Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un año después.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un año después.

    Hoy hace un año que en Santader Edú salvo al equipo, un equipo que venía herido de muerte desde principo de temporada y gracias a aquellos 2 maravillosos goles se quedo en primera, gracias a Edú y a Chaparro, que con apenas una semana de entranador consiguió cambiar su dinámica perdedora para ese partido.
    Mi pregunta son:
    ¿que a cambiado? ¿Sirvio aquel susto para algo?
    Pues no, no ha cambiado nada en el club, salvo que Lopera vuelve a sentarse en el palco en vez de estar escondido en su casa, lo demás sigue igual.
    Un año después y el equipo volvió a sufrir para no descencer y hubo que recurrir a Paco, el maltrato al club sigue siendo más y más grande, un año despues el jugador que nos salvo puede que no continue apesar de que este año se ha dejado de nuevo la piel en el campo, menos mal que se ha renovado aunque fuera a regañadientes al entrenador, pero por lo demás nada cambia, el maximo accionista sigue anclado en el 92 viendo fantasmas por todos sitios y desprestigiando a un club que no crece, sino que mengua gracias a una nefasta gestión.
    ¿Que daño le habrán hecho los beticos para que se les trate asi?

  • #2
    Re: Un año después.

    si ahora tenemos radio y encima un periodico... y una ciudad deportiva en obra...
    luego si profundizamos tenemos a los salvadores de ese dia, mas mosca con la entidad que un pavo escuchando un villancico

    Comentario


    • #3
      Re: Un año después.

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      si ahora tenemos radio y encima un periodico... y una ciudad deportiva en obra...
      luego si profundizamos tenemos a los salvadores de ese dia, mas mosca con la entidad que un pavo escuchando un villancico
      Con cam para ver los documentos y los quesos.

      Comentario


      • #4
        Re: Un año después.

        En todo caso,hemos cambiado a peor. A saber donde estaremos el año que viene por estas fechas......

        Comentario


        • #5
          Re: Un año después.

          segun dirian los loperistas, no es momento de criticar...
          el año pasado tampoco era el momento, solo los iluminados saben cuando llegara ese momento.

          Comentario


          • #6
            Re: Un año después.

            me hace gracia porque lei en otro post hace tiempo que un loperista decia que gracias a lopera habia visto al betis ganar una copa, jugar la champions y estar en la parte de arriba de la clasificacion, y que no teniamos memoria porque no nos acordabamos de como estaba el betis con galera y no se que mas. pues me gustaria que me dijera porque el betis esta en primera por los pelos desde hace años y para esta temporada tenemos un presupuesto de mier.da despues de que lopera dijera que teniamos un superavit de 30 millones. y que se iria si el betis se salvaba. los hay que hablan muy bien de lopera cuando les interesa, pero en los asuntos criticos no hay quien los encuentre.

            Comentario


            • #7
              Re: Un año después.

              Si que han cambiado cosas.

              El año pasado no hubo acto con Pepe Leon como estrella presentando a golpe de cohete a los Odonkor,Vogel,Romero,Sobis,Maldonado...hubiera sido demasiado ver a Jose Mari y Lima presentado como cracks con petardos del Rocio y Pepe Pepito en plan actor principal.

              Ademas,Lopera le dio una sorpresa a su aficion,la vuelta de el mismo.

              Y Villaran ya no caza moscas al final de la palmera,lo hace en privado.

              Comentario


              • #8
                Re: Un año después.

                la verdad es que no ha cambiado nada, y mucho me temo que dentro de un año estaremos igual o incluso más abajo porque se está jugando con fuego

                Comentario


                • #9
                  Re: Un año después.

                  Para mí, la noticia de este año se llama 5%. Las cosas han cambiado y mucho en el aspecto social, no así en el deportivo, que no cambiará mientras tengamos la lacra jabuguiana al frente de nuestros destinos (cómo recuerda esta frase al Caudillo).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un año después.

                    Yo creo que siguimos igual de conformista y ese es el problema

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un año después.

                      todos los años igual

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un año después.

                        Originalmente publicado por Felipescu
                        todos los años igual
                        Vale tio, por muchas veces que lo digas nos vamos a enterar igual

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X