Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que dimitirá Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

    No dimitirá. Si la cosa vá bien, para alante y que bueno es D. Manué

    Si la cosa va mal, Lopera lo pondrá en la ****** calle sin pensarselo y se cubrirá las espaldas diciendo que renovó a Chaparro por petición expresa de la afición y que le ha traído lo que el le ha pedido dentro de las posibilidades del club. Y Chaparro se callará la boca como todos los entrenadores que han estado antes que él, porque si no, no cobra los pagarés aplazados que se le deberán en ese momento.

    PERO NO LO SABEIS YA???? SI SIEMPRE ES LO MISMO!!!!!!!!!!!!

    VIVA EL BETIS LIBRE

    Comentario


    • Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

      Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
      Vamos a ver, Paco no piensa, ni ha pensado ni pensará en dimitir. Por eso él se ha cabreado con lo qe ha a aparecido en la prensa, es decir que nadie espere una espantá o un golpe de efecto.

      Otra cosa es que no va a tragar con ningún futbolista que no esté entre sus peticones y esa es una de las claves del cabreo de Chaparro. La otra es que no quería que vinieran los descartados y que no se explica como todavía no les han buscado salidas, porque él piensa que la presencia de los descartados indirectamente afecta al equipo, porque muchos son amigos y él prefiere una vez que les ha dicho directamente a los futbolistas que no cuenta con ellos, que ya estuvieran en otros equipos. Esta es una de las claves del enfado bestial que tiene Chaparro.

      Con relación a los fichajes, en ese tema él está más tranquilo, por una sóla razón, si no viene lo que él ha pedido pués no vendrá ninguno y en ese caso la presión recaerá sobre la calle Jabugo, es decir no queire a Nery, ni a Baros , ni a otros que han sonado (Zidan) en su lista están Briand, Uche y ese es el perfil de delantero que quiere un jugador muy rápido y con capacidad de crear ocasiones por si sólo.

      Mas razon q un santo


      +1

      Comentario


      • Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

        quizas Nery Castillo sí esté en ese perfil que se genere ocasiones pero no confie en su inactividad


        Comentario


        • Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          quizas Nery Castillo sí esté en ese perfil que se genere ocasiones pero no confie en su inactividad


          Te puedo decir que nunca ha estado entre sus peticiones ni entre sus gustos, por varias razones, él se la juega y quiere juadores con rápida adaptabilidad y eso no lo tiene Nery. Un ejemplo tú ves a Emana y a Mehmet y parcen que llevan toda la vida jugando en El Betis,,,,

          Comentario


          • Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

            Creo que no dimitirá. Además, pienso que no debe dimitir. Hacía tiempo que el Betis no tenía cordura en el banquillo, desde Serra Ferrer, y lo está demostrando con juego y resultados.

            Es más, que Lopera le dé lo que pide y si no llegan los resultados con todo lo solicitado, que lo quite del banquillo. Entonces le daremos la razón a la mayoritaria. Mientras tanto, Momparlet es el que debería dimitir por inepto.

            Comentario


            • Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

              Yo creo,que este tio...Siente al Betis,muy adentro y si ve que no le traen los fichajes que el quiere...Se irá,porque si es BÉTICO,y ve que el equipo que tiene va a bajar,se irá,antes de empezar la temporada

              Comentario


              • Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

                Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                Yo creo,que este tio...Siente al Betis,muy adentro y si ve que no le traen los fichajes que el quiere...Se irá,porque si es BÉTICO,y ve que el equipo que tiene va a bajar,se irá,antes de empezar la temporada
                No y no , no dimitirá, además con Paco, (salvo hecatombe) este equipo no bajará, lo que pasa es que esa no es la meta que quisiera Chaparro, él quisiera tener un equipo campeón.

                Comentario


                • Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

                  Paco chaparro se queda y aguanta con lo que sea, porque Paco es betico de corazon y tirara del carro el primero para sacar la nave y mantenerla a flote y si puede exprimir a los jugadores tal vez aspiremos a algo.
                  Un saludo de un betico de fondo grada baja.

                  Comentario


                  • Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

                    Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                    Te puedo decir que nunca ha estado entre sus peticiones ni entre sus gustos, por varias razones, él se la juega y quiere juadores con rápida adaptabilidad y eso no lo tiene Nery. Un ejemplo tú ves a Emana y a Mehmet y parcen que llevan toda la vida jugando en El Betis,,,,
                    a eso me refiero justamente.. pero si Chaparro lo descartase por que no es rapido ni con talento para el solito llegar delante del portero, estaria en un mayúsculo error.. Lo q Chaparro prefiere es a alguien q lo haga en Septiembre y de Nery teme q no lo haga hasta Noviembre

                    Ahora me pregunto ¿ Briand lo haria frente a las ******?

                    Comentario


                    • Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

                      Yo creo que si ha hecho esas declaraciones de que no hay problema con Momparlet ha sido porque Lopera le habrá prometido algún fichaje, traer a alguna de sus prioridades, como Briand. O quizas que haya habido un acuerdo entre ambos y cuando Chaparro pedía tres y Lopera ofrecía uno, hayan quedado en que se vayan a hacer dos fichajes del gusto de Chaparro. Porque si realmente estaba enfadado, de lo que estoy totalmente seguro, no iba a salir a decir eso así como así se abstendría de decir nada... si ha salido ha sido porque le han prometido algo. Aunque esto no quiere decir nada... las promesas de Lopera valen lo mismo que las acciones del grupo Bsport... cero.

                      Comentario


                      • Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        a eso me refiero justamente.. pero si Chaparro lo descartase por que no es rapido ni con talento para el solito llegar delante del portero, estaria en un mayúsculo error.. Lo q Chaparro prefiere es a alguien q lo haga en Septiembre y de Nery teme q no lo haga hasta Noviembre

                        Ahora me pregunto ¿ Briand lo haria frente a las ******?

                        Lo que está claro es que sería un futbolista que no pasaría desapercibido, por ejemplo este año en Julio le escuché una entrevista a Faruk ( cuanto disfuté con Fruk y con tú nombre en el Benito Villamarín,,,sueños ,,,) bueno, Pepe dijo que si el Betis pudiera traer a Freiduome y a Briand, el Betis daría un salto de nivel espectacular y pasaría a luchar por objetivos distintos Creo que Faruk entiende de futbol y tiene un buen conocimiento del futbol frances,,,desgraciadamente también dijo que Chretiem era un futbolista de enorme progesión, pero eso es otro sueño.

                        Comentario


                        • Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

                          Como ya han dicho antes, Chaparro no se irá. Ya ha demostrado su táctica: mientras el ditero parecía hacerle caso, a cantar el "hola, hola don dieterooooo". Ahora que ver que no hay tu tía, pues amagar y tragar, su única arma es filtrar a la prensa su cabreo y poco más.

                          Me temo que no llega a los turrones y bien que lo lamentaremos.

                          Comentario


                          • Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

                            Se va a quedar tragando con todo lo que Lopera le traiga, junto a Emaná y Marco Aurelio, vendrá Juanma, y algún que otro jugador más de medio pelo, No se mejorará la plantilla salvando el centro del campo, y en cuanto se pierda el derbi (que lo perdemos seguro), y algún que otro partido más y dentro de dos meses estemos en descenso, la primera cabeza que Lopera va a cortar en cuanto escuche eso de: Lopera vete ya!!! va a ser la del señor Francisco Chaparro Jara.

                            Comentario


                            • Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

                              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              No se lo que habran hablado Lopera y él, pero si ha pedido una cosa y no se la traen deberia irse, lo mismo que debio hacer Lorenzo Serra Ferrer en la temporada 2.005-06, ocurren despues muchas cosas a las cuales no tenemos acceso, por consiguiente no voto, me gustaria que aguantara toda la temporada, sería lo mejor para el Betis. Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.
                              Esto era lo que pensaba en Junio, hoy he cambiado un poco de parecer y pienso que terminará tragando, ha firmado el contrato de su vida y seguira mientras pueda o vayan bien las cosas, ojala, en caso contrario, lo tendran que despedir e indemnizar, asegurando de esa forma su vida.
                              Para mi no sería criticable puesto que cualquiera en su lugar y a su edad, haría lo mismo.
                              Suerte Paco, saludos

                              Comentario


                              • Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

                                Chaparro ni dimite ni dimitira

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X