Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera no quiere vender a Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera no quiere vender a Ricardo

Yo, personalmente, el único que NO quiero que siga en el Betis es Doblas. Mi futuro sobrino, que todavía no ha nacido, va mejor en los balones aéreos que él. Y además habla más de lo que para. Doblas vete ya, y si te llevas contigo a Rivera....

Comentario

Re: Ni blanco ni negro

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
      si ricardo tiene 2 fallos cada partido, casto tiene 2 docenas de fallos cada medio tiempo. como la responsabilidad de defender la porteria del betis se la vayamos a dar a casto porque se venda a ricardo...dios nos coja confesaos!!!tened siempre presente que gracias a edu, pero tambien en muy gran parte gracias a ricardo, estaremos el año que viene en primera.

peor si ricardo es maliisimo ave si os dais cuenta..es un paquetazo..como nso bendio la burra el sporting

Comentario

como se las traga en las salidas...pero señore. eske er shavá ez betiko dezde shiketito !!

Comentario

El video anterior de sus fallos es una recopilacion de todos los fallos que ha cometido...y encima de que son 4 o 5 realmente, han tenido que rellenar el video con algunos no son ni fallos...impresionante el recital ante almeria y villarreal, solo apto para grandes porteros...si Ricardo fuese tan malo no hubiese sido un fijo en la seleccion Portugal siendo un emblema, llevandolo a la final de la eurocopa anterior

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
            Yo, personalmente, el único que NO quiero que siga en el Betis es Doblas. Mi futuro sobrino, que todavía no ha nacido, va mejor en los balones aéreos que él. Y además habla más de lo que para. Doblas vete ya, y si te llevas contigo a Rivera....
            Bueno, tampoco es que en el juego aereo vaya muy bien Ricardo.
            A mi particularmente no me agrada.Pero ya se sabe: "mas vale malo conocido, ( que de nuevo) "bueno" por conocer".
            Aunque sinceramente, si su venta diera el pistoletazo de salida a llegadas que urgen, es decir, aquellos puestos que verdaderamentes sufren carencias, que se lo lleven ya.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              estrategia para que suban la oferta...

el Chelsea, de Scolari lo quiere en su proyecto... para la temporada que viene... si es cierto que Juande da 5 millones... apretemolse al ruso...
              ¿No querran al bajito ese del 2005, no?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                El video anterior de sus fallos es una recopilacion de todos los fallos que ha cometido...y encima de que son 4 o 5 realmente, han tenido que rellenar el video con algunos no son ni fallos...impresionante el recital ante almeria y villarreal, solo apto para grandes porteros...si Ricardo fuese tan malo no hubiese sido un fijo en la seleccion Portugal siendo un emblema, llevandolo a la final de la eurocopa anterior
                +1

Comentario

pues yo lo vendia

Comentario

pues yo lo soltaba con un lazito, no tenemos a casto que se ha visto que es un buen portero??

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      +2,doblas es mucho peor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X