Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Besiktas Da Cinco Millones Por Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Besiktas Da Cinco Millones Por Edu

Originalmente publicado por naufrago Ver Mensaje
    Pues como se vaya este..lo llevamos claro el año q viene..por cierto, alguien sabe algo de la limpieza de vestuario o tragaremos otro año con los paketazos de siempre..a sufrir!!!!
    La limpieza sera como todos los años, "40 tios" a montecastillo y si cuela alguno de los descartados pues asi no se ficha. Paquetazos vendran de eso puedes estar seguro ....

Comentario

bueno, me parece que tambien se cuela un poco pidiendo 2 mill. de euros.
      yo creo que podrian intentar llegar a un acuerdo lo que pasa que el que todo sabes marea mucho todo y el representante es un liante que quiere sacar dinero por todos lados.

Por el bien del betis que renueve que mando a tomar por c.u.l.o al mercenario del portugues y con ese sueldo 1.5 millones tiene para pagarle 2 mill. a edu

Comentario

jajajajajajajaajajajaja

me tronchoooooooooooooo

5

jajajajaajjajajaja

con 5 no se paga ni al peluquero que le perfila las patillas a Edu

iros por ahi

Comentario

Si dieran 8 millones algun equipo ya seria para pensarselo, ya que como la cosa siga asi el año que viene se ira gratis. Eso si, lo venderia si con ese dinero ficharamos a los jugadores que pida Chaparro (como Emana o M'bia) no para gastarse 1 milloncejo en un Jose Mari y los 7 millones restantes para el Lolo.

Comentario

Yo lo venderia y me quedaria con Sobis, eso si... por menos de 14 millones no lo vendo, el año pasado daban 10, y este año se ha revalorizado

Comentario

No Creo Que Edu Quiera Irse A Turquia.no Se De Donde Sacaran Tanto Dinero Los Turcos.hace Dias El Fenerbache Queria Pujar Por Kanoute,señores Por Kanoute.no Se De Donde Sacan El Dinero

Comentario

Originalmente publicado por edu=salvador Ver Mensaje
                No Creo Que Edu Quiera Irse A Turquia.no Se De Donde Sacaran Tanto Dinero Los Turcos.hace Dias El Fenerbache Queria Pujar Por Kanoute,señores Por Kanoute.no Se De Donde Sacan El Dinero
                Probablemente esos clubes sean capaces de generar dinero suficiente para no tener que recurrir a empresas como Turkgasa. A lo mejor, lo que venden por entradas, abonos, TV, publicidad...les da para vivir holgadamente, no como aquí que sólo nos llega para ofertar 800.000€ por Jesús Vázquez. Vamos, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
                  no creo que se venda.................creo.................espero. ..............
                  AMIGO , LOPERA ESTA EN EL BETIS , SE VENDERA SE VENDERA Y DIRA QUE EL JUGADOR SE HA DECLARADO EN REVELDIA....

Comentario

Si el Betis, por medio del impresentable, le ha ofrecido 1,5 millones netos (lo mismo que el Besitkas) al año a un tio que tiene 30 años, problemas de pubis, que por mucha referencia que sea , EL NO QUIERE LOS 1,5 MILLONES. Esto me lleva a pensar que ÉL no quiere renovar y desde luego alguien que no quiera estar yo no lo retendría. Además tiene una oferta del Olympiakos por 2 millones al año, no sé si netos o no. Yo negociaría con el Besitkas en busca de 8 kilos y a otra cosa...

Claro que esto es mi opinión personal... siempre que lo que nos llegue sea verdad... esa es otra cuestión.

Comentario

No te vayas aun...

Comentario

5 millones me parece una ridiculez.......aunque bueno, con tal de fastidiar a la afición y devolverle lo del dia del anderlecht este tio loco hace lo que sea.....

Comentario

si por edu con lo que ha hecho dan 5 millones... no quiero pensar que daran o darian llegado el caso por odonkor... que se supone que ese si esta en venta...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            si por edu con lo que ha hecho dan 5 millones... no quiero pensar que daran o darian llegado el caso por odonkor... que se supone que ese si esta en venta...
                            A lo mejor si se lo ofrecen a un equipo de atletismo...

Comentario

***** 5 millones por edu nada mas??? por 5 millones os damos un buen lote, vamos os puedo meter a jose mari, doblas, rivas, al cuchara y a la manuela, si cuela ufsssss

Comentario

NI POR 14 MIllones lo vendo... me direis y ¿eso?

en el caso de que se venda imaginarse por 14 kilos, invertiria bién el betis para con ese dinero mejorar a Edu con un futbolista?¿ mI respuesta es, que monparlet con ese dinero, ficha al lateral del Albarracin, al media punta lesionado de 2ª y a un delantero tipo jose mari, y para eso paso, me quedo con EDU, que mejorar a Edu es dificil. EDU RENOVACIÓN YA!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X