Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Dispara Contra Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Dispara Contra Chaparro

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
    Nos vamos a 2ªB
    Tus declaraciones tan contradictorias nos van a volver locos.

Comentario

Originalmente publicado por komkugolsur Ver Mensaje
      Aunque no eh leido todas las respuestas, solo con leer el primero me vale. ¿¿Solo hablais en contra de Lopera?? ¿¿Todo lo hace mal?? Por preguntar esto, ¿¿significa que soy un Loperista??.
      No No lo eres, al menos para mi, no. y para ser "justo" dire que no todo es siempre culpa de lopera, tambien lo es de gente como momparltet y demas entrenadores, que tragan.

Digamos que si uno compra una empresa, la inversion a para él y no para los betico, porque los beticos con su consejo del momento dejaron al betis al borde del abismo.

Todos estos años, el betico incluso lo reconocía, vacilaba al sevillista, y eso de "mas quisierais tener ustedes al ******* ese" lo hemos dicho todo el mundo. ¿¿Por que ahora no?? Por que le han entrado ganas a unos cuantos a hacer negocio de nuevo con el betis.
      los objetivos de Bxv, yo no se cuales son, pero los de Pnb, te aseguro que no es por hacer negocio, para nada.y quien sepa del tema, debe de saberlo.

Las dictaduras son malas y no son de nuestro agrado, pero no siempre se debe de presionar, porque por detras, te puedes encontrar cosas peores, y no me refiero a deudas o patriomonio a nombre de Tegasa precisamente.

¿¿Es lo mejor para el betis la presión mediática que se hace en contra de Lopera?? Yo ahi no opino, es evidente, pero si se, que cuando en el campo juega el betis, eso de que todo el estadio aclaman su abandono no es del tal cierto.
      tampoco se canta ya el hola don manue....asi que creo que eso quedo atras ya
      Por favor, haber si de alguna vez por toda, un bético que solo se preocupa por lo deportivo y por que el betis este sencillamente en primera, no le dan ganas de mandar a la ****** a todos aquellos que estan aburridos en sus casas y con pocas cosas en las que pensar.
      entonces el Betis es solo un balon que entra? solo debemos preocuparnos de lo deportivo? es mas, este post trata sobre esa parcela, que es nefasta, por cierto, pero lo dicho, el Betis no es solo lo deportivo, y la imagen del Betis esta por los suelos.

Yo lo siento, pero no todo es lo deportivo.
      Viva el bétis, y recordar, que viva manque pierda, cosa que se ha perdido por completo.

Bueno si, eso si, si gana si. ¿verdad?
      [/quote]Manque pierda y manque gane, el manqeu pierda no se ha perdido, pero muchos lo confunden con conformismo.

yo soy del Betis hasta cuando gana.

Comentario

Nos vamos a 2ªB
        si cachondeate, acaso no llevamos 3 años jugando con fuego? lo que hay que leer.

Comentario

Nos vamos a 2ªB
          eso es lo que quiere lolo......

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            eso es lo que quiere lolo......

Lo esta deseando!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Otro año igual...O peor...
              Otro año igual porque nosotros queremos, porque si tuvieramos vergüenza torera y amor propio este *********** no podria pisar la calle, pero esta viendo que hace con nosotros lo que le sale del nispero y encima se cachondea y nos toma por CA.RA.JO.TES, son tres años ya los que llevamos en esta situacion y aun nos quedamos sentados esperando que nos vendan humo con los fichajes cuando sabemos de sobra que sera otro año igual o peor, porque vamos de mal en peor eso esta claro.

La culpa de todo esto la tiene la aficion, eso lo tengo mas claro que el agua, que cuando voy al estadio y veo a "beticos" insultando a otros BETICOS que gritan lopera veta ya con toda la razon del mundo, me entran unas nauseas y una indignacion horrible, no le deseo el mal a nadie pero lopera es que no se merece ni el aire que respira, CUANTO DAÑO NOS ESTAS HACIENDO *********** y encima lo que mas me jode de todo es que haya gente que se autoproclama betico y defiende a quien esta "matando a su betis".

DESPERTAD CO.ÑOOOOO

Comentario

Parece mentira que desee el mal de Chaparro, es injustificable. prefiere vernos en segunda.

Alucinante, esto no pasa en ningún otro sitio.

Comentario

¿a alguien le sorprende?

Nadie le ha puesto a Chaparro una pistola en el pecho para renovar.

Ya no podra quejarse de nada

Comentario

Lo esta deseando!
                    zi tu lo dezea, yo tambien jabe o no miarmaaa!!

Comentario

empezamos mal, uiuiuiuiuiyuyui

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                        Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista del Betis. Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista y consejero-delegado del Real Betis, se reinventa. Si antes había extendido por la piel hispánica la voz de venta de sus acciones, porque estaba harto de los aguijonazos de muchos béticos, ahora compra y compra a buen precio: 220 euros por acción. O como don Manué dice: "ocho mil duros por acción". La oposición califica este acto como "un nuevo canto al sol" de Lopera, pero éste se arremanga y asegura: "No voy a permitir que alguien arruine al Betis". Asaeteado por la Justicia, que sigue sin darle respiro, el máximo accionista se hace fuerte en su trinchera de Jabugo y disparará contra todos, incluso contra el entrenador, Paco Chaparro.

Y es que la historia de amor-odio entre consejero-delegado y entrenador, va camino de convertirse en un folletín venezolano. Lopera, llevado por la presión popular y mediática, renovó al técnico contra su voluntad y buena parte de su Consejo. Y es que el máximo accionista no perdona al Chapa que aventara el avispero (la prensa) hacia su puerta. Chaparro, según el entorno loperiano, utilizó a los medios sevillanos para presionar en la renovación, incluso asegura que filtró ciertas noticias nada favorecedoras a los intereses de don Manuel. Finalmente, éste prolongó el contrato al técnico, pero en la otra mano Lopera mantiene el mosquetón y su dedo acariciando el gatillo.

Indicios: le ha hecho saber que la tesorería del Betis anda cortita con sifón y que, a menos que venda algunas figuras (Sobis, Odonkor, Edu, Ricardo...), no habrá dispendios, pues el club heliopolitano sólo tiene seis millones de euros para fichar. Seis. Más indicios: Lopera apenas tiene contactos con el entrenador. Sólo a través de Momparlet, el director deportivo, hombre de confianza de Lopera y cuyas relaciones con Chaparro son idénticas al zorro y la gallina. Los analistas saben que el verano será abrasador para el técnico y puede ser insufrible en el otoño: con esos flacos mimbres y con que al balón le dé por no entrar. Lopera tendrá un buen escudo con el técnico; él, Chaparro, será el que se lleve las tortas.

FUENTE:

http://www.elconfidencial.com/cache/..._chaparro.html
                        Eso no es verdad, lopera y chaparro se llevan perfectamente porque los dos son grandes béticos, quieren al betis y trabajan juntos por hacer un betis grande.

No digais tonterias y falsos testimonio por favor...

Comentario

Este año tiene muy mala pinta, por lo menos a priori. Los años anteriores tenían mejor pinta, que ya es decir. Lo de que sólo hay 6 millones para fichar...se ríen de nosotros en nuestra cara.

Estoy impaciente por saber la sentencia de la jueza. Ójala acabe todo esto de la justicia antes de que empiece la próxima temporada (y con Lopera bien lejos del Betis, por supuesto).

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            Mi padre, tiene un amigo en comun con lopera, y este, le dijo a lopera:

"Manolo, ficha a chaparro, que si fracasa, sera fracaso de la prensa, y si triunfa, sera triunfo tuyo"....mucho que desear deja esa frase.

Comentario

Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
                              Eso no es verdad, lopera y chaparro se llevan perfectamente porque los dos son grandes béticos, quieren al betis y trabajan juntos por hacer un betis grande.

No digais tonterias y falsos testimonio por favor...
                              Curioso lo de este usuario, siempre aparece cuando desaparece otro, y con frases que me suenan

Comentario

Originalmente publicado por komkugolsur Ver Mensaje
                                Aunque no eh leido todas las respuestas, solo con leer el primero me vale. ¿¿Solo hablais en contra de Lopera?? ¿¿Todo lo hace mal?? Por preguntar esto, ¿¿significa que soy un Loperista??.

Digamos que si uno compra una empresa, la inversion a para él y no para los betico, porque los beticos con su consejo del momento dejaron al betis al borde del abismo.

Todos estos años, el betico incluso lo reconocía, vacilaba al sevillista, y eso de "mas quisierais tener ustedes al ******* ese" lo hemos dicho todo el mundo. ¿¿Por que ahora no?? Por que le han entrado ganas a unos cuantos a hacer negocio de nuevo con el betis.

Las dictaduras son malas y no son de nuestro agrado, pero no siempre se debe de presionar, porque por detras, te puedes encontrar cosas peores, y no me refiero a deudas o patriomonio a nombre de Tegasa precisamente.

¿¿Es lo mejor para el betis la presión mediática que se hace en contra de Lopera?? Yo ahi no opino, es evidente, pero si se, que cuando en el campo juega el betis, eso de que todo el estadio aclaman su abandono no es del tal cierto.

Por favor, haber si de alguna vez por toda, un bético que solo se preocupa por lo deportivo y por que el betis este sencillamente en primera, no le dan ganas de mandar a la ****** a todos aquellos que estan aburridos en sus casas y con pocas cosas en las que pensar.

Viva el bétis, y recordar, que viva manque pierda, cosa que se ha perdido por completo.

Bueno si, eso si, si gana si. ¿verdad?
                                Yo no te voy a reponder. Lo harán otros foreros. Ya verás...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X