Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miedo

Miedo???????
    Yo creo que lo que nos da es igual. Sabemos ya, no que vamos a estar igual que el año pasado, ojala fuera asi. Sabemos que vamos a estar mucho peor. Pero como nos da igual el Betis, decimos que lo queremos mucho pero nos da igual. Así que nada id preparando las tortillas de patatas y las croquetas, que serán lo único que estará bien esta temporada.

Comentario

La verdad que yo tambien tendria miedo cuando suenan estos fichajes. Pero miedo de segunda división.

Comentario

miedo más que miedo esto es terrorífico

Comentario

Miedo no, me da pena.

lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
            Poned Radio Betis.

Es verdad, eso sí que da pánico...

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
              Poned Radio Betis.
              PARA QUÉ ? para oir cómo defienden al que esta matando al betis?

para oir cómo justifican el robo del siglo?

para oir cómo despellejan a todos ilustres que ha jugado con nuestra camiseta?

para oir cómo defiende a luis fernandez,cuper, etc. y maldicen al mejor entrenador de la historia del betis.

sabes que te digo.

qué tururu.

Comentario

Aquí no pasa nada.A tomar el solecito en Agosto para sacar un abono más caro para tener un producto aún más pobre.Y si la cosa sale cruz,que mala pinta tiene (me cuesta pensar en tres plantillas peores que esta más los refuerzos que están sonando) y peor que se puede poner (sin Edu).Pero no pasa nada.Tendremos al mulo y a sus *******s de radio régimen culpando a la oposición si la pelota no entra.Y todos tranquilos.

Comentario

Lopera El Destructor

Señores, estoy harto de economía de guerra, lo que voy a decir no es nada nuevo, pero qué pretende Lopera con todo esto. ¿Cómo que no hay dinero para fichar? ¿Qué pasa con lo que recibe de Joaquín y de Oliveira? La tonta pone siempre, pero ¿no recibe? No recibe ingresos de televisión, de camisetas, de abonos, nadie se lo explica. Es un caradura, creo que pretende cargarse a Chaparro y su objetivo último al Betis. Pienso que el primer sevillista es Lopera, no tengo ninguna duda, un bético si no puede por la situación económica se va y punto, pero él, más sevillista que Del Nido. Es lamentable ver el desprecio que nos hacen de todos lados, él el mismo que no compraba en los veinte duros y sí en boutiques, el de Vilima, Señor Lopera fuera del Betis ya, no se muera el enfermo definitivamente.

Comentario

Re: Lopera El Destructor

Lopera C. vete ya

Comentario

Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
                      Señores, estoy harto de economía de guerra, lo que voy a decir no es nada nuevo, pero qué pretende Lopera con todo esto. ¿Cómo que no hay dinero para fichar? ¿Qué pasa con lo que recibe de Joaquín y de Oliveira? La tonta pone siempre, pero ¿no recibe? No recibe ingresos de televisión, de camisetas, de abonos, nadie se lo explica. Es un caradura, creo que pretende cargarse a Chaparro y su objetivo último al Betis. Pienso que el primer sevillista es Lopera, no tengo ninguna duda, un bético si no puede por la situación económica se va y punto, pero él, más sevillista que Del Nido. Es lamentable ver el desprecio que nos hacen de todos lados, él el mismo que no compraba en los veinte duros y sí en boutiques, el de Vilima, Señor Lopera fuera del Betis ya, no se muera el enfermo definitivamente.
                      Amigo Nery, solo decirte que en ese tema el futbol, el beticismo o el sevillismo ya no tienen nada que ver.

Comentario

lo mismo digo yo este año mas que miedo tengo temblores

Comentario

¿Dónde se halla el estado de cuentas? ¿Cuál es la situación económica actual? ¿Cual es la obligatoriedad a ceñirse en tan bajo presupuesto? Obviamente, no hay explicaciones razonadas al respecto.

Existe una gran parte de la masa social, cuyo interés y dolor acerca de los designios del Club, es nulo. Pues bien, esa masa social costea en gran parte lo que debería ser una inversión acorde a todo lo que tantas veces se ha comentado y analizado. Pero si no le importó ser engañada y obviada, ahora, además de esto lo anterior, tampoco le interesa preocuparse por esa economía de postguerra -paupérrima y desilusionante- ya que no pide ni exije la explicación mínima al respecto.

Y no se habla de los defensores del régimen, que probablemente sean los menos, sino de aquéllos que religiosamente sacan el carnet todos los años y se van a su casa callados hasta pasados quince días y, entre otros asuntos, cumplen los requisitos comentados en el primer párrafo.Es un destructor llamado omisión, y es una escuadra lamentablemente numerosa.

Pues esos señores, con todos los respetos, no son el beticismo castigado, ya que ellos se conforman con lo que consideran sólo un entretenimiento diminical; porque a ellos ni fu ni fa; ora hubieran subido más los abonos, ora casi lo que sea....ora pro Betis
                          Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 19/06/08, 22:14:43.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            A mi ya es que no me da ni miedo... Supongo que será la aceptación, el saber que es lo que hay, resignación... Llevamos ya años y años "preparándonos" para esto. Nada me sorprende ya.
                            Yo estoy contigo, hemos llegado ya (la mayoría de los béticos) a la quinta y última estación emocional como respuesta a la enfermedad, ese cáncer que tenemos to los beticos, ya sabeis cuál o cuáles, q por aki en el foro está bastante analizado, pues bien las fases son las siguentes, analicen su estado y el avance de esta enfermedad

1. Negación (Esto no nos puede estar pasando...)
                            2. Enfado (Pintadas en el estadio, "lopera vete ya" en las gradas...)
                            3. Negociación (Sindicación de acciones, propuestas mediante foros...)
                            4. Depresión (No voy al partido, no me saco el carnet, siento vergüenza...)
                            5. ACEPTACIÓN (no esparamos fichajes, no esperamos que se largue, no tenemos ilusión...)

Compañer@s, estamos terminales, q alguien nos instale desfibriladores en el estadio xq más de uno cae esta temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X