Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Dispara Contra Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

    Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
    lopera vete ya!
    ESTE TÍO NO SE VA HASTA QUE VAYA LA GUARDIA CIVIL A LA CALLE JABUGO.

    DIOS ILUMINE A LA JUEZA.

    Comentario


    • #62
      Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

      Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
      ESTE TÍO NO SE VA HASTA QUE VAYA LA GUARDIA CIVIL A LA CALLE JABUGO.

      DIOS ILUMINE A LA JUEZA.
      que la ilumine ya porfavor

      Comentario


      • #63
        Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

        De verdad, que cansancio del Us.urero...

        Comentario


        • #64
          Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

          Qué ha sido de los 33 millones de € de superávit que se anunciaron en la Junta de Accionistas???


          LOPERISTA??? NO, GRACIAS.

          Comentario


          • #65
            Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

            Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Qué ha sido de los 33 millones de € de superávit que se anunciaron en la Junta de Accionistas???


            LOPERISTA??? NO, GRACIAS.
            *****, si ya lo ha explicado el tal larriba en radio jabugo 10 veces.
            está todo justificado ! CON PAPELES ¡.

            Comentario


            • #66
              Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

              Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
              *****, si ya lo ha explicado el tal larriba en radio jabugo 10 veces.
              está todo justificado ! CON PAPELES ¡.
              Precisamente, el tal-iván, que tanto pregonó en la emisora clandestina de Farusa la existencia de ese superávit para fichar en invierno o para la siguiente temporda...

              Cómo pueden engañarnos ahora con eso de "economía de guerra"??? Dónde han ido a parar esos 33 millones???


              LOPERISTA??? NO, GRACIAS.

              Comentario


              • #67
                Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

                Originalmente publicado por edubetismoron
                jajaja
                No hagamos este tipo de comparciones, que ya sabemos lo que pasa cada vez que se compara a dos dictadores aquí, que llega alguien y le echa el cerrojo al post.

                Ej. el post de "lopera" con la bola del mundo. A alguien debió de molestarle la comparación, porque el post duró menos de un aaaaaayyyyyy...


                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34882
                Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 17/06/08, 20:52:29.

                Comentario


                • #68
                  Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

                  Originalmente publicado por komkugolsur Ver Mensaje
                  Aunque no eh leido todas las respuestas, solo con leer el primero me vale. ¿¿Solo hablais en contra de Lopera?? ¿¿Todo lo hace mal?? Por preguntar esto, ¿¿significa que soy un Loperista??.

                  Digamos que si uno compra una empresa, la inversion a para él y no para los betico, porque los beticos con su consejo del momento dejaron al betis al borde del abismo.

                  Todos estos años, el betico incluso lo reconocía, vacilaba al sevillista, y eso de "mas quisierais tener ustedes al ******* ese" lo hemos dicho todo el mundo. ¿¿Por que ahora no?? Por que le han entrado ganas a unos cuantos a hacer negocio de nuevo con el betis.

                  Las dictaduras son malas y no son de nuestro agrado, pero no siempre se debe de presionar, porque por detras, te puedes encontrar cosas peores, y no me refiero a deudas o patriomonio a nombre de Tegasa precisamente.

                  ¿¿Es lo mejor para el betis la presión mediática que se hace en contra de Lopera?? Yo ahi no opino, es evidente, pero si se, que cuando en el campo juega el betis, eso de que todo el estadio aclaman su abandono no es del tal cierto.

                  Por favor, haber si de alguna vez por toda, un bético que solo se preocupa por lo deportivo y por que el betis este sencillamente en primera, no le dan ganas de mandar a la ****** a todos aquellos que estan aburridos en sus casas y con pocas cosas en las que pensar.

                  Viva el bétis, y recordar, que viva manque pierda, cosa que se ha perdido por completo.

                  Bueno si, eso si, si gana si. ¿verdad?
                  Estimado komkugolsur:
                  No se si serás loperista, supporter, ambas cosas o ninguna, sinceramente me da lo mismo, y creo que no es lo que aqui importa.
                  Despues de leer todo lo que has escrito, creo que que precisamente con lo ue tu pides, con un betico que solo se preocupe de lo deprotivo, no puede estar tampoco contento con la gestion del dictador. Primero porque todos nos merecemos un respeto, tanto los que somos socios(yo desde eivissa sigo manteniendo mi abono), como de los que no lo son, los que simplemente son beticos. Porque este personaje sólo sabe reirse de los béticos, tratarnos como si fueramos tontos, unos pobrecitos a los que camelar con sus engaños. Porque la politica de fichajes del Betis ha sido inexistente. En los últimos años, el unico fichaje en condiciones fue Oliveira, con el que ingresamos la no desdeñable cifra de 20 picos millones de euros, igual que con joaquin. Y verdaderamente crees que nos hemos gastado 40 millones en estos dos ultimos años en fichajes???? Yo sinceramente, no. Porque no hemos fichado a ningun crack(el que más se aproxima es mark gonzalez). Y me diras....y que hay de Sobis?? Sobis se lo "quitamos" al Racing de Santander....dios....que equipazo. Y asi te podría decir muchisimas cosas. Espero que abras los ojos, que te des cuenta que el dictador se rie de ti, de mi y de todos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

                    [QUOTE=25añosocio;925219]Mi padre, tiene un amigo en comun con lopera, y este, le dijo a lopera:

                    "Manolo, ficha a chaparro, que si fracasa, sera fracaso de la prensa, y si triunfa, sera triunfo tuyo"....mucho que desear deja esa frase.[/QUO
                    ¿lopera tiene amigos?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

                      Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                      Otro año igual...O peor...
                      Peor porque de entrada el Betis tiene un entrenador que no quiere Lopera y a las primeras de cambios veremos como se pone el patio.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

                        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        No hagamos este tipo de comparciones, que ya sabemos lo que pasa cada vez que se compara a dos dictadores aquí, que llega alguien y le echa el cerrojo al post.

                        Ej. el post de "lopera" con la bola del mundo. A alguien debió de molestarle la comparación, porque el post duró menos de un aaaaaayyyyyy...

                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34882
                        no llega alguien, ese alguien está aqui siempre.

                        no es que molestase es que incumplen las normas o acaso usted se las sabe?? deje ya de tirar puyitas y escriba sin faltar aunque ese es mucho pedirle, pero tenga por seguro que por nuestra parte no va a quedar en que escriba bien.

                        gracias

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          no llega alguien, ese alguien está aqui siempre.

                          no es que molestase es que incumplen las normas o acaso usted se las sabe?? deje ya de tirar puyitas y escriba sin faltar aunque ese es mucho pedirle, pero tenga por seguro que por nuestra parte no va a quedar en que escriba bien.

                          gracias

                          No he tirado ninguna puyita, me he limitado a informar al compañero que ese tipo de comparaciones no gustan aquí(según a quién, porque incluso entre moderadores hay divergencia de criterios)...

                          de nada.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

                            Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            No he tirado ninguna puyita, me he limitado a informar al compañero que ese tipo de comparaciones no gustan aquí(según a quién, porque incluso entre moderadores hay divergencia de criterios)...

                            de nada.
                            mirese usted mismo y LIMITESE A CUMPLIR LAS NORMAS y no mire a los moderadores.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              mirese usted mismo y LIMITESE A CUMPLIR LAS NORMAS y no mire a los moderadores.

                              Sin embargo, llama mucho la atención las diferentes interpretaciones que se hace de "las normas", según quién.

                              De todos modos, descuide, no es mi objetivo aquí vigilar ni perseguir injusticias (que se producen), sino sólo dar mi opinión como BÉTICO.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

                                Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                Sin embargo, llama mucho la atención las diferentes interpretaciones que se hace de "las normas", según quién.

                                De todos modos, descuide, no es mi objetivo aquí vigilar ni perseguir injusticias (que se producen), sino sólo dar mi opinión como BÉTICO.
                                si si claro y despues lo de siempre que si censura y bla bla bla, tipica respuesta cuando se excluye o amonesta a alguien.

                                vamos que usted se queje sobre la interpretacion de las normas

                                no está en dispocision de vigilar mas bien todo lo contrario - de ser vigilado -

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X