yo creo que primero tendra que empezar la pretemporada,ver que fichajes hay y ya se vera,eso si al ritmo que se va vuelven de montecastillo y no se ha fichado y despues que si viene bajo de forma etc.
Supongo que no dimitirá pase lo que pase, vendrán los fichajes que Don Manué quiera, no los que pida Chaparro, pero por eso no creo que tenga tanto valor como para irse.
bueno y digo yo una cosa que mas da que dimita o no,porque sinceramente ya venga el entrenador que venga trabajando bajo los metodos loperianos ya sabemos a lo que estamos expuesto una temporada mas,compañeros el entrenador no metera los goles nuestra plantilla sigue siendo descompensada aunque algunos no qieran verlo,dios mio que hemos hecho para merecer esto que poca ilusion me queda hermanos y que pena para una aficion tan tan tan grande con poder para codearse con los grandes y en cambio estamos luchando por no descender año tras año y de su boca se atreve a salir que el objetivo es quedar de los 10 primeros.PATETICO señor lopera ya es hora de que aspiremos a mas atras quedaron los años del manquepierda,nos merecemos mucho mas beticos,lo digo de corazon.
hola señores moderadores porque aun soy usuario en pruebas no sale ni un mensaje miodejadme particioar ya estoi aburrio a ver si es posible por lomenos que me contesteis gracias este es mi correo [email protected]
yo no creo que vaya a dimitir ... sino lo espero y deseo, a pesar de que esto no será lo mejor para la entidad, porque Don Fco. Chaparro no se merece ser ninguneado por el dictador.
hola señores moderadores porque aun soy usuario en pruebas no sale ni un mensaje miodejadme particioar ya estoi aburrio a ver si es posible por lomenos que me contesteis gracias este es mi correo [email protected]
Bienvenido al foro. Al ser forero "en pruebas" tus mensajes no será publicados inmediatamente, ya que éstos han de ser validados por algún moderador. hay que tener un poquito de paciencia, ya que muchas veces no es posible validarlo al momento.
Pásate por aquí y para tener más iformación acerca de esto:
Comentario