donde nos movemos nosotros, ni en los peores tiempo del Cerdilla habia esta desfachatez a la hora de fichar, bah!!! es que no sigo por quye me entran ganas de gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá

          LOPERA AMOS VETE YA, JOMIO!!

          Comentario


          • #6
            Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

            Sí sí sí..... si ya se sabia........ pero que Parra tan valiente como es ahora, porque no se ha ido antes??..... a esperao a que lo largen.. y si no lo hubieran largao... hubiera seguido tragando años y años igual que lleva Momparlet.....


            PD. Gran partido ayer del sR. Klasnic eh

            Comentario


            • #7
              Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Sí sí sí..... si ya se sabia........ pero que Parra tan valiente como es ahora, porque no se ha ido antes??..... a esperao a que lo largen.. y si no lo hubieran largao... hubiera seguido tragando años y años igual que lleva Momparlet.....


              PD. Gran partido ayer del sR. Klasnic eh
              dijo en la entrevista que estaba esperando a la desicion de renovar a paco chaparro para ver si se ttenia en cuenta la opinion de la secretaria tecnica que era lo que el queria que la secretaria tecnica decidiera pero lo despidieron antes de que llegara el acuerdo con chaparro

              Comentario


              • #8
                Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

                yo lo que diga parra es como lo que diga lopera, no me vale de nada

                Comentario


                • #9
                  Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

                  quizas deba estar mejor el señor vidakovic..que ya dijo en un post del año pasado que keita (actualmente en el barsa)era malo y que el bueno era el que se llevaba el lyon..desde ese dia ya le perdi a este forero toda credibilidad en sus opiniones

                  pero no quita que la secretaria tecnica en el betis es nula en todos los apectos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

                    Yo ya estoy quemao de contar/leer cosas así en el foro y que aun así haya gente que todavía defienda al *********** del Fontanal.
                    Mi tío me ha contado cosas increibles de Lopera, como que a veces no quiere pagar las comidas que realiza la Junta Directiva, o que dice que paga la comida pero el postre no porque eso ya es gastar por gastar, cosas así.

                    A los directivos del Madrid, una vez que vinieron más de la cuenta (cuando vas a Madrid a ellos les da igual cuantos vayan del Betis, siempre se les trata gloria bendita), el Lolo dijo que solo se invitaba a comer a 5, y que a los demás no se les pagaba nada. Increible, ni que decir tiene que la comida les costó el dinero a los directivos "del Betis" por no tener que pasar la vergüenza de decir que Lopera había dicho eso.

                    En fin, también podría contar la historia de cuando HACE POCO le dijeron a Lopera que hiciese nuevas estampitas y fotos de los jugadores para repartirlas en los entrenamientos y pa dárselas a los niños a lo que el Lolo contestó:

                    "Todavía quedan en el almacén fotos de Ureña y de Merino y de más jugadores antiguos y hasta que no se repartan esas no se hacen más"

                    Y todo lo que os cuente de este sinvegüenza es poco, porque es un **** de cuidado y un pesetero, y esa forma de ser la traslada al club, por eso no quiere nunca gastarse nada y le encanta que todo funcione bajo mínimos para así ahorrar.

                    ASQUEROSO VETE YA!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

                      Pero esto ya no sorprende a nadie, que el miserable ditero de jabugo ya no invierta un sólo euro en el Betis ya lo sabemos todos.

                      Lo que sí puede sorprender aún es que queden individuos, que se dicen "béticos", absolutamente analfabetos y aduladores de este ************, y que son los verdaderos culpables de todo esto, porque son los que sostienen y apoyan la estafa y el desfalco permanente de que el Betis está siendo víctima...


                      LOPERISTA??? VUÉLVETE A NERVIÓN.
                      Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 17/06/08, 16:55:37.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

                        una pregunta de verdad creeis que tenemos secretaria tecnica, yo conocia un tal mompi que mandada fax, al albacete, a rusia, etc.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

                          lopera vete ya

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

                            no me digais, qué había secretaría técnica. Desde luego, cada vez sé menos de esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Yo me rio de la secretaria tecnica. por no llorar de verguenza

                              Lopera es la vergüenza de España, solo pedimos que no nos arrastres contigo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X