Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera no quiere vender a Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera no quiere vender a Ricardo

Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
    Ricardo "no se vende" .. hasta después de la Eurocopa. El cartel de este portero en su país es innegable y creo que su cotización, salvo error mayúsculo, sólo puede que subir a medida que avance Portugal hacia la final.

Cuando finalice la Eurocopa ya veremos pero si se recibe una oferta de entre 6 y 8 millones no sería lógico mantenerlo en el equipo con la edad que tiene y con el sueldo que cobra .. que debe ser de los más altos de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
      A partir de ahora 6 u 8 millones de REALES

Comentario

Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
        Ricardo "no se vende" .. hasta después de la Eurocopa. El cartel de este portero en su país es innegable y creo que su cotización, salvo error mayúsculo, sólo puede que subir a medida que avance Portugal hacia la final.

Cuando finalice la Eurocopa ya veremos pero si se recibe una oferta de entre 6 y 8 millones no sería lógico mantenerlo en el equipo con la edad que tiene y con el sueldo que cobra .. que debe ser de los más altos de la plantilla.

Comentario

Creo que hoy es el día perfecto. El chaval se ha revalorizado mucho en toda Europa. A cederlo al Cadiz, a ver si al final lo echamos a tercera.

Comentario

ahora si que no lo vendes macho, ayer lo vio toda europa, lacito al doblas y ricardo al banquillo, me da a mi que nos v amos a divertir, esperemos que no juegue mucho

Comentario

Ricardo es un buen portero, mejor que doblas y de momento, aunque confio en que casto coja experiencia con el, mejor que Casto. Ayer tubo un día malo y punto, en el betis también los ha tenido, pero tambien tiene días buenos, o ya no nos acordamos de villareal, racing, español... partidos en los que sus paradas nos han dado puntos.
              Ricardo no ha acabado bien la temporada en el betis y eso se ha notado con su selección, pero de ahi ha decir que por un partido es muy malo... es cierto que no es casillas, pero mejora todo lo que tenemos y para que traiga a un batato y mal venderlo me quedo con él.

Yo vería con buenos ojos a Ricardo de titular y a casto para la copa del rey.

Comentario

Pos mira, ya mas facil no lo tiene ricardo lo puede ir Vendiendo pero vamos, ya rapido veloz y con el millon y medio que cobra, que firme el contrato a doblas por 700.000 al año y el resto se lo suba a edu.

SEÑOR Lopera VE USTED COMO NO ES DIFICIL MANEJAR UN ****, LO QUE PASA QUE NO TE LLEVAS TAJADA NO??? AAAAAMIGOOO...

Comentario

Ricardo fuera del betis, hay que renovar a Doblas

Comentario

con el partido de ayer de Ricardo .... nadie lo va a fichar.

AÚN ASI, me parece mucho más portero que Doblas, o que Casto. Es quizás la posición que menos debemos de tocar. A doblas le buscaria equipo.

Comentario

Mas bien no puede, no hay comprador por lo que pide

Comentario

Lo de ayer de ricardo fue lamentable... mira que yo tenia un voto de confianza para él... pues ayer tiro esa confianza a tomar por culo... nos costo el señorito 4 millones.. ahora tenemos pa gastar en fichajes 6 millones... patético la situación que el cornud del fontanal nos esta haciendo pasar... y por este portero no sacamos ya ni la mitad de lo que nos costó... ahi ricardito pero que malo eres en las salidas macho... donde ibas???

Comentario

Pues que sepa lopera que si no vende no compra, y ricardo es uno de los jugadores por los que podemos sacar tajada, pero lopera esta como una put.. cabra, a ver si se lo llevan ya al manicomio y se pudre alli!!

Comentario

Ayer se pego un atracon el muchacho xD

Comentario

ricardo es un portero muy irregular y muy malo. no me gusta nada nada nada.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                                con el partido de ayer de Ricardo .... nadie lo va a fichar.

AÚN ASI, me parece mucho más portero que Doblas, o que Casto. Es quizás la posición que menos debemos de tocar. A doblas le buscaria equipo.
                                Creia que era yo el unico que pensaba asi..
                                En mi opinion Ricardo es mejor portero que Toni Doblas, y este es el que se deberia marchar..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X