Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Dispara Contra Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
    Eso no es verdad, lopera y chaparro se llevan perfectamente porque los dos son grandes béticos, quieren al betis y trabajan juntos por hacer un betis grande.

No digais tonterias y falsos testimonio por favor...
    arokejiiiiiiii loz teztimonio loh dejaih pa la iglezia abeeeeeeeeeee

Comentario

señores, ojalá me equivovara, pero esto tiene la pinta de que suframos este año un "segundazo" del quince:lopera padece el sindrome de nerón, que "matara matando" sin mas contemplaciones tras "renacer" al beris economicamente alla en el 92....son síntomas como digo, de ser un personaje altamente desequilibrado, cuyo incomprensible ego puede acarrear serios problemas para nustro glorioso.Ojala muchos accionistas no secunden al plan de este tirano-despotico-esquizofrenico y acepten el juego de venderse como se suele decir por un "plato de lentejas"...Eso seria la "monda·.Pobre Chaparro, la que le espera, o tomara la senda del maestro de Camas, Curro Romero, dando cuando no se encontraba agusto en el rudo, sus clasicas "espantás" o sino, al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        solo falta que lopera salte al campo...
        ...y meta un gol.

Ah bueno no, que esa frase le mosquea mucho, por eso nos la tiene jurada, por el partido del Anderlecht

Comentario

a mi me encantan las mil cosas que se escriben, la mayoria sin saberse. tengo una gran duda, eso de que lopera le ha dicho a chaparro que no hay dinero y que tiene que vender para fichar, ¿de donde se saca? si chaparro es el 1º que quiere vender a sobis, odonkor y ricardo y lopera es quien no los quiere vender...

Comentario

Originalmente publicado por komkugolsur Ver Mensaje
            Aunque no eh leido todas las respuestas, solo con leer el primero me vale. ¿¿Solo hablais en contra de Lopera?? ¿¿Todo lo hace mal?? Por preguntar esto, ¿¿significa que soy un Loperista??.

Digamos que si uno compra una empresa, la inversion a para él y no para los betico, porque los beticos con su consejo del momento dejaron al betis al borde del abismo.

Todos estos años, el betico incluso lo reconocía, vacilaba al sevillista, y eso de "mas quisierais tener ustedes al ******* ese" lo hemos dicho todo el mundo. ¿¿Por que ahora no?? Por que le han entrado ganas a unos cuantos a hacer negocio de nuevo con el betis.

Las dictaduras son malas y no son de nuestro agrado, pero no siempre se debe de presionar, porque por detras, te puedes encontrar cosas peores, y no me refiero a deudas o patriomonio a nombre de Tegasa precisamente.

¿¿Es lo mejor para el betis la presión mediática que se hace en contra de Lopera?? Yo ahi no opino, es evidente, pero si se, que cuando en el campo juega el betis, eso de que todo el estadio aclaman su abandono no es del tal cierto.

Por favor, haber si de alguna vez por toda, un bético que solo se preocupa por lo deportivo y por que el betis este sencillamente en primera, no le dan ganas de mandar a la ****** a todos aquellos que estan aburridos en sus casas y con pocas cosas en las que pensar.

Viva el bétis, y recordar, que viva manque pierda, cosa que se ha perdido por completo.

Bueno si, eso si, si gana si. ¿verdad?
            TURURÚ.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Si venga ya...seamos sensatos es un periolisto que expone su opinion, sus argumentos son pobres...esta claro que le ha dado coraje que Lopera renovase a Chaparro...eso de los indicios sinceramente no lo veo nada claro

Chaparro animo!!
              TURURÚ.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                TURURÚ.

Esto son los argumentos que exponeis.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Curioso lo de este usuario, siempre aparece cuando desaparece otro, y con frases que me suenan
                  Pues yo creo que hacen relevos para poder descansar XD. Que todo el día conectado cansa.

Respecto al tema, creo que Chaparro antes de que le echen o de que empiezen a hablar mal de él, se irá. Así que a ver cuánto aguanta.

Comentario

Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
                    Eso no es verdad, lopera y chaparro se llevan perfectamente porque los dos son grandes béticos, quieren al betis y trabajan juntos por hacer un betis grande.

No digais tonterias y falsos testimonio por favor...
                    AMEN.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                      Esto son los argumentos que exponeis.
                      Uy.a ti no te lo he dicho.....ahi va;TURURÚ

Comentario

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y se verá si estos hechos que a casi nadie extrañan, son reales o invenciones de los destructores (periodistas, aficionados, árbitros, o jueces)

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Uy.a ti no te lo he dicho.....ahi va;TURURÚ

Comentario

salud y betis , el manque pierda no se ha perdido, nos la han quitado.

ah ¡ loperastadium tururu.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Otro año igual porque nosotros queremos, porque si tuvieramos vergüenza torera y amor propio este *********** no podria pisar la calle, pero esta viendo que hace con nosotros lo que le sale del nispero y encima se cachondea y nos toma por CA.RA.JO.TES, son tres años ya los que llevamos en esta situacion y aun nos quedamos sentados esperando que nos vendan humo con los fichajes cuando sabemos de sobra que sera otro año igual o peor, porque vamos de mal en peor eso esta claro.

La culpa de todo esto la tiene la aficion, eso lo tengo mas claro que el agua, que cuando voy al estadio y veo a "beticos" insultando a otros BETICOS que gritan lopera veta ya con toda la razon del mundo, me entran unas nauseas y una indignacion horrible, no le deseo el mal a nadie pero lopera es que no se merece ni el aire que respira, CUANTO DAÑO NOS ESTAS HACIENDO *********** y encima lo que mas me jode de todo es que haya gente que se autoproclama betico y defiende a quien esta "matando a su betis".

DESPERTAD CO.ÑOOOOO
                              Estoy completamente deacuerdo contigo somos una banda que nos quejamos mucho y no hacemos nada por cambiar esta situación, estoy complementamente abierto a sugerecias para cambiar esta tragedia

Comentario

lopera vete ya!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X