Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro se muestra firme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro se muestra firme

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
    No creo que Chaparro dimita, pero tampoco va a aceptar lo que le ofrecen, tirara con lo que hay con algun canterano y con uno o dos fichajes que pueda hacer con esos 6 millones si no hay ventas.
    Por favor,dejemos de usar esa coletilla de "si no hay ventas".¿Hay que recordar el verano de 2006? ¿Lo que se ingresó y lo que se gastó? En un club normal,una venta aumentaría la partida de fichajes.En este Betis que nos toca padecer,quién sabe.Y antes de descapitalizar (aún más) la plantilla,mejor quedarse con lo poco bueno que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      ¿En qué quedamos, opinas en hipótesis o no?(por lo subrayado en negrita).

¿O solo opinas en hipótesis para justificar lo mucho o poco en lo que tenga que ceder o haya cedido ya?.

No cantes victoria aun, ya te dije en su dia que desde que llegó lleva siendo el parapeto de Lopera y no hay dia que hable en temas del club que no resalte lo beticos que son los dos y lo bien y bueno que quieren para el club. Evidentemente, que tras la presentación dejase el discurso, no me deja mal a mí por especular y opinar en un foro, sino más bien confirma lo que es la enesima rectificación en las palabras y declaraciones del trianero (en este caso por la actitud racana del defendido por tu defendido), recuerda que la primera rectificación la hizo con respecto a la afición. O lo que es lo mismo, seguimos perdiendo con respecto al que manda.

No cantes victoria aun... todavia queda mucha tela por cortar, y en este club es muy arriesgado apostar si a la hora de cortar saldrán trajes o saldrán retales.

Poquito a poco M.A.T.M. Nadie merece que se saque tanto pecho por él en el mundo del futbol, y mucho menos aun, una persona que leva ya muchos "donde digo digo, digo Diego".
      Cuando subrayas la parte en la que, ciertamente, hablo de una hipótesis como dices (que si tiene que ceder (...) no va a tener ningún problema en hacerlo). Pero es sumamente molesto que obvies esas dos o tres lineas que hay entre medio y que cambian completamente el sentido de la frase. No hablo de una rendición por parte de Chaparro a partir de la cual se baje los pantalones y trage con absolutamente todo lo que le pidan, hablo de ceder en una pretensión para ganar fuerza en otra de más empaque, hablo de acuerdos, de puntos medios que acaben con el Betis como el máximo beneficiado dentro de los parámetros existentes por quien todo sabemos. Creo que ha quedado suficientemente claro y que mi concepto de ceder no es el mismo que el tuyo.

No hay mayor mentira que una verdad a medias. Cuando señalas que desde que llegó no hay día en el que Chaparro no resalte una imagen positivista de Lopera estás obviando aquellas importantes declaraciones en las que aseguraba que Lopera tenía que cambiar, que si quería que el Betis estuviese arriba habría de delegar en gente cualificada. No sé por qué dejas al margen estas declaraciones que demuestran que nuestro entrenador no se calla la boca, que si tiene que decir algunas verdades no va a tener ningún problema en decirlas; es una forma de decir lo que todos pensamos pero de una forma más suave. Y es que, como comprenderás, no va a saltar en una rueda de prensa tachando a Lopera de *********** y hablando de sus empresas interpuestas y que es un embustero y un obseso y un mediocre. Es lo que me molesta de todo este asunto, que muchos no ya deseáis sino que exigís una actitud revolucionaria por parte de Paco, añadiéndole incluso ultimátums en forma de "si no se rebela y dimite es un indigno más y un adulador más". Obviáis que Paco Chaparro es entrenador, que sus funciones principales no se limitan más que a entrenar, a derrochar esfuerzo y ganas e ilusión, a intentar ganar el mayor de partidos posibles para poder conseguir los máximos puntos posibles y quedar clasificado al final de liga en el mejor puesto posible. Evidentemente también se le ha de otorgar importancia en otros campos de suma trascendencia, como cierta responsabilidad a la hora de exigir mejoras en la ciudad deportiva que contribuyan al bien común del Betis o, tema bastante espinoso y kit de la cuestión en este tema, la confección del equipo. Es en este aspecto donde más palos se le están dando, y a mi juicio Chaparro está llevando una linea de actuación bastante inteligente en el tema de los fichajes, buscando con ahínco la fórmula de un punto medio con la secretaría técnica y con Lopera para que el máximo beneficiado sea el Betis y pueda tener el mejor equipo posible, dentro de unos límites, tristes límites, que establece Lopera según los cuales hay que entender en todo momento que este hombre se trata de un tapón para el crecimiento deportivo de nuestro club, que pareciera que se niega en rotundo a cualquier éxito del equipo.

Te vuelvas a equivocar, compañero. No estoy sacando pecho por nadie en el mundo del fútbol, estoy defendiendo una causa que me parece justa, a una persona que no es "alguien en el mundo del fútbol" sino que se trata del entrenador del equipo que amamos tú y yo y miles y miles de personas que comparten nuestro sentimiento, gracias al cual, por cierto, nos hemos vistos salvados por dos veces consecutivas de tener que ir a la Carretera de Utrera, una en el año de nuestro Centenario para más inri. Muchos le dáis muchísima importancia a aspectos ínfimos y obviáis los de más enjundia, como la capacidad que ha demostrado este entrenador para extraer el 100% de rendimiento de todos los jugadores de nuestra plantilla.

PD: Aún sigo esperando que me especifiques cuándo y dónde insultó Chaparro a la afición del Betis.

Un saludo, compañero.

Comentario

Pide pide que despues te van a traer lo que ellos quieran.

Comentario

si si, lo que diga chaparro.....claro claro claro.....si si.......

no engañan a nadie ya.....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Cuando subrayas la parte en la que, ciertamente, hablo de una hipótesis como dices (que si tiene que ceder (...) no va a tener ningún problema en hacerlo). Pero es sumamente molesto que obvies esas dos o tres lineas que hay entre medio y que cambian completamente el sentido de la frase. No hablo de una rendición por parte de Chaparro a partir de la cual se baje los pantalones y trage con absolutamente todo lo que le pidan, hablo de ceder en una pretensión para ganar fuerza en otra de más empaque, hablo de acuerdos, de puntos medios que acaben con el Betis como el máximo beneficiado dentro de los parámetros existentes por quien todo sabemos. Creo que ha quedado suficientemente claro y que mi concepto de ceder no es el mismo que el tuyo.

No hay mayor mentira que una verdad a medias. Cuando señalas que desde que llegó no hay día en el que Chaparro no resalte una imagen positivista de Lopera estás obviando aquellas importantes declaraciones en las que aseguraba que Lopera tenía que cambiar, que si quería que el Betis estuviese arriba habría de delegar en gente cualificada. No sé por qué dejas al margen estas declaraciones que demuestran que nuestro entrenador no se calla la boca, que si tiene que decir algunas verdades no va a tener ningún problema en decirlas; es una forma de decir lo que todos pensamos pero de una forma más suave. Y es que, como comprenderás, no va a saltar en una rueda de prensa tachando a Lopera de *********** y hablando de sus empresas interpuestas y que es un embustero y un obseso y un mediocre. Es lo que me molesta de todo este asunto, que muchos no ya deseáis sino que exigís una actitud revolucionaria por parte de Paco, añadiéndole incluso ultimátums en forma de "si no se rebela y dimite es un indigno más y un adulador más". Obviáis que Paco Chaparro es entrenador, que sus funciones principales no se limitan más que a entrenar, a derrochar esfuerzo y ganas e ilusión, a intentar ganar el mayor de partidos posibles para poder conseguir los máximos puntos posibles y quedar clasificado al final de liga en el mejor puesto posible. Evidentemente también se le ha de otorgar importancia en otros campos de suma trascendencia, como cierta responsabilidad a la hora de exigir mejoras en la ciudad deportiva que contribuyan al bien común del Betis o, tema bastante espinoso y kit de la cuestión en este tema, la confección del equipo. Es en este aspecto donde más palos se le están dando, y a mi juicio Chaparro está llevando una linea de actuación bastante inteligente en el tema de los fichajes, buscando con ahínco la fórmula de un punto medio con la secretaría técnica y con Lopera para que el máximo beneficiado sea el Betis y pueda tener el mejor equipo posible, dentro de unos límites, tristes límites, que establece Lopera según los cuales hay que entender en todo momento que este hombre se trata de un tapón para el crecimiento deportivo de nuestro club, que pareciera que se niega en rotundo a cualquier éxito del equipo.

Te vuelvas a equivocar, compañero. No estoy sacando pecho por nadie en el mundo del fútbol, estoy defendiendo una causa que me parece justa, a una persona que no es "alguien en el mundo del fútbol" sino que se trata del entrenador del equipo que amamos tú y yo y miles y miles de personas que comparten nuestro sentimiento, gracias al cual, por cierto, nos hemos vistos salvados por dos veces consecutivas de tener que ir a la Carretera de Utrera, una en el año de nuestro Centenario para más inri. Muchos le dáis muchísima importancia a aspectos ínfimos y obviáis los de más enjundia, como la capacidad que ha demostrado este entrenador para extraer el 100% de rendimiento de todos los jugadores de nuestra plantilla.

PD: Aún sigo esperando que me especifiques cuándo y dónde insultó Chaparro a la afición del Betis.

Un saludo, compañero.
            Está claro que no tenemos los mismos puntos de vista a la hora de valorar las cosas ni el mismo lenguaje a la hora de expresarlas, tanto en tu posdata como en el resto de los mensajes.

La gran mayoría de los mensajes que aqui se plasman no son argumentos, sino más bien juicios de valor. Cada uno interpreta las cosas a su forma de verlas y nada es a rajatabla. Ser tan minucioso en lo leido y sacarle punta a cualquier cosa agarrandose a ella para acercar el ascua a nuestra sardina hace que un debate sea interminable y un tanto demagogo por ambas partes, por lo tanto, demonos tiempo tanto a nosotros mismos en nuestro particular debate como a los acontecimientos esperando que se produzcan y asi hablar con la propiedad y la minuciosidad a la que llevas nuestras charlas.

Es la segunda vez que te digo esto: No pretendo llevar razón en nada ni imponer ni mi criterio ni mi forma de ver las cosas o expresarlas, esto es un foro, solo eso un foro, y como tal es para opinar, criticar, especular, hacer hipótesis o hablar de los hechos ya ocurridos.

De la forma que tenemos de pensar y opinar de Chaparro tengo la ventaja con respecto a tí, que yo coincido con 2 o 3 personas más, se que son pocos y sabes quienes somos, (obviaré añadirle ningún adjetivo a lo que sigue para evitar que le saques punta) pero de la forma que lo haces tú no veo a nadie. más que a tí.

PD: Vuelvo a decirte con respecto a tu posdata y a la rueda de prensa de Chaparro, que cada uno interpreta las cosas de una forma diferente, pero si no te gusta la palabra "insulto", pues nada, yo rectifico y la cambio por la que tú creas oportuna.
            De todas maneras si Paco fue capaz de rectificar y pedir disculpas a la afición al dia siguiente (sería un capricho suyo), pues tendré yo el mismo gesto contigo y rectificaré mi "palabra", ya te digo, por la que creas adecuada, cosa que por cierto, ahora despierta mi curiosidad y espero que me la digas para usarla en adelante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X