No puede dimitir... Este contrato resolverá la vida de sus hijos, hay mucho dinero en juego...
Eso no lo ve la gente, eso le da igual a la gente. Es triste ver como se le pide a un hombre que pierda el contrato de su vida y luego no hacen nada, aparte de estar tecleando desde un ordenador. Ya lo he dicho en varias ocasiones, antes de pedir la dimision de Chaparro que se pregunten sinceramente a ver que hacen ellos por el Betis, luego quizas se den cuenta de que tragan lo mismo o mas que Chaparro, que al fin y al cabo es su trabajo y cobra por ello.
Pero ese equipo para q?? para bajar a segunda?? o para que nos descalifiquen del campeonato por incopetentes ?? ¬¬.
Yo sigo confiando en q Chaparro apriete las tuercas para conseguir 3 fichajes de mediopelo q por lo menos mejoren lo q tenemos.
Chaparro es lo que es. Un simple empleado de Lopera, uno del montón. El pobre actua con la poca personalidad que el que lleva los cafes. Nunca se creyó ni actuó como el entrenador del Betis.
La afición no puede pedir lo que ella no es capaz de hacer.
Si chaparro comienza la liga sin que le traigan lo que el ha pedido y quedandose con jugadores que no quiere,sera porque ha tragado,y tendra tanta culpa como lopera de lo que pase en la temporada,si fuera tan betico como dice siempre,romperia su contrato y saldria en una rueda de prensa a decir toda la verdad,quedaria como un sr y seria un idolo para la aficion,quedandose y tragando,las horas las tiene contadas ademas de que el betico lo tendra como un entrenador mas,un saludo,y mucho betis
Pero ese equipo para q?? para bajar a segunda?? o para que nos descalifiquen del campeonato por incopetentes ?? ¬¬.
Yo sigo confiando en q Chaparro apriete las tuercas para conseguir 3 fichajes de mediopelo q por lo menos mejoren lo q tenemos.
No, para escuchar los calificativos de Larriba para estos ¿futbolistas? en las retransmisiones.
Se lo pido de corazón, después de ver como se comporta Lopera con usted diciéndole más o menos que si tiene nivel como entrenador podrá poner a este Betis entre los siete primeros, y que no vendrán esos 3 fichajes... Creo que lo más digno que puede hacer es dimitir en su cargo de entrenador ante un proyecto con el que no congenia y en el que no se siente apoyado.
Hágalo por favor, los béticos no nos enfadaremos con usted, y esta es la única forma de dejar al dictador cara a cara ante los leones. ¿Qué va a hacer?, contratar a otro técnico, ¿A quien?.
Sinceramente me da igual irme a segunda después de lo que veo día tras día, y si me tengo que ir mejor que sea cuanto antes para que el dictador tenga que salir huyendo lo antes posible. Dimita por favor porque esta es la única forma de meterle presión al sin vergüenza.
Tenga dignidad ahora que puede, aquí no hay nada, absolutamente nada que ganar, y los Béticos se lo agradeceremos eternamente
Chaparro no dimitira. Antes tenía un sieldecito ahora un contrato mas de verdad
Tu simitirias?
venga sesmos sincero por otra parte yo y muchos como yp no queremos que dimita y menos irnos a segundo ños que somos beticos de verdad estaremos hasta el final cpn el equipo
Hemos pasado tiempo peores
Comentario