Bueno, vemos como esta el panorama de los fichajes, y se ve mas verde que la camiseta del glorioso. No estamos viendo el equipo ese que nos prometen año tras año, esos "maravillosos" fichajes que estan por venir, que ayudaran a esta pedazo de plantilla a quedar entre el 16 y el 20 en la tabla de clasificacion. Tener el peor equipo de primera es posible, y con Manolo al mando va a ser una realidad. Nunca vamos a hacer una buena planificacion como dios manda, unos fichajes que costando poco dinero, (con todo lo que has robado c.abron), harian un equipo competente. Pero esto no va a ser asi. Nos traeran los tipicos tardellis, pancrates, somozas, juan maris. puajjj. Este año a pasarlas p.utas e intentar nuestro mitico objetivo, que sabemos todos cual es, el no descender. Todavia la gente renovara los carnets y diran, yo a mi betis no le dejo solo. No asi nunca le dejaras solo, ya que al que le estas dando el dinero, mientras cobre, no se va a ir de aqui. Pero ahi muchos beticos ciegos, otros que no quieren ver la realidad, este año habra que abrir otro post para los 42 puntos. Ese es nuestro objetivo, no os hagais ilusiones. Basta ya de mentiras, de decir que si salvo al betis me voy, que esta temporada la doy un 8, el estadio... bueno para que seguir si todos los que estamos en este foro lo sabemos de sobra.
Por esto y por todo lo demas.
Lopera vete ya
Editado por última vez por Doberman; https://www.betisweb.com/foro/member/2617-doberman en 16/06/08, 16:49:46.
Razón: pues le dejo aqui
Definitivamente, demuestras que eres un provocador ....
Pero aquí sigue... Luegos somos otros los que pagamos las consecuencias si contestamos a las provocaciones de los miserables palangones como el "mediostadium" ése...
Chaparro no va a dimitir.¿Como iba a hacerlo si ya ha tragado con tal de entrenar al club?
Lo unico que se le ha dado es la posibilidad de reformar la "teorica" secretaria tecnica.Pero existe otra secretaria tecnica,la que comanda Momparlet y adeptos.
Todas las peticiones adicionales no han sido atendidas,y a pesar de ello ha tragado.Con lo que,no corresponde la teoria de la dimision,seria ridicula a estas alturas
Ahí hay muchas cosas que no se conocen...A mi me da la impresión de que chaparro va a dimitir en el momento que comiencen a llegar medianías. De todas formas, lo triste es que haya aceptado la renovación...
Chaparro no va a dimitir.¿Como iba a hacerlo si ya ha tragado con tal de entrenar al club?
Lo unico que se le ha dado es la posibilidad de reformar la "teorica" secretaria tecnica.Pero existe otra secretaria tecnica,la que comanda Momparlet y adeptos.
Todas las peticiones adicionales no han sido atendidas,y a pesar de ello ha tragado.Con lo que,no corresponde la teoria de la dimision,seria ridicula a estas alturas
Que sus peticiones sean luego satisfechas es otro cantar (esperemos que sí), pero al menos tenemos la seguridad de que mientras esté el trianero en el banquillo no van a llegar Juanlus, Romeros ni Jose Maris.
Estando lopera de por medio no estaria yo tan seguro de esto que afirmas.
No creo que Chaparro dimita, pero tampoco va a aceptar lo que le ofrecen, tirara con lo que hay con algun canterano y con uno o dos fichajes que pueda hacer con esos 6 millones si no hay ventas.
Manera 1.Lopera entrará en razones y atenderá las lógicas peticiones de Chaparro.
Manera 2.Lopera se pasa por el forro el criterio de Chaparro y se mantiene en sus trece.
La manera 2 tiene dos variantes.Una,ficha lo que le viene en gana (empieza la campaña desde los medios afines) dos,se enroca y no trae a nadie,pues Chaparro le dice no a todo lo propuesto.Tanto una como otra es peligrosa,pero la segunda es especiálmente dolorosa.Encima culparía a Chaparro en caso de un (mas que probable) batacazo.Aunque bueno,ya sabemos que pase lo que pase la culpa jamás sería de Lopera .La conspiración,notables,destructores,postes,árbitros ,lesiones...igual nos sorprende este año con otra.
Sólo espero que Chaparro esté a la altura.Si pasa por el aro será tan responsable como Lopera de lo que ocurra.
Comentario