Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que dimitirá Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Sí que llega, sí. Al menos, por él no va a quedar...

pues como llegue en el estado de animo que dio su ultima rueda de prensa... llegue con una depresion de caballo...

Comentario

este es betico se queda y ademas juega la uefa

Comentario

Paco Sigue

Comentario

Yo espero que aguante el tiron toda la temporada porque es el unico que nos puede salvar ahora mismo

Comentario

De momento, Chaparro a dicho que Antonio Hidalgo, el del Málaga, que nada de nada. Que pasa de un tio de 29 años ue viene de segunda división. Tenemos que hacer todos los béticos una piña alrededor de Chaparro, es el que pone sentido común a todo el circo de Lopera. Chaparro al 100%, Lopera-Momparlet fuera!!!

Comentario

se quedara aunque ruiz traiga medianias, porque se ve capacitado para sacar un equipo mediocre adelante, como ya lo ha demostrado.

Comentario

Chaparro no se come los polvorones siendo entrenador del betis, y menos cuando vea la pedazo de plantilla de la que va a disponer, se irá antes, eso si, con todo el dolor de su corazón. Chaparro crack!!

Comentario

Bueno se irá o lo exará la manola, porque "zu cluh no esta entre lo zeis primero!!"

Comentario

Esperemos que no llegue ese momento, sería buena señal, pero si llegara lopera dirá que teniamos el entrenador que la afición quería, que la culpa no es de el, que si por el hubiera sido nos entrenaría emery o marcelino o quique, que nosotros queríamos a Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                      Yo espero que aguante el tiron toda la temporada porque es el unico que nos puede salvar ahora mismo
                      Según lo visto en los últimos dos años, el únic que nos puede salvar, una vez más, es Edu, y ya estamos viendo cómo va a afrontar el año, y muy posiblemente en enero esté en otro equipo por una miseria...

Comentario

No creo que dimita,si como dicen ha tragado con todas sus pretensiones para

ser el tecnico la temporada que viene,seria un incongruencia que dimitiera.

¿ cuanto tardarian algunos en decir que ha dejado tirado al Betis ?

Otra cosa es que le peguen la patada y despues le responsabilicen de

todos los males de la humanidad desde los romanos hasta hoy.

Comentario

Lo mejor q puede hacer es irse antes de q Lopera cargue contra el como está claro q acabará sucediendo.

Comentario

Mis conocimientos en Loperologia son en el mejor de los casos insuficientes. Supongo que será por no llegar a la categoria de Iluminado, pero bueno esa es otra historia...
                            Yo creo que a dia de hoy debe haber una auténtica guerra de trincheras en el Betis: Uno poniendo nombres de jugadores para crecer pero que cuestan dinero (ya sean por compra o fichas elevadas). El otro cerrado en banda a elevar el presupuesto y/o vender y ofreciendo jugadores de medio pelo. De momento Chaparro no ha cedido, porque si lo hubiese hecho ya estarian desde la radio "oficial" presentando esas "mejoras" de la plantilla.
                            Hasta cuando aguantará este pulso? No lo se, pero lo que Chaparro me ha demostrado hasta el momento es que sabe aguantar el tirón y tiene mucha mano izquierda.
                            Puede que no consiga todo lo quiere en fichajes, pero no va a tragar con todo.
                            Yo veo dos escenarios: Lo más probable es que se llegue a un punto medio (en todo lo posible con Calígula de por medio), pero si al final se le ignora completamente se marchará.
                            De momento en esta "guerra" seguro que está existiendo un perdedor: el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                              Mis conocimientos en Loperologia son en el mejor de los casos insuficientes. Supongo que será por no llegar a la categoria de Iluminado, pero bueno esa es otra historia...
                              Yo creo que a dia de hoy debe haber una auténtica guerra de trincheras en el Betis: Uno poniendo nombres de jugadores para crecer pero que cuestan dinero (ya sean por compra o fichas elevadas). El otro cerrado en banda a elevar el presupuesto y/o vender y ofreciendo jugadores de medio pelo. De momento Chaparro no ha cedido, porque si lo hubiese hecho ya estarian desde la radio "oficial" presentando esas "mejoras" de la plantilla.
                              Hasta cuando aguantará este pulso? No lo se, pero lo que Chaparro me ha demostrado hasta el momento es que sabe aguantar el tirón y tiene mucha mano izquierda.
                              Puede que no consiga todo lo quiere en fichajes, pero no va a tragar con todo.
                              Yo veo dos escenarios: Lo más probable es que se llegue a un punto medio (en todo lo posible con Calígula de por medio), pero si al final se le ignora completamente se marchará.
                              De momento en esta "guerra" seguro que está existiendo un perdedor: el Betis
                              Como siempre

Comentario

Mal Asunto, ¿Pensáis que Mompa ayuda a Chaparro para convencer a Lopera? ni de coña.

triste la encerrona a Chaparro y más triste el inutil de Momparlet negativo totalmente para el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X