Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro se muestra firme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro se muestra firme

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    No solo se ahorra unos durillos, sino que ademas cobra por cada jugador que debute en el primer equipo...
    me olvidaba del la "cantidad simbolica" que se embolsa encadesa...

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
      mmm sera no fichar a nadie seguir con lo que tenemos y tirar de cantera?

o este es el plan C

Supongo que antes de llegar al plan C, dimitira .... supongo ...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        subir a los del infantil que ayer ganaron la copa de andalucia, enhorabuena para los chavales, asi encadesa se ahorra unos durillos.

economia de guerra ....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Momparlet, por su parte, había iniciado algunos movimientos anteriores, durante el tiempo que Chaparro negoció su renovación. Nombres como Antonio Hidalgo o Geijo aparecían vinculados al Betis por las gestiones iniciadas por el director deportivo, pero Chaparro frenó en seco estas incorporaciones nada más confirmar su continuidad.

Hace mucho tiempo que se ha vinculado a Antonio Hidalgo al Betis, incluso en algunos casos "como hecho ya".

¿Que opinas personalmente si aun en contra de la opinión de Paco le traen a Antonio Hidalgo o algún otro jugador que no quiera?

Me refiero a cual crees tú que será la reacción del trianero y cual crees que debería de ser.

Comentario

a mi me asustan los fichajes que tenia preparados momparlet. geijo y hidalgo. madre mia, yo me veia en segunda. menos mal que renovamos a chaparro........

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Hace mucho tiempo que se ha vinculado a Antonio Hidalgo al Betis, incluso en algunos casos "como hecho ya".

¿Que opinas personalmente si aun en contra de la opinión de Paco le traen a Antonio Hidalgo o algún otro jugador que no quiera?

Me refiero a cual crees tú que será la reacción del trianero y cual crees que debería de ser.
              No hablo de hipótesis, prefiero hablar de realidades.

Ya en invierno rechazó todo lo que le querían traer, todo, y a comienzos de este mercado veraniego sigue haciéndolo.

¿Qué opinas tú de eso?

Comentario

Yo me quedo con lo de la lista de posibles fichajes con EMANA, HIDALGO, JESUS VAZQUEZ y con ROGER GUERREIRO... a y con ENGELAAR

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  No hablo de hipótesis, prefiero hablar de realidades.

Ya en invierno rechazó todo lo que le querían traer, todo, y a comienzos de este mercado veraniego sigue haciéndolo.

¿Qué opinas tú de eso?

Yo opino que es eso lo que debe de hacer si es lo que pactó, seguir negandose a que le traigan cualquier cosa.

Si lo engañan y le traen lo que crean oportuno... debe irse. Y si se va él, tendremos que corresponderle la afición quedandose en casa y no renovando el carnet ni sacando ni una entrada más.

Por cierto, no me respondas a una pregunta con otra pregunta, contéstame a lo que opinas tú que hará si le traen cualquier cosa y que opinas que debería de hacer. (El que sea o no una hipótesis no tiene nada que ver para que tengas opiniones)

¿Que crees que va a hacer si le traen a Antonio Hidalgo y no le traen a Emana?.
                  ¿Que crees tú que debería de hacer?

Comentario

De momento, chapeau por Chaparro habrá que ver como transcurre el verano.

Comentario

Yo opino que es eso lo que debe de hacer si es lo que pactó, seguir negandose a que le traigan cualquier cosa.

Si lo engañan y le traen lo que crean oportuno... debe irse. Y si se va él, tendremos que corresponderle la afición quedandose en casa y no renovando el carnet ni sacando ni una entrada más.

Por cierto, no me respondas a una pregunta con otra pregunta, contéstame a lo que opinas tú que hará si le traen cualquier cosa y que opinas que debería de hacer. (El que sea o no una hipótesis no tiene nada que ver para que tengas opiniones)

¿Que crees que va a hacer si le traen a Antonio Hidalgo y no le traen a Emana?.
                      ¿Que crees tú que debería de hacer?
                      El año pasado ni siquiera se coreo su nombre en un solo partido.¿que te hace pensar que si Chaparro dimitiera la respuesta de la aficion seria esa ?

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                        El año pasado ni siquiera se coreo su nombre en un solo partido.¿que te hace pensar que si Chaparro dimitiera la respuesta de la aficion seria esa ?

Nada me hace pensar que esa ni ninguna sean las reacciones de la afición, solo contesto a M.A.T.M. a la pregunta de cual es mi opinión.

Y mi opinión es esa.

Si lo engañan... debería de irse, y si lo hace... la afición apoyarlo yendose también. (repito es opinión, no creencía).

Comentario

Nada me hace pensar que esa ni ninguna sean las reacciones de la afición, solo contesto a M.A.T.M. a la pregunta de cual es mi opinión.

Y mi opinión es esa.

Si lo engañan... debería de irse, y si lo hace... la afición apoyarlo yendose también. (repito es opinión, no creencía).
                          Si es asi...+1

Comentario

ya que hay poco presupuesto chaparro pedira gastarlo en calidad contrastada, porque para traer a somozas jose maris o romeros, subira del filial a los rodri cañas, zamora diego segura... que a demas de calidad sienten el escudo que tienen en el pecho y no les tienen nada q envidiar a odonkor,babic,caffa,fernando,josemari, juanlu, hidalgo....

Comentario

Animo Chaparro y aguanta el tirón y si no DIMITE y dejas al Ditero en bragas porque para tener medianias mejor cantera

Comentario

Espero que se aguante el pulso, y que no acepte a nadie que no mejore, si no viene gente contrastada que no traigan a nadie y se quede la Secretaria Tecnica y el Consejero delegado con el culo al aire.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X