Yo creo que no se va... mas que nada porque Lopera le va a contentar con algo de lo que ha pedido... porque imaginaos la que se puede liar si se va... nos comemos seguro a Lopera y al Momparlet.
Asi que creo, que traeremos a alguien de los que ha pedido y el resto del monton y lo mismo si hay suerte alguno se destapa y sale bueno.
Yo pescaria en el Valencia, hay bueno y barato... Caneira, Sunny, Sissi, Gavilan, Arizmendi...
En el Madrid, Balboa, Drenthe.
Los libres, no hay que olvidarlos: Basinas, Klasnic...
Chaparro aguantara y si ha sido inteligente, habra hecho como nosotros, yo vendo mi coche por 5.000 y si me dan 3.500 ya estoy contento... el habra pedido 4 o 5 fichajes y con dos se da con un canto en los dientes.
Yo si fuese Chaparro no dimitia. Aguantaba haciendo lo que pudiese hasta el final, pero si me quieren fuera que me echen, yo no dimito. Para que Lopera se quede con mi sueldo siempre hay tiempo.
Lo malo es que le han prometido traerle lo que el ha pedido y después se la metan doblá, que es lo que ocurrirá, en éste último caso que apechuge por tragar.
Yo creo que todo va a depender si los fichajes tienen el ok de él o no, si no lo son creo que como mucho llegará a los primeros partidos de liga, pero esto va oliendo muy mal...
alguien se acuerda de un tal luis aragones por mas señas seleccionador de España... pues entonces el betis era una balsa de aceite en comparacion con el betis de hoy...
mucho me temo que chaparro no llegue siquiera a la virgen de agosto
alguien se acuerda de un tal luis aragones por mas señas seleccionador de España... pues entonces el betis era una balsa de aceite en comparacion con el betis de hoy...
mucho me temo que chaparro no llegue siquiera a la virgen de agosto
Sí que llega, sí. Al menos, por él no va a quedar...
Comentario