Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que dimitirá Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Asfus, a mi estos post tan optimistas y positivos me acongojan, eeh?... Anda que vaya tela...

Pero bueno, si se irá... veremos a ver si prueba los turrones aquí.
    ...acongojan ... o acojonan ??? . la verdad es que es más de lo mismo , siempre haciendo esperar hasta aburrir , que jarta de tío el Lopera éste Diossssssss .

Comentario

Supongo que despues de lo de hoy si no le traen lo prometido esta semana dimitirá, aunque espero que esta vez sea distinta y si le traigan dos o tres buenos jugadores, a esperar.

Comentario

• Re: Sr. Chaparro: Podrías dimitir por favor!!

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        Dejad a chaparro en paz y no lo mezcléis en esta guerra perdida que tenéis que intoxiquen desde fuera mira pero desde dentro no hombre un poquito de dignidad
        Eso díceselo a Lopera y a todos sus lacayos.

Comentario

No abramos debates absurdos, el que debe marcharse es a Lopera.

A quien ponen a Nogués del B, o llaman a Pepe Mel.

Comentario

sinceramente despues de lo de esta tarde en radiocaudillo tenia que haber dimitido, pero veo que no lo ha hecho, sinceramente espero que al menos no trague

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
              sinceramente despues de lo de esta tarde en radiocaudillo tenia que haber dimitido, pero veo que no lo ha hecho, sinceramente espero que al menos no trague
              Yo si fuera él no me iba ni loco, seguro q no ha visto tanto dinero en su vida, y no le quedan muchos años más en el fútbol, así q no esperes que se vaya, nadie en su sano juicio lo haría, además q como se marche quien va a frenar los fichajes estrella de lopera???

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                Yo si fuera él no me iba ni loco, seguro q no ha visto tanto dinero en su vida, y no le quedan muchos años más en el fútbol, así q no esperes que se vaya, nadie en su sano juicio lo haría, además q como se marche quien va a frenar los fichajes estrella de lopera???
                si a mi me ponen en mi trabajo como han puesto este mediodia en radiocaudillo a chaparro automaticamente cojo y me presento en el despacho del jefe y presento mi dimision irrevocable, pq tengo dignidad (ojo no digo que chaparro no la tenga) pero no pasaria por el aro de lo que diga el jefe y si no dimito hago que echen automaticamente al jefe de comunicacion del club por haber rajado de mi de esa forma en un medio publico y que han escuchado cientos o miles de beticos, con lo cual mi orgullo puede quedar herido pq no se que podrian pensar los beticos de mi, que imagen doy yo ante toda la aficion

Comentario

No la verdad.

Comentario

• Hugo, Mompa, Larriba y ahora........Chaparro

Creo que el título del post explica claramente mi nueva opinión sobre nuestro entrenador.

Uno de los grandes argumentos de los "béticos" que trabajan junto a Lopera, pero que en privado te hablan pestes de él, cuando les preguntas ¿por qué siguen con él? es que QUIERO CAMBIAR LAS COSAS DESDE DENTRO.

No saben o no se quieren dar cuenta (porque se vive muy bien con el estómago lleno) que no van a cambiar nada y que Lopera se morirá igual que nació.

Está jugando con Chaparro, nunca ha querido a Chaparro y terminará echando a Chaparro y si Chaparro no se da cuenta de esto es por una de dos:

-O es tonto (cosa que dudo).
                    -O es como casi todos los entrenadores (todos menos béticos como se vende él) que han pasado por las manos de Lopera, dame pan y llamame tonto.

La reunión de hoy y la puesta de escena de Chaparro y Mompa después de ella junto con el espectáculo de Radio Betis poniéndolo a parir esta tarde ha sido la gota que ha colmado mi vaso de esperanza e ilusión que yo tenía por Paco.
                    YA NO LA TENGO, ME HA DEFRAUDADO COMO BÉTICO

Si tuvieras vergüenza bética y la dignidad de nuestros béticos antiguos dimitirías Paco, pero veo que no la tienes.

¡¡¡LOPERA VETE YA!!!
                    ¡¡¡CHAPARRO VETE YA!!!

NO SURRENDER BETIS

Comentario

• Re: Hugo, Mompa, Larriba y ahora........Chaparro

si dimitiera, creo que el sabe que nos habria hecho la tumba para segunda, y que es mejor aguantar el chaparron

Comentario

En la quinta o sexta jornada dimite.

Comentario

dejad de hecharle ******** encima a chaparro!!!!

jo.der es que nunca estamos contentos con na!!!

es el unico que sabe lo que se hace si el se va nos vamos a segunda de cabeza!!!

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                            Creo que el título del post explica claramente mi nueva opinión sobre nuestro entrenador.

Uno de los grandes argumentos de los "béticos" que trabajan junto a Lopera, pero que en privado te hablan pestes de él, cuando les preguntas ¿por qué siguen con él? es que QUIERO CAMBIAR LAS COSAS DESDE DENTRO.

No saben o no se quieren dar cuenta (porque se vive muy bien con el estómago lleno) que no van a cambiar nada y que Lopera se morirá igual que nació.

Está jugando con Chaparro, nunca ha querido a Chaparro y terminará echando a Chaparro y si Chaparro no se da cuenta de esto es por una de dos:

-O es tonto (cosa que dudo).
                            -O es como casi todos los entrenadores (todos menos béticos como se vende él) que han pasado por las manos de Lopera, dame pan y llamame tonto.

La reunión de hoy y la puesta de escena de Chaparro y Mompa después de ella junto con el espectáculo de Radio Betis poniéndolo a parir esta tarde ha sido la gota que ha colmado mi vaso de esperanza e ilusión que yo tenía por Paco.
                            YA NO LA TENGO, ME HA DEFRAUDADO COMO BÉTICO

Si tuvieras vergüenza bética y la dignidad de nuestros béticos antiguos dimitirías Paco, pero veo que no la tienes.

¡¡¡LOPERA VETE YA!!!
                            ¡¡¡CHAPARRO VETE YA!!!

NO SURRENDER BETIS
                            yo no veo a chaparro igual que tu yo pienso que se esta dejando los cu ernos para poder llevar al betis lo mas arriba posible o es que crees que cuando llega a su casa no putea y dara algun que otro grito por aguantar al de el fontanal y sus "cosillas" lo que pasa es que tiene que ser muy cuco y intenta sacarle los fichajes con paciencia.un saludo

Comentario

dice que le van a traer lo que han hablado....depende de lo que traigan veremos si chaparro esta tragando o no

Comentario

comienza la campaña para desprestigiar a chaparro por parte de lopera y aqui no se hace otra cosa que contrubuir...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X