Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que dimitirá Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

No creo que dimita.

Comentario

Coincido con esto último que dices, Sebastián, pero eso no quita para que pueda opinar lo que le parezca, y si quisiese criticar a Lopera o a Momparlet lo podría hacer y su contrato no estaría en peligro.

Quien dice "criticar" dice "no prestarse a paripés".

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
        Chaparro ni dimite ni dimitira
        Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
        No creo que dimita.
        A mi con el contrato de Chaparro no me hace dimitir ni Tejero el 23/F, y Lopera no creo que vaya al juzgado, alli tiene menos fuerza que una gaseosa de segunda mano.

Comentario

yo digo que a este paso no dimitirá, pero durará poquito...

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            Esto era lo que pensaba en Junio, hoy he cambiado un poco de parecer y pienso que terminará tragando, ha firmado el contrato de su vida y seguira mientras pueda o vayan bien las cosas, ojala, en caso contrario, lo tendran que despedir e indemnizar, asegurando de esa forma su vida.
            Para mi no sería criticable puesto que cualquiera en su lugar y a su edad, haría lo mismo.
            Suerte Paco, saludos
            ¿Entonces eso que dicen de que es un hombre muy honrado?, ¿si esto es así se puede decir que es un hombre honrado?, pregunto.

Comentario

yo creo que se queda sino ya se habria ido.

Comentario

Pues me parece ninguno somos horado, yo por lo menos no.

Quien sería capaz de dimitir del trabajo por desacuerdos con tu jefe e irse sin un duro, cuando si te echan te tienen que pagar un buen dinero.

Hay que estar en la tierra, Chaparro antes que bético está ejerciendo su trabajo. Es muy fácil decir si no está de acuerdo que dimita, ¿Cuantos lo haríamos?. Yo desde luego no, demasiado hace con intentar en la medida de lo posible imponer su criterio.

Comentario

Yo creo que se queda y un estomago mas de los agradecidos.

Comentario

Originalmente publicado por caldor0betico Ver Mensaje

Quien sería capaz de dimitir del trabajo por desacuerdos con tu jefe e irse sin un duro, cuando si te echan te tienen que pagar un buen dinero.

Hay que estar en la tierra, Chaparro antes que bético está ejerciendo su trabajo. Es muy fácil decir si no está de acuerdo que dimita, ¿Cuantos lo haríamos?. Yo desde luego no, demasiado hace con intentar en la medida de lo posible imponer su criterio.

La verdad es que tu punto de vista sobre este tema es bastante acertado

Comentario

Originalmente publicado por caldor0betico Ver Mensaje

El día que renovó sabía lo que había, era tan sencillo como no haber renovado con esas condiciones. Ahora bien, si el contrato ($$$) era lo que realmente motivaba su renovación como dice Sebastian13barras, pues entonces más que honradez lo que no veo es esa integridad que se le atribuye.

Comentario

No hay que olvidar que no hace mucho dijo:
                        "Si yo pillo a este equipo lo dejo entre los 8 primeros"

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          No hay que olvidar que no hace mucho dijo:
                          "Si yo pillo a este equipo lo dejo entre los 8 primeros"
                          Amigo Pedro,

Olvidamos tan pronto....

Comentario

Yo creo que no debería dimitir, simplemente contar las verdades del barquero a todo el Beticismo, si al amo le da por despedirle, quedaría como un señor y a lo mejor la afición por fin abre los ojos

Comentario

• Dimitira Chaparro??

si yo fuese PACO CHAPARRO hoy mismo DIMITIRIA como entrenador del REAL BETIS es una verguenza lo q se esta haciendo con el y con todos los beticos,un equipo con una gran masa social un buen contrato televisivo y este cn esta racaneria todos los años en fichajes me parece vergonzoso.no se q pensais todos ustedes pero yo desde luego ya estoy arto todos los años iguales mucha ciudad deportiva y muchas tonterias pero lo q de verdad interesa no hay dinero.solo era este pequeño comentario saludos a todos.

Comentario

• Sr. Chaparro: Podrías dimitir por favor!!

Se lo pido de corazón, después de ver como se comporta Lopera con usted diciéndole más o menos que si tiene nivel como entrenador podrá poner a este Betis entre los siete primeros, y que no vendrán esos 3 fichajes... Creo que lo más digno que puede hacer es dimitir en su cargo de entrenador ante un proyecto con el que no congenia y en el que no se siente apoyado.

Hágalo por favor, los béticos no nos enfadaremos con usted, y esta es la única forma de dejar al dictador cara a cara ante los leones. ¿Qué va a hacer?, contratar a otro técnico, ¿A quien?.

Sinceramente me da igual irme a segunda después de lo que veo día tras día, y si me tengo que ir mejor que sea cuanto antes para que el dictador tenga que salir huyendo lo antes posible. Dimita por favor porque esta es la única forma de meterle presión al sin vergüenza.

Tenga dignidad ahora que puede, aquí no hay nada, absolutamente nada que ganar, y los Béticos se lo agradeceremos eternamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X