Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no le debe dinero a nadie: un mito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis no le debe dinero a nadie: un mito

Originalmente publicado por xemita1987 Ver Mensaje
    ¿Que opinais sobre esta flamante manera de presumir que tiene nuestro querido accionista mayor ?

A mi siempre me ha parecido una de las muestras mas grandes de falta de vergüenza, dignidad, clase y buena fé de estas personas.

El hecho de que el Betis no le deba a nadie consiste simplemente en que el beis no tiene dinero.

El dinero del betis lo tiene Lopera, desviado a una de sus miles de empresas trampa.
    Entones claro que nadie va a ir a pedirle dinero al betis, va a ir a pedirselo a Lopera y si no es asi que justifique los juicios que tiene cada temporada como solozabal, otero, geli, denilson, philipescu, finidi, los caso de sobis, vogel, alfonso, joaquin, y miles mas que me dejo en el tinteroAdemás de los constantes rumores de que aun adeuda cantidades muy importantes a algunas leyendas beticas, lo que imposibiltó por ejemplo que acudieran al encuentro de beticos que se hizo esta temporada.

En fin a mi me repatea cada vez que algun cara dura oficial del club declara que "es que el betis no le debe dinero a nadie2 pues claro patán si la que lo debe es encadesa.

Yo simplemente por unhech como este, renuncio a volver a pagarle 300 euros a encadesa, no se como esta afición permite semejantes barbaries, igualitos que los socio del barcelona del valencia o del alaves.
    Por una vez y sin que sirva de precedente, Lopera dice la verdad, EL BETIS NO LE DEBE DINERO A NADIE. El Betis no le debe dinero a nadie, porque no tiene dinero. Es como si el vagabundo de tu esquina te dice que él no le debe dinero a ningún banco. Es verdad, ¿que banco le iba a dar dinero a un señor descapitalizado?. Pues eso mismo le pasa a nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
      Entonces me quieres decir que ningun equipo ni jugador podria denunciar al Betis por falta de pago?que todos esos problemas se lo comeria Manuel Ruiz de Lopera?QUE GRANDE ENTONCES ES EL MAXIMO ACCIONISTA
      Los de la campaña de marketin de encadesa (***************, radiobetis, larriba, alvarobetisalcala, denilson, 92, que posiblemente seais un mismo tio registrado varias veces), viendo que se os desmorona un castillo de naipes más debido a las innumerables pruebas que os remitimos (geli, solozabal, oli, otero, philipescu, denilson, sobis, finidi, jarni, alfonso, joaquin, pier, etc) habeis aceptado vuestra derrota y ya habeís renunciado a rebatir esa excusa y la habeís sustituído por esta: " Don manué se come los problemas".

Esta nueva excusa me parece 100% cierta ya que al estar todo la trama financiera bajo el control de lopera, es este quien tiene que enfrentarse a todos los problemas legales que esto provoque. Bien, llegado a este punto, en alguna cueva todavía pueden pensar que Lopera ama al projimo, ama a los beticos, y gasta su dinero su tiempo y su libertad en hacerle la vida feliz a los beticos. Pero para estos yo tengo una nueva explicación que espero que los ilumine:

1º Desvio el dinero del betis y lo pongo bajo mi control, el betis no tiene dinero ni para un paquete de pipas, luego: "Er Beti no le debe un duro a nadie".

2º Los que quieran dinero por haber trabajado para el Betis, tiene que pedirselo a Lopera luego: "Don manué se come to los marrone der Beti".

3º Cuando un jugador o una empresa no cobra, o se marcha perdonando cantidades de dinero (joaquin, oliveira, etc), ellos no han trabajado para encadesa, sino para el BETIS, luego: "Que cualquier jugador se lo piense 150000 veces antes de ir al BETIS"

4º Si aun jugador no le pago lo que firmó y tenemos que ir a juicio, y como siempre le acuso de que es un borracho y se lo gano, o a joaquin le debo tres millones de euros y para irse le obligo a que me los perdone, me he quedado con unos cuantos millones de euros. Luego: " Ya le puedo pagar a todos los chupasangre que trabajan para mí, me puedo hacer una radio y comprar un par de periodicos, montar muchos cachondeos para que la gente se distraiga y de paso acumulo capital en mi cuenta bancaria..."

5º Repitiendo esta artimaña cada temporada puedo financiar mi propio circo (sumen jugadores y entrenadores), aprovechandome del prestigio de una sociedad centenaria como el RBB al que todo el mundo respeta pero que desde el 92 granito a granito se ha hecho una montaña y ahora parece que al borde del estallido voy a vender lo que compre engañando, por mucho mas de lo que lo me costó, dejando el Club en un caos institucional que sabe Dios quien tendrá ****** de arreglar"

Eso si, de momento, haceros abonados, que tiene que pagarse sus abogados.

Comentario

Los 18 millones de euros que hay en actas pendientes con Hacienda.
        ¿Eso que son?

Comentario

Tenemos premios y diplomas del Banco Hispanoamericano.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
            ¿Que banco es ese?. El que yo conocia lo compro banco santander hace un porron de tiempo.

Comentario

La familia Larriba Valdivia tambien sale publicado en el BOP pero como morosos. Un tal Ivan un tal Marco Antonio y un tal Jonathan ¿los conoces de algo?

Comentario

...Y de Hacienda tenemos unas cuantas de cartas de pago pendiente de que alguien vaya a recogerlas....

Comentario

Esa frase con la de no quiero vender el Betis a uno que no sea Bético son las mejores. Con la del 92 y tal... tambien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X