Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que dimitirá Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sr. Chaparro: Podrías dimitir por favor!!

Para dimitir hay que tener DIGNIDAD y BETICISMO a raudales

Y, aunque en lo deportivo Don Paco Chaparro ha demostrado ser un magnífico profesional, en lo personal lo único que ha demostrado es que funciona al dictado por más que digan lo contrario

Salir primero diciendo lo bueno que es donmanué que le va a hacer un equipo campeón, después decirle a la prensa que Momparlet es muy malo para desmentirlo minutos después porque lo obliga la ***** zampabollos y tres dias después volver a admitir el desencuentro y ahora aguantar el chaparrón del ataque desde la radio del club sin hacer nada, lo siento pero eso es ser un mal bético y anteponer intereses personales a los del club de tu vida.

Debe ser triste tener que vivir arrodillado. Muy triste

Comentario

Yo si fuera Chaparro, la verdad, es que dimitiria. Pero como creo que quiere al Betis lo mismo que nosotros intentara salvarlo primero.
      Ahora, si eso piensa Chaparro espero que el mismo dia antes de dimitir en la misma rueda de prensa ponga todas las cartas sobre la mesa y ponga al ditero en el sitio que le corresponde (en la ******).

Un saludo a todos

Comentario

Pos mira, aqui si dimite nadie va a hacer nada, ni hará cambiar a Lopera

Comentario

Que dimita estáis todos locos, por una vez que hay alguien en el betis que sabe como hacer las cosas queréis que se vaya no pues vaya béticos que sois, sois unos inep-tos vaya béticos, bueno eso de bético a vosotros os va mucho porque sois unos loperistas que queréis undir al betis

Comentario

Mi teoría es otra:
            Chaparro es tan bético que dimitirá una semana antes de que empiece la liga para que el volcán entre en una erupción sin retorno y se acabe de una vez por todas con donmanué en el Glorioso.

Una teoría muy rebuscada ...pero en este Betis todo es rebuscado, churrigueresco y kafkiano

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Mi teoría es otra:
              Chaparro es tan bético que dimitirá una semana antes de que empiece la liga para que el volcán entre en una erupción sin retorno y se acabe de una vez por todas con donmanué en el Glorioso.
              Dudo mucho que nos movilizásemos por la dimisión de Chaparro, si no lo hemos hecho hasta ahora con todas las burradas que han pasado...

Comentario

Si dimitiera le daría la razón a Lopera y diría que nos ha dejado tirado estáis chala-dos esos que queréis que dimita Chaparro vaya me ponéis histérico.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                  Pos mira, aqui si dimite nadie va a hacer nada, ni hará cambiar a Lopera
                  La pura verdad, el único beneficiado con la dimisión de Chaparro es Lopera que se ahorra el finiquito y que así poder decir que es Chaparro el que ha dado la espantá y no tener que echarlo él que es lo que le pide el cuerpo.

Comentario

Yo, la verdad, es que ya he perdido toda esperanza. Aquí, a todos se nos va la fuerza por la boca. Ni nos duele el Betis ni nada. Aquí, el ****** ditero nos trae a dos fichajes, mete a tres mil borregazos en un entrenamiento, y san se acabo. Es más, visto lo visto, no creo que ni siquiera le haga falta vender? el equipo a los supuestos BSport estos...

Todos a mamar, y punto.

Y si Chaparro no se ha ido ya, es porque le duele el Betis como al que más, y sabe que si el suelta el mando, nos meten a un Fernando Vázquez que nos pega el segundazo de nuestras vidas.

Cuando lleguemos a la sexta jornada, con cero puntos en el casillero, a ver que c.oño dicen todos los lamesuelas y los bienalimentados...

Comentario

Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
                      Que dimita estáis todos locos, por una vez que hay alguien en el betis que sabe como hacer las cosas queréis que se vaya no pues vaya béticos que sois, sois unos inep-tos vaya béticos, bueno eso de bético a vosotros os va mucho porque sois unos loperistas que queréis undir al betis
                      Estoy contigo en que hay una persona que sabe lo que hace pero la verdad hermano betico, pero creo lo de ineptos sobra, creo que mas ineptos son los que no ven lo que pasa en el betis y siguen en sus casitas esperando acontecimientos mientras que nuestro betis se envenena y muere lentamente siendo la burla de la españa futbolistica, mientras que el del fontanal se esta llenando los bolsillos con el dinero de todos nosotros, esos si son ineptos no los que vemos la realidad y intentamos luchar contra lo que actualmente es el betis.

Comentario

Vaya M.I.E.R.D.A de post muchas gracias por querer hundir al Betis

Comentario

Si dimitiera le daría la razón a Lopera y diría que nos ha dejado tirado estáis chala-dos esos que queréis que dimita Chaparro vaya me ponéis histérico.
                          Compañero... haga lo que haga Chaparro, le dará la razón a Lopera en la particual visión de la ***** zampabollos Naturfú.

Si se va, porque lo deja tirado

Si se queda y triunfa, porque ya decían ellos que no necesitaba más

Si se queda y fracasa, porque ya decían ellos que si el equipo no estaba entre los 7 primeros es porque el entrenador no es competitivo

Así que seamos sensatos: si a Chaparro no le dan lo que él cree necesario para no pasar apuros y si con lo que hay él mismo dice que las vamos a pasar p.utas, que sea consecuente y leal a la afición del Betis y no se preste a esta pantomima para entretenernos y que mientras tanto el ditero siga robando a placer. Tragones no, gracias

Comentario

El cariño es mútuo.

Comentario

Originalmente publicado por Del_Sol Ver Mensaje
                              Yo, la verdad, es que ya he perdido toda esperanza. Aquí, a todos se nos va la fuerza por la boca. Ni nos duele el Betis ni nada. Aquí, el ****** ditero nos trae a dos fichajes, mete a tres mil borregazos en un entrenamiento, y san se acabo. Es más, visto lo visto, no creo que ni siquiera le haga falta vender? el equipo a los supuestos BSport estos...

Todos a mamar, y punto.

Y si Chaparro no se ha ido ya, es porque le duele el Betis como al que más, y sabe que si el suelta el mando, nos meten a un Fernando Vázquez que nos pega el segundazo de nuestras vidas.

Cuando lleguemos a la sexta jornada, con cero puntos en el casillero, a ver que c.oño dicen todos los lamesuelas y los bienalimentados...
                              El miércoles a las 21h en la calle Jabugo puedes aportar tu granito de arena

Comentario

sinceramente no entiendo a lopera, ya despues de lo de hoy no se a que juega. Tirando piedras contra chaparro no se que pretende, el trianero es el unico que puede hacer rendir hoy al betis con la limitacion de plantilla que tenemos. Y no lo entiendo pq como la pelotita no empiece a entrar y recuerdo los tres primeros partidos en casa (recre, SEVILLA y REAL MADRID) que no se ponga lopera en el palco porque la gente está muy calentita y no sabemos lo que puede pasar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X