Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro se muestra firme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro se muestra firme

Bien por Chaparro y Lopera y muy mal por los que quieren enfrentar a estos dos señores.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
      Bien por Chaparro y Lopera y muy mal por los que quieren enfrentar a estos dos señores.
      bien por lopera?? me puedes decir q hace bien en este caso lopera

Comentario

Con todo el respeto del mundo, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza ...

Comentario

ah.. claro, son los que los quieren enfrentar... los 6 ridiculos millones para fichajes no tienen nada que ver... son los que lo quieren enfrentar los culpables de todos...

viva donmanue que el cielo le ilumino y viva el busto que este año cuan cofradia de negro en lluvia se quedo sin salir al palco...

Comentario

don´t Feed Trols please!!!

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
              bien por lopera?? me puedes decir q hace bien en este caso lopera
              Haberlo puesto ahi y haberlo renovado. Lopera es el principal valeedor de Chaparro.

Comentario

Haberlo puesto ahi y haberlo renovado. Lopera es el principal valeedor de Chaparro.
                Los que dicen idioteces ... son ????

Saludos.
                Urchail.

Comentario

Definitivamente, demuestras que eres un provocador ....

Comentario

Tu foro no es este...

NO RESPONDEDLE MAS, ES LO QUE BUSCA Y NO DEBEIS DARSELO. CUANDO NADIE LE RESPONDA SE ABURRIRÁ

Comentario

creo que esto es un foro libre de opinion y hay que respetar todas las opiniones

Comentario

la diferencia entre lo que tiene en mente el mompa y chaparro es como la noche y el dia,para los que pensaban que podiamos llegar a fichar a emana y m,bia,con uno de los 2 nos podemos dar con un canto en los dientes,pero lo mas grave es que solo con lo que costaria emana se acabo practicamente el presupuesto¿que hacemos entonces?¿esperar hasta ultimo momento a las posibles ventas para poder traer a alguien mas? o peor incluso,¿hacer lo que tiene en mente mompa(con pepito grillo lopera en su hombro por supuesto??que no es otra cosa que rellenar con morralla de bajo coste.

asi es dificil por no decir imposible trabajar,chaparro debe de tener una moral a prueba de bombas para creerse con posibilidades de salir airoso de esta situacion,que penita de betis,2 bandos que no se ponen de acuerdo,un presupuesto de carcajada mayor,el maximo accionista nos tiene bien metido en el fango,paco se tendra que llenar de barro quiera o no.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Yo opino que es eso lo que debe de hacer si es lo que pactó, seguir negandose a que le traigan cualquier cosa.

Si lo engañan y le traen lo que crean oportuno... debe irse. Y si se va él, tendremos que corresponderle la afición quedandose en casa y no renovando el carnet ni sacando ni una entrada más.

Por cierto, no me respondas a una pregunta con otra pregunta, contéstame a lo que opinas tú que hará si le traen cualquier cosa y que opinas que debería de hacer. (El que sea o no una hipótesis no tiene nada que ver para que tengas opiniones)

¿Que crees que va a hacer si le traen a Antonio Hidalgo y no le traen a Emana?.
                          ¿Que crees tú que debería de hacer?
                          Ya te he dicho, y creo que estoy en mi total derecho, que me niego a responder a preguntas hipotéticas, a cuestiones relacionadas con Chaparro hará, Chaparro dejará de hacer, Chaparro dirá, Chaparro dejará de decir... Tú eras el primero en afirmar que conforme transcurriese el tiempo muchos nos íbamos a llevar las manos a la cabeza por la actitud de Chaparro en todo este tema, y el tiempo se está llevando tus palabras al terreno de las suposiciones infundadas y las situaciones enrevesadas; no en vano te recuerdo que ya metiste la pata una vez cuando afirmaste rotundamente que en la rueda de prensa de su presentación Chaparro iba a alabar a Lopera e iba a enaltecer sus virtudes y a comerle el culo. Nada más lejos de la realidad, como pudiste comprobar, pues su discurso fue acertado, coherente, y muy, muy realista y digno. También afirmaste que el verano iba a dejar al descubierto varios aspectos negativos de Chaparro y este artículo de Diario de Sevilla te vuelve a dejar en terreno de nadie.

Esto es algo así como si te pregunto qué crees que debería hacer Chaparro si en vez de traerle a Emaná le traen a Cesc Fábregas. Evidentemente que tendrías una opinión para dicha hipótesis, yo también tengo una opinión reservada por si mañana me toca la lotería y me ligo a una rubia despampanante, pero ese tipo de preguntas, basadas en situaciones hipotéticas, es mejor guardárselas y ceñirse a las realidades, compañero, al hoy, aquí y ahora. Y el hoy, el aquí y el ahora, dejan a las claras, muy a las claras, que Chaparro no se anda con tonterías y que es firme de convicciones, que ya dejó a Lopera y a su secretaría técnica con dos palmos de narices en el mercado invernal y que a comienzos de verano está volviendo a hacerlo, que si tiene que ceder en pequeños o medianos aspectos para ganar fuerza en otros de más enjundia y de más beneficio para el Betis, su Betis, nuestro Betis, no va a tener ningún problema en hacerlo.

No hay más, compañero. Háblame del hoy, del aquí y del ahora, háblame de ese presente que antes era futuro y que te ha dejado un poco mal en cuanto a predicciones y suposiciones.

Un saludo.

Comentario

ya lo he dicho yo en otro post en el que decian que posiblemente pepe mel cogera al betis b.

en el momento que se jarte Lopera de chaparro pone a mel en el primer equipo y sino tiempo al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Ya te he dicho, y creo que estoy en mi total derecho, que me niego a responder a preguntas hipotéticas, a cuestiones relacionadas con Chaparro hará, Chaparro dejará de hacer, Chaparro dirá, Chaparro dejará de decir... Tú eras el primero en afirmar que conforme transcurriese el tiempo muchos nos íbamos a llevar las manos a la cabeza por la actitud de Chaparro en todo este tema, y el tiempo se está llevando tus palabras al terreno de las suposiciones infundadas y las situaciones enrevesadas; no en vano te recuerdo que ya metiste la pata una vez cuando afirmaste rotundamente que en la rueda de prensa de su presentación Chaparro iba a alabar a Lopera e iba a enaltecer sus virtudes y a comerle el culo. Nada más lejos de la realidad, como pudiste comprobar, pues su discurso fue acertado, coherente, y muy, muy realista y digno. También afirmaste que el verano iba a dejar al descubierto varios aspectos negativos de Chaparro y este artículo de Diario de Sevilla te vuelve a dejar en terreno de nadie.

Esto es algo así como si te pregunto qué crees que debería hacer Chaparro si en vez de traerle a Emaná le traen a Cesc Fábregas. Evidentemente que tendrías una opinión para dicha hipótesis, yo también tengo una opinión reservada por si mañana me toca la lotería y me ligo a una rubia despampanante, pero ese tipo de preguntas, basadas en situaciones hipotéticas, es mejor guardárselas y ceñirse a las realidades, compañero, al hoy, aquí y ahora. Y el hoy, el aquí y el ahora, dejan a las claras, muy a las claras, que Chaparro no se anda con tonterías y que es firme de convicciones, que ya dejó a Lopera y a su secretaría técnica con dos palmos de narices en el mercado invernal y que a comienzos de verano está volviendo a hacerlo, que si tiene que ceder en pequeños o medianos aspectos para ganar fuerza en otros de más enjundia y de más beneficio para el Betis, su Betis, nuestro Betis, no va a tener ningún problema en hacerlo.

No hay más, compañero. Háblame del hoy, del aquí y del ahora, háblame de ese presente que antes era futuro y que te ha dejado un poco mal en cuanto a predicciones y suposiciones.

Un saludo.

¿En qué quedamos, opinas en hipótesis o no?(por lo subrayado en negrita).

¿O solo opinas en hipótesis para justificar lo mucho o poco en lo que tenga que ceder o haya cedido ya?.

No cantes victoria aun, ya te dije en su dia que desde que llegó lleva siendo el parapeto de Lopera y no hay dia que hable en temas del club que no resalte lo beticos que son los dos y lo bien y bueno que quieren para el club. Evidentemente, que tras la presentación dejase el discurso, no me deja mal a mí por especular y opinar en un foro, sino más bien confirma lo que es la enesima rectificación en las palabras y declaraciones del trianero (en este caso por la actitud racana del defendido por tu defendido), recuerda que la primera rectificación la hizo con respecto a la afición. O lo que es lo mismo, seguimos perdiendo con respecto al que manda.

No cantes victoria aun... todavia queda mucha tela por cortar, y en este club es muy arriesgado apostar si a la hora de cortar saldrán trajes o saldrán retales.

Poquito a poco M.A.T.M. Nadie merece que se saque tanto pecho por él en el mundo del futbol, y mucho menos aun, una persona que leva ya muchos "donde digo digo, digo Diego".

Comentario

Yo creo que Lopera a timao a Don Paco Chaparro y creo que si es asi Lopera a parte de tenerle ya un asco tremeno creo que ya seria para mi a persona mas ruin del mundo por que si Chaparro le pide pan,agua y **** Lopera le tiene que dar pan,agua y **** y no que le da palo,piedra y arena es que si esto que se dice es verdad de que Lpera no va a cumplir casi ningun objetivo de Chaparro es que si yo fuese Chaparro cojia el contrato y se lo rompia en su cara por que por muy betico que sea prefiero que el Betis quede mal en manos de otro que en manos de el por que se que ese hombre es betico de verdad y se le esta tratando injustamente de los 6 puestos que ha pedido reforzar le va a reforzar en condiciones uno o dos puestos los demas con jugadores de poca monta aunque de este hombre no te puedes esperar nada pero creo que Chaparro se merec mejor trato del que esta recibiendo de Lopera.

¡¡¡CHAPARRO IDOLO!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X