Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Dispara Contra Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    si si claro y despues lo de siempre que si censura y bla bla bla, tipica respuesta cuando se excluye o amonesta a alguien.

    vamos que usted se queje sobre la interpretacion de las normas

    no está en dispocision de vigilar mas bien todo lo contrario - de ser vigilado -
    Por supuesto, yo y todos los foreros hemos de ser vigilados por ud., para el cumplimiento de "las normas" y el buen funcionamiento del foro.

    En definitiva, que creo que no soy yo ni mi comportamiento el tema del post. Podríamos seguir por privado, pero...

    Comentario


    • #77
      Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

      Originalmente publicado por komkugolsur Ver Mensaje
      Aunque no eh leido todas las respuestas, solo con leer el primero me vale. ¿¿Solo hablais en contra de Lopera?? ¿¿Todo lo hace mal?? Por preguntar esto, ¿¿significa que soy un Loperista??.

      Digamos que si uno compra una empresa, la inversion a para él y no para los betico, porque los beticos con su consejo del momento dejaron al betis al borde del abismo.

      Todos estos años, el betico incluso lo reconocía, vacilaba al sevillista, y eso de "mas quisierais tener ustedes al ******* ese" lo hemos dicho todo el mundo. ¿¿Por que ahora no?? Por que le han entrado ganas a unos cuantos a hacer negocio de nuevo con el betis.

      Las dictaduras son malas y no son de nuestro agrado, pero no siempre se debe de presionar, porque por detras, te puedes encontrar cosas peores, y no me refiero a deudas o patriomonio a nombre de Tegasa precisamente.

      ¿¿Es lo mejor para el betis la presión mediática que se hace en contra de Lopera?? Yo ahi no opino, es evidente, pero si se, que cuando en el campo juega el betis, eso de que todo el estadio aclaman su abandono no es del tal cierto.

      Por favor, haber si de alguna vez por toda, un bético que solo se preocupa por lo deportivo y por que el betis este sencillamente en primera, no le dan ganas de mandar a la ****** a todos aquellos que estan aburridos en sus casas y con pocas cosas en las que pensar.

      Viva el bétis, y recordar, que viva manque pierda, cosa que se ha perdido por completo.

      Bueno si, eso si, si gana si. ¿verdad?
      He podido observar como casi nadie contesta a tu mensaje y es que es un debate ya tan manido...

      Lo que hace mal, lo hace mal y sí es practicamente todo, si no estás deacuerdo solo tienes que rebatir la crítica con argumentos para que se puede ver que en realidad lo que se critica no es criticable, no me vale la típica salida del que se siente acorralado buscando argumentos infantiles en plan, !Si claro todo lo hace mal! ¡Galera lo va a hacer mejor! porque eso no es defender ninguna postura, es simplemente esquivar el debate saliendo por los cerros de ubeda.

      No me vengas con el cuento del salvador y que los béticos dejaron tirado al Betis porque es mentira y además no te lo consiento, el betis era el club con la mayor deuda de todos, los béticos pusieron un 48% del capital, dinero con el cual los aficionados habrían controlado cualquier otro club, con lo que lopera no adquiere una empresa, como mucho adquiere el 52% de una empresa y además las sad no tienen una naturaleza 100% empresarial pero desgraciadamente y por el fracaso de la ley sad hemos llegado a ese punto.

      Durante todos estos años hemos ignorado como funcionaba una sociedad anónima deportiva, Lopera se ha encargado de tenernos desinformados y nosotros hemos estado despreocupados pensando que las cosas iban bien, pero los béticos aunque sea tarde hemos abierto los ojos nos hemos interesado por el funcionamiento de nuestro club y vemos con esperpento el daño que se le está haciendo, sinceramente no me quedaré impasible mientras una persona destruye mi betis con el beneplácito de quienes solo se preocupan de verlo jugar, importándole poco que pase más allá del dia de partido y el mundo de la farándula futbolística donde se hacen pronósticos de resultados y fichajes.

      El manque pierda se perdió el día que los béticos dejamos de luchar por lo que es nuestro, de todos los béticos, el Betis y el día que muchos béticos empezaron a confundir al Real Betis Balompié con Lopera.

      Cuando te sientas incómodo por estas críticas no te limites a lo fácil que es mandarlo todo a hacer gárgaras, informate, reflexiona, piensa, acercate a conocer, preocupate por tu betis mas alla de que esté en primera.

      Comentario


      • #78
        Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Por supuesto, yo y todos los foreros hemos de ser vigilados por ud., para el cumplimiento de "las normas" y el buen funcionamiento del foro.

        En definitiva, que creo que no soy yo ni mi comportamiento el tema del post. Podríamos seguir por privado, pero...
        exacto sigamos con el tema.

        pd: el que comenzó desviando el tema fue usted.

        Comentario


        • #79
          Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          exacto sigamos con el tema.

          pd: el que comenzó desviando el tema fue usted.
          Yo??? Sería el que puso la foto del dios del betisismo comparándola con la de Hitler...

          Comentario


          • #80
            Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

            por favor por privado... este post ya se ha desviado



            PD1: que musical me ha salido la frase...

            Comentario


            • #81
              Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              por favor por privado... este post ya se ha desviado



              PD1: que musical me ha salido la frase...
              exacto llevas razon, tema zanjado por mi parte

              Comentario


              • #82
                Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

                como me quema ya esta situación, vaya pretemporada, en vez de ilusionarnos cada dia me llevo un sofocón más... LOPERA VETE YA!!!!

                Comentario


                • #83
                  Empiezan las peleas...

                  Se veía venir... y llegó...

                  Chaparro pone en la mesa a varios jugadores que por lo que se lee en prensa e internet y se escucha en radio no son nada caros... pero la secretaría tecnica, (Lopera), tiene a otros jugadores que acaban contrato y podrían llegar libres, y aqui es donde entra Paco y dice que no le gustan...

                  Así nos llevaremos hasta mediados de agosto...

                  Como diría aquel... PERREA PERREA!!!

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Empiezan las peleas...

                    Esto va a terminar como el rosario de la aurora...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Empiezan las peleas...

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Esto va a terminar como el rosario de la aurora...
                      o con chaparro dimitiendo

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Empiezan las peleas...

                        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        Se veía venir... y llegó...

                        Chaparro pone en la mesa a varios jugadores que por lo que se lee en prensa e internet y se escucha en radio no son nada caros... pero la secretaría tecnica, (Lopera), tiene a otros jugadores que acaban contrato y podrían llegar libres, y aqui es donde entra Paco y dice que no le gustan...

                        Así nos llevaremos hasta mediados de agosto...

                        Como diría aquel... PERREA PERREA!!!
                        Perdon ¿ fuente ?

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Empiezan las peleas...

                          Esto se veia venir,esto va a ser un continuo rifi rafe entre lo que quiere Chaparro y lo que quiere *****.Los perjudicados somos los de siempre.Y que tenga la poca verguenza de decir que no hay dinero para fichar.¿Cuanto tiempo mas hay que aguantar al ****** este?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Empiezan las peleas...

                            Pero es que eso está claro que si no había pasado tenía que pasar ya...

                            El mismo Goian de Rumanía, un jugador con un gran poderío físico y que creo que podría valer dicen que Chaparro lo pidió en Navidad en vez del tal Rada, ahora cuesta el doble de cuando lo pidió Chaparro...

                            Y todos los casos que quedan por darse, sólo habrá que ver la paciencia que tendrá Chaparro y sobretodo si de seguir la cosa como se prevee, aguantará hasta que empiece la liga.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

                              Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                              Esto son los argumentos que exponeis.
                              Por favor señores, seamos serios y aportemos documentos y argumentos, porque el TURURÚ no aporta nada ni al betis ni al beticismo. En este caso le doy la razón al compañero Lopera Stadium

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Curioso lo de este usuario, siempre aparece cuando desaparece otro, y con frases que me suenan
                                Señor helius, no se de que me acusa usted, pero la verda es que con esos comentarios, y atacandome a mi por solo dar mi opinion parece usted, y sin animo de ofensa, un poco patético.

                                Vamos a dejarnos de malos rollos y disfrutemos un poco más de nuestro beticismo. Discutamos seriamente las cosas y dejemonos de tonterias con los compañeros del foro.

                                Yo no soy loperista, pero se reconocer las cosas y no me gusta que se este mintiendo en muchas ocasiones con el tema de lopera y se digan cosas falsas, porque el fin no justifica los medios...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X