Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no le debe dinero a nadie: un mito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis no le debe dinero a nadie: un mito

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
    Entonces me quieres decir que ningun equipo ni jugador podria denunciar al Betis por falta de pago?que todos esos problemas se lo comeria Manuel Ruiz de Lopera?QUE GRANDE ENTONCES ES EL MAXIMO ACCIONISTA
    Me puede vd. asegurar que el Real Betis Balompié no le debe ni un euro a la hacienda pública a día de doy???

efectivamente, el máximo accionista en grande, muy grande, vamos, que es un gran ***********!

Comentario

el señor lopera nos tiene hundido y acabara con nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
        Entonces me quieres decir que ningun equipo ni jugador podria denunciar al Betis por falta de pago?que todos esos problemas se lo comeria Manuel Ruiz de Lopera?QUE GRANDE ENTONCES ES EL MAXIMO ACCIONISTA
        Seguramente tu lo sepas muy bien, pero aun asi voy a refrescarte la memoria y de paso a aclarar al resto de foreros algunas cosas.

"El Betis no le debe un duro a nadie". Esta afirmación seguro que la conocemos todos y nos suena a todos, incluso algunos hasta la creen a pies juntillas...como un dogma de fe de los seguidores del máximo accionista....
        Pero uno, que es esceptico por naturaleza y que solo tiene fe en aquello que puede comprobar por si mismo, cree que para saber si el Betis le debe un duro a alguien o no, lo mejor es que lo miremos en sus cuentas anuales, que, entre otras cosas para eso estan.

Pues bien, señor máximo accionista y de paso señor Luis_presente, a 30 de Junio de 2006, el Betis si que le debe un duro a alguien... y no solo a Hacienda como muchos podrían pensar....

Acreedores a largo plazo:

- Encadesa
        - Hacienda publica acreedora por aplazamientos
        - Entidades deportivas acreedoreas: Club At. Cerro Porteño (Lembo)
        - Efectos comerciales a pagar a largo plazo: Pagares entregados a NK Domzale (illic), Arsenal (Caffa) y Liverpool (M. Gonzalez)

Acreedores diversos:

Autocares alompe, Graficas Sta Maria, Viajes Marsans, Telefonica, Lipasam, Encadesa, Gestimedic, Coesa, Macroquim, Limarrios, Dasco, Daplast, Promoestport Baster BCN, etc etc...

Entidades deportivas efectos comerciales a pagar a corto plazo:

Barcelona, Valencia, Celta, Malaga, Levante, Getafe, C.A. Cerro, Borussia Dortmund, NK domzale, Arsenal, Club Estudiantes la plata, Liverpool, Cordoba.

Deudas con entidades deportivas y federaciones a corto plazo:

Cerro, Liverpool, R.F.E.F.

Administraciones públicas (30 millones de deuda!!)

Remuneraciones pendientes de pago

Y ahora que me vuelvan a decir que aqui... "no se le debe un duro a nadie".

Comentario

Los contratos de imagen de los futbolistas, que son la mayor parte del dinero que cobran, están cedidos a encadesa. Ya en muchas ocasiones muchos jugadores al irse han dicho que la ficha la tienen al día (importe más pequeño) pero que les deben meses del contrato de imagen. Como es Encadesa las que no les paga, no pueden denunciar al Betis a la AFE.
          Este problema no es de ahora. Muchos futbolistas se quejaron de la manera de cobrar en el Betis (el último Vogel, pero anteriormente Oliveira, Cuéllar, Finidi, Denilson....).

Comentario

No se le debe nada a nadie.

Demuestren lo contrario.

Luz y taquígrafos.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje

Demuestren lo contrario.

Luz y taquígrafos.
              las declaraciones de denilson, vogel....y los juicios con cuellar, pier y demás no son nada no?.......eres patetico.....

Comentario

Demuestren lo contrario.

Luz y taquígrafos.
                QUIZAS LA FRASE ES... EL BETIS NO LE DEBE NADA A NADIE... QUE NO LO QUIERA COBRAR...

Comentario

No deberle dinero a nadie no tiene ningún mérito. El mérito está en tener la capacidad de endeudarte para poder crecer, sin deberle dinero a nadie (por no deberle dinero a nadie, me refiero a no tener cantidades vencidas pendientes de pago, porque se puede tener un préstamo o una hípoteca y no deberle nada a nadie)

Insisto siempre en un ejemplo que es muy gráfico, y es el del pedigüeño en la puerta de una iglesia. Lo lógico es que no le deba dinero a nadie. Tiene para comprarse su litro de vino y un bollo en la panadería, si no se lo regalan. Pero que no le deba dinero a nadie, no es sinónimo de bonanza económica

Por favor, asimilen esto que no es muy difícil:

NO DEBER DINERO NO ES SINÓNIMO DE TENER UNA BUENA ECONOMÍA.

TENER LA CAPACIDAD DE ENDEUDARSE PARA CRECER, NO ES SINÓNIMO DE POBREZA, SINO TODO LO CONTRARIO

Cuando no tienes capacidad de endeudarte, es porque no tienes crédito, es porque la gestión de tus recursos es mala, es porque no tienes la capacidad de generar ingresos futuros que cubran tus necesidades de financiación.

Tampoco se trata de aburrir al personal, pero es lo de siempre. En el Betis son tan torpes, que por lo general, de lo que presumen es aquello por lo que deberían estar más calladitos. No aprenden

Comentario

Originalmente publicado por xemita1987 Ver Mensaje
                    ¿Que opinais sobre esta flamante manera de presumir que tiene nuestro querido accionista mayor ?

A mi siempre me ha parecido una de las muestras mas grandes de falta de vergüenza, dignidad, clase y buena fé de estas personas.

El hecho de que el Betis no le deba a nadie consiste simplemente en que el beis no tiene dinero.

El dinero del betis lo tiene Lopera, desviado a una de sus miles de empresas trampa.
                    Entones claro que nadie va a ir a pedirle dinero al betis, va a ir a pedirselo a Lopera y si no es asi que justifique los juicios que tiene cada temporada como solozabal, otero, geli, denilson, philipescu, finidi, los caso de sobis, vogel, alfonso, joaquin, y miles mas que me dejo en el tinteroAdemás de los constantes rumores de que aun adeuda cantidades muy importantes a algunas leyendas beticas, lo que imposibiltó por ejemplo que acudieran al encuentro de beticos que se hizo esta temporada.

En fin a mi me repatea cada vez que algun cara dura oficial del club declara que "es que el betis no le debe dinero a nadie2 pues claro patán si la que lo debe es encadesa.

Yo simplemente por unhech como este, renuncio a volver a pagarle 300 euros a encadesa, no se como esta afición permite semejantes barbaries, igualitos que los socio del barcelona del valencia o del alaves.

Tio, eres un machacador del probe accionista mayoritario, el cual se deja hasta la vida si fuera necesario por nuestro club. ¿No veis la mala carita que tiene?

Comentario

Sabas y Pier todavía están esperando para cobrar, entre otros.
                      Fuente:yo mismo

Comentario

Bueno es que yo creo que este tema ya es de cachondeo por que dice que el Betis no le debe nada a nadie pero nunca demuestra nada y cuando trae las pruebas dice "No que Hugo esta zolito en la bañera y ze me pue ajoga" o si no cambia de tema "Aqui os demuestro que zoy betico dezde xiquetito" y nos enseña el carnet de cuando tenia melena y to´o cuando dijo "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga" jajaja pero esto que eeeeeeeee campeon de Liga y encima dice que si vuelve pero si nunca tas ido o cuando dijo "No podemos fichar mas porque lo que tenemos son pagarés" pagares dice o cuando dice "La mayoria del beticismo me quiere" jajaja si venga y yo soy superman todo el mundo sabe que 3 de cada 4 beticos te odian y que los unicos que te quieren son o tus familiares o pelotas que son amigos de estos y bueno mejor que vais este video y escucheis las frases mas populares de Lopera:http://es.youtube.com/watch?v=Mmg5fUlN-po

Comentario

Demuestren lo contrario.

Luz y taquígrafos.
                          ¿DEBER DINERO...?

¿Y el daño institucional que le ha hecho al querido REAL BETIS BALOMPIE la s.a.d. encabezado por el mayor accionista que domina y usurpa su identidad, y que en su nombre le pone un busto de el mismo en la cara del presidente del club rival?

¿Y el daño moral casi irreparable que le hace dia a dia la dirección actual del club, cuando por ejemplo y como última muestra no envia a nadie en representación en el entierro del gran Eusebio Ríos que tanta gloria y amor le dio al Betis?

¿Y el daño en la imagen que actualmente sufrimos en el mundo, porque ya la gente no sabemos donde empieza el betis y donde termina lopera y viceversa?

¿Y el daño general que nos afecta a TODO el beticismo que actualmente tiene dividido y que como buen dictador SOLO DIVIDE en lugar de reconciliar?

¿Y el daño personal que nos crea diariamente a cualquier bético que ve como el s.f.c., a igualdad de condiciones nos supera, y nosotros anclados en el siglo XX?

NO ME PUEDES DEMOSTRAR LO CONTRARIO PORQUE ES LA REALIDAD;
                          Y PEOR QUE VER UNA REALIDAD NEGRA ES NO VERLA.

etc, etc, etc...

Comentario

Demuestren lo contrario.

Luz y taquígrafos.
                            Lopera ha perdido este año 3 juicios por impago, contra Vogel, Cúper y Cuéllar.

Demuestra tú ahora que no debemos nada a nadie.

Comentario

sigo diciendo lo mismo,cada respuesta ke le dais a la ***** le da animos para seguir troleando,señores como si no existiera

Comentario

Demuestren lo contrario.

Luz y taquígrafos.
                                gracias por participar para hacer mas grande BW

salu2

pd mira las cuentas anuales mi alma que pa ser buen troll hay que tener nivel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X