Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un céntimo para descubrir las miserias del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un céntimo para descubrir las miserias del Betis

    El accionista mayoritario siempre ha presumido de la bonanza económica del Betis, de la generosidad de las empresas creadas por él 'al servicio del club'. Sin embargo, esto es más que discutible, incluso la racanería se está convirtiendo en concepto empleado en política de fichajes, entre otras cuestiones económicas no menos graves que todos sabemos.
    Aunque en Sevilla y, más aún, en los círculos cercanos al Betis esto es bien conocido, en el resto del país no lo es tanto y todavía se le tiene como un mecenas poderoso.
    No estaría desmitificar lo que dejó de ser mito hace tiempo y, en esta dirección, un golpe de efecto podría ser recaudar céntimos, un saco de céntimos, depositarlos en la sede del club, con los medios de comunicación presentes. Esos céntimos se donarían para emplearlos en los fichajes, para denunciar cómo se está actuando desde el club.

  • #2
    Re: Un céntimo para descubrir las miserias del Betis

    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    El accionista mayoritario siempre ha presumido de la bonanza económica del Betis, de la generosidad de las empresas creadas por él 'al servicio del club'. Sin embargo, esto es más que discutible, incluso la racanería se está convirtiendo en concepto empleado en política de fichajes, entre otras cuestiones económicas no menos graves que todos sabemos.
    Aunque en Sevilla y, más aún, en los círculos cercanos al Betis esto es bien conocido, en el resto del país no lo es tanto y todavía se le tiene como un mecenas poderoso.
    No estaría desmitificar lo que dejó de ser mito hace tiempo y, en esta dirección, un golpe de efecto podría ser recaudar céntimos, un saco de céntimos, depositarlos en la sede del club, con los medios de comunicación presentes. Esos céntimos se donarían para emplearlos en los fichajes, para denunciar cómo se está actuando desde el club.

    La idea es muy buena, pero...ya me veo a Lopera diciendo...."entre todos los opositores, sólo han juntado 1.500€, ¿Y a estos muertos de hambre le vamos a encargar el Betis?"

    Comentario


    • #3
      Re: Un céntimo para descubrir las miserias del Betis

      yo seria hasta generosa y donaba un euro.. pero es lo que dicen mi colega arriba... siempre será poco y le dará pie a despotricar sobre la oposicion

      Comentario


      • #4
        Re: Un céntimo para descubrir las miserias del Betis

        Me parece una buena idea, sobre todo porque ahora en cuanto acabe la Eurocopa los medios nacionales, Antena 3, Cuatro y Tele 5 seguro que estarán dispuestos a dar noticias de este tipo, por la falta de noticias deportivas...

        Comentario


        • #5
          Re: Un céntimo para descubrir las miserias del Betis

          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          Me parece una buena idea, sobre todo porque ahora en cuanto acabe la Eurocopa los medios nacionales, Antena 3, Cuatro y Tele 5 seguro que estarán dispuestos a dar noticias de este tipo, por la falta de noticias deportivas...
          Tele 5 no creo, ahí los deportes duran 5 minutos, de los cuales 3 hablan del madrid, 1 del barcelona y el que queda de otros equipos y otros deportes.

          Comentario


          • #6
            Re: Un céntimo para descubrir las miserias del Betis

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Tele 5 no creo, ahí los deportes duran 5 minutos, de los cuales 3 hablan del madrid, 1 del barcelona y el que queda de otros equipos y otros deportes.
            y cuando ay carreras los 5 minutos los pasan hablando de alonso

            Comentario


            • #7
              Re: Un céntimo para descubrir las miserias del Betis

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              La idea es muy buena, pero...ya me veo a Lopera diciendo...."entre todos los opositores, sólo han juntado 1.500€, ¿Y a estos muertos de hambre le vamos a encargar el Betis?"
              pues seguramente nos diria eso,estos ***** que solo ponen un centimo ,como voy a dejarles el betis?

              Comentario


              • #8
                Re: Un céntimo para descubrir las miserias del Betis

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Tele 5 no creo, ahí los deportes duran 5 minutos, de los cuales 3 hablan del madrid, 1 del barcelona y el que queda de otros equipos y otros deportes.
                No pasa nada sigue quedando antena 3, la primera, canal sur, la sexta...sera por canales de televisión.

                Comentario


                • #9
                  Re: Un céntimo para descubrir las miserias del Betis

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  La idea es muy buena, pero...ya me veo a Lopera diciendo...."entre todos los opositores, sólo han juntado 1.500€, ¿Y a estos muertos de hambre le vamos a encargar el Betis?"
                  Perfect.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un céntimo para descubrir las miserias del Betis

                    Antena 3 no.

                    Pregunta: Papá ¿qué es el telediario?
                    Respuesta: Hijo, un programa que pone Antena 3 sobre el Real Madrid.

                    ¡Lopera, déjanos respirar!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un céntimo para descubrir las miserias del Betis

                      A mí me parece buena idea y desde luego todo lo que sea llegar a los medios de comunicación con acciones que muestren como es en realidad el ********* y como trata al Betis, está bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un céntimo para descubrir las miserias del Betis

                        En este mundo en el que todo es imagen, escaparate, superficie, un golpe de efecto contribuiría al conocimiento exacto del personaje. 1.500, 2.000 o lo que sea, a su ego particular le molestaría mucho más de lo que pensamos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un céntimo para descubrir las miserias del Betis

                          BUENA IDEA, Y SOBRE LO DE ESTOS MISERABLES Y TAL..... DEJARLO QUE HABLE, LO IMPORTANTE SERIA LLAMAR LA ATENCION, ACORRALARLO, PONER UNA CUENTA Y INGRESO UNO POR MIEMBRO DE MI FAMILIA

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X