Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que dimitirá Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Crees que dimitirá Chaparro?

    Suelo tener un alto porcentaje de acierto en adivinar cuánto va a durar el entrenador de turno del Betis. Lo de Irureta y Cúper lo acerté aunque en realidad no tiene mucho mérito.

    Chaparro este año quiere que se le traigan Emana y M'Bia y luego ya veremos y Lopera es más de gastarse lo que se gasta un equipo medio de la Segunda División trayendo a macanas varias y Antonio Hidalgo (29 años) y luego ya veremos si te ficho a los buenos (enseguía).

    ¿Creéis que Chaparro se irá si Lopera se la juega como se la juega a todos o que aguantará e intentará tirar palante con lo que le dé de su cosecha?

    ¿Y en el caso de que siga hasta cuando va a durar?
    266
    Se queda aunque le traigan fichajes de medio pelo y aguanta la temporada
    37.59%
    100
    Se queda con fichajes de medio pelo y antes de navidad está fuera
    29.32%
    78
    Lopera le trae lo que quiere y se queda encantao.
    10.90%
    29
    Le traen fichajes de medio pelo y se va en Agosto
    22.18%
    59

  • #2
    Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

    Chaparro no se ira yo creo qe Lopera hara lo de siempre cuando empiezen a llegar los malos resultados que espero que no lleguen,Lopera cojera a Chaparro y lo hechara por que se cansara de el,que es lo que hace siempre.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

      si chaparro no dimite es por que no quiere dejar al betis solo...sabe que si lo coje otro lo va a hundir rapidamente

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

        Se va en Julio
        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 17/06/08, 22:56:04.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

          Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
          Se va en Julio
          No estamos ciegos....miarma
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 17/06/08, 22:56:31.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

            Vaya tela con la encuesta. Pero si acaba de renovar, por que ****** se va a ir??...anda, anda...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

              En Otoño nos despedimos de él... intentarán echarlo por la puerta de atrás, por supuesto, echándole al trianero todas las culpas sobre la situación... y conociéndolo, Chaparro contestará... y se pondrá la cosa muy movidita

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

                en mi opinion no se va por lo que siente por el betis, pero tampoco le traeran lo que no quiera, como sucedio en invierno...............a si que mi frase seria.........se queda toda la temporada sin fichajes.............

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

                  http://www.youtube.com/watch?v=ji-K8...eature=related

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Vaya tela con la encuesta. Pero si acaba de renovar, por que ****** se va a ir??...anda, anda...

                    La experiencia es lo que tiene, que te hace saber lo que puede pasar. En Julio del año pasado dije que Cúper no llegaba a Navidad y que Chaparro iba a tener este año un poco de más tiempo para salvar el equipo. Matemático.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

                      Chaparro no es Marcelino.. no puso ultimatum ni fechas limites en pleno de mes de julio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

                        Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                        A lo mismo me remitió un personaje lamentable en otro foro cuando dije que Cúper no llegaba a Navidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

                          Yo pienso que no aceptara los fichajes de medio pelo,tirara con lo que hay y con chavales de la cantera,y un par de jugadores que pueda traerse con ese corto presupuesto que le han dado que mas o menos le guste. Pero vamos que si le hacen fichajes de medio pelo sin su consentimiento creo que aguantara para no dejar al club tirado, y para el proximo curso me imagino que se ira.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Suelo tener un alto porcentaje de acierto en adivinar cuánto va a durar el entrenador de turno del Betis. Lo de Irureta y Cúper lo acerté aunque en realidad no tiene mucho mérito.

                            Chaparro este año quiere que se le traigan Emana y M'Bia y luego ya veremos y Lopera es más de gastarse lo que se gasta un equipo medio de la Segunda División trayendo a macanas varias y Antonio Hidalgo (29 años) y luego ya veremos si te ficho a los buenos (enseguía).

                            ¿Creéis que Chaparro se irá si Lopera se la juega como se la juega a todos o que aguantará e intentará tirar palante con lo que le dé de su cosecha?

                            ¿Y en el caso de que siga hasta cuando va a durar?
                            No veo por ningun lado la opción de que Lopera fichará bien y chaparro se quedará porque han hecho buenos fichajes, que es lo que pienso yo.

                            Esto es una encuesta con trampa, votes lo que votes siempre sale de malo nuestro máximo accionista.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Crees que dimitirá Chaparro?

                              Asfus, a mi estos post tan optimistas y positivos me acongojan, eeh?... Anda que vaya tela...

                              Pero bueno, si se irá... veremos a ver si prueba los turrones aquí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X