El suizo va más lejos explicando la marcha de su juicio: "Llegaron a decir que no me querían pagar porque me iba de discotecas! Eso no es verdad. Soy un profesional. Creo que fue una estrategia para ganar el juicio. Si alguna vez he estado de discotecas sólo fue cuando estaba lesionado. ¡Y me querían poner 5.000 euros de multa! Además, no me dejaban entrenar con mis compañeros", y afirma que no recomendará a nadie firmar con el Betis: "Lo más perjudicado al final es la imagen del Betis. Si algún amigo mío me dice que tiene una oferta del Betis le diría que se lo pensara 15.000 veces antes de ir porque si no pagan... El club no está a la altura de su afición, que ha sido la mejor que he tenido en mi carrera. Mire, ahora me siento muy extraño al ver que cada final de mes me pagan en el Blackburn. Es una situación bastante rara para mí después de lo que he vivido en el Betis".
Para terminar un nuevo ataque a Lopera, cuya valía al frente del club pone en entredicho: "El Betis no será un club grande hasta que él no se marche de allí".
Para terminar un nuevo ataque a Lopera, cuya valía al frente del club pone en entredicho: "El Betis no será un club grande hasta que él no se marche de allí".
es una pena pero tiene toda la razon.
Comentario