Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que dimitirá Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sr. Chaparro: Podrías dimitir por favor!!

Originalmente publicado por contigosiempre Ver Mensaje
    Estoy contigo en que hay una persona que sabe lo que hace pero la verdad hermano betico, pero creo lo de ineptos sobra, creo que mas ineptos son los que no ven lo que pasa en el betis y siguen en sus casitas esperando acontecimientos mientras que nuestro betis se envenena y muere lentamente siendo la burla de la españa futbolistica, mientras que el del fontanal se esta llenando los bolsillos con el dinero de todos nosotros, esos si son ineptos no los que vemos la realidad y intentamos luchar contra lo que actualmente es el betis.
    Ineptos no son son unos ladrones pero aquí a más de uno se les ve el plumero(no lo digo por ti) y se ve que le gustaría verlo hundido

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      El cariño es mútuo.
      Si te das por ofendido por algo será

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
        sinceramente no entiendo a lopera, ya despues de lo de hoy no se a que juega. Tirando piedras contra chaparro no se que pretende, el trianero es el unico que puede hacer rendir hoy al betis con la limitacion de plantilla que tenemos. Y no lo entiendo pq como la pelotita no empiece a entrar y recuerdo los tres primeros partidos en casa (recre, SEVILLA y REAL MADRID) que no se ponga lopera en el palco porque la gente está muy calentita y no sabemos lo que puede pasar
        Juan, Lopera está mal de la cabeza, no le busques explicación a sus actos, meterse en su mente es salir zumbado, está la realidad, la coherencia, y luego está Lopera. Este hombre cuando salga del Betis, tiene ficha en el psiquiatrico de Miraflores.

Comentario

Sí, Chaparro podría inmolarse, dimitir. ¿Para qué? ¿Para que luego las peñas sigan calladitas? ¿Para que en lugar de manifestarse 200 lo hagan 250? Aquí el que tiene que reaccionar no es Chaparro, que sólo es un profesional y de los buenos. Quien tiene que tomar la iniciativa es el Beticismo. Y la convocatoria tiene que pesar por las peñas de una vez por todas.

Comentario

Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
            Si te das por ofendido por algo será
            Evidentemente que me doy por ofendido, porque yo me he expresado a favor de la marcha de Chaparro, no me voy a dar por aludido?¿? no me gusta que a un bético le mangoneen y le echen ****** encima, no me gusta que le digan lo que tiene que hacer, y por encima de toda persona está su orgullo.

Y si te expresaras de otra forma y no insultando al personal, quedarías mejor.

Comentario

Juan, Lopera está mal de la cabeza, no le busques explicación a sus actos, meterse en su mente es salir zumbado, está la realidad, la coherencia, y luego está Lopera. Este hombre cuando salga del Betis, tiene ficha en el psiquiatrico de Miraflores.
              a la altura en que estamos, tu crees amigo que va a salir alguna vez del betis? creo que se lo llevan esposado o sale con las piernas por delante en un ataud de pino, si no no sale ni con agua caliente

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                Insisto en que tal como estamos es mejor descender ya!! Para seguir otros tres años arrastrándome y leyendo tomaduras de pelo a diario prefiero el segundazo y que tengan que huir las ***** ante la presión de la calle. Lo triste es que esa presión no se produzca ya, ahora que se está a tiempo.

Chaparro dimite por el bien de tu club, no hay otra salida digna posible.
                Eso es lo que quieres no? ver al Betis hundido verdad? y tú te considera "BÉTICO"?

Comentario

No tengo ni idea de lo que pidio chaparro ni lo que le prometieron por renovar,lo que si tengo claro es una cosa,si algo de lo que le prometieron no se cumple deberia dimitir,es asi de facil,si le prometieron jugadores y no se los traen el asunto se deberia solucionar el dia que no se puedan fichar mas futbolistas,osea el 31 de agosto,mientras,chaparro deberia ser un poco mas inteligente,a la ******** si le aprietas ya se sabe...por el bien del betis,lopera olvidate del betis,ya cansas tu y los cuatro lame.culos que te apoyan,sin mas,un cordial saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Sí, Chaparro podría inmolarse, dimitir. ¿Para qué? ¿Para que luego las peñas sigan calladitas? ¿Para que en lugar de manifestarse 200 lo hagan 250? Aquí el que tiene que reaccionar no es Chaparro, que sólo es un profesional y de los buenos. Quien tiene que tomar la iniciativa es el Beticismo. Y la convocatoria tiene que pesar por las peñas de una vez por todas.
                    Toda la razón, que cómodo es hacer cargar a Chaparro con unas obligaciones que son nuestras. Sus obligaciones son unas y las nuestras otras.

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                      a la altura en que estamos, tu crees amigo que va a salir alguna vez del betis? creo que se lo llevan esposado o sale con las piernas por delante en un ataud de pino, si no no sale ni con agua caliente
                      Pues si, todo indica que como la justicia no le meta mano....

Comentario

Lo mejor que podría hacer el poner el dia del recre a:

-----------------------Ricardo---------------------------
                        Illic---------Nano--------------Lima------Babic-----------
                        Damiá---------Capi-------Rivera------------Caffa---------
                        -----------------JOsé Mari------Xisco-------------------

Comentario

No puede dimitir... Este contrato resolverá la vida de sus hijos, hay mucho dinero en juego...

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                            No puede dimitir... Este contrato resolverá la vida de sus hijos, hay mucho dinero en juego...
                            No me digas que Don Francisco anda falto todavía de dinero¿?? yo creía que la vida ya la tenía hecha..

Comentario

Evidentemente que me doy por ofendido, porque yo me he expresado a favor de la marcha de Chaparro, no me voy a dar por aludido?¿? no me gusta que a un bético le mangoneen y le echen ****** encima, no me gusta que le digan lo que tiene que hacer, y por encima de toda persona está su orgullo.

Y si te expresaras de otra forma y no insultando al personal, quedarías mejor.
                              Pues en este post tú le estás diciendo lo que tiene que hacer no sé si te has dado cuenta.

P. D.:Yo defiendo a Chaparro como al que más pero si una persona está intentando hacer el bien hay que dejarlo que luche contra todo esa M.I.E.R.D.A que hay ahí dentro

Comentario

Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
                                Pues en este post tú le estás diciendo lo que tiene que hacer no sé si te has dado cuenta.

P. D.:Yo defiendo a Chaparro como al que más pero si una persona está intentando hacer el bien hay que dejarlo que luche contra todo esa M.I.E.R.D.A que hay ahí dentro
                                No, he dicho que estoy a favor de que dimita y que me alegraré si lo hace, grave problema de lectura el tuyo amigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X