Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Besiktas Da Cinco Millones Por Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Besiktas Da Cinco Millones Por Edu

    A falta de un año para que expire su contrato y lejos aún de alcanzar un acuerdo con el Betis, la situación con Edu es complicada porque a partir de enero podría negociar su marcha libre a cualquier club. La vía del artículo 17 es imposible porque la Liga terminó hace más de dos semanas y la norma es restrictiva en sentido, de modo que los tres millones ofrecidos por el Olympiakos son juzgados insuficientes por Lopera y su futuro inmediato no está Grecia. Sin embargo, bien podría marcharse Edu a Turquía, ya que el diario constantinopolitano Sabah asegura que el Besiktas está dispuesto a subir la puja hasta los cinco millones. El periódico de referencia en la ciudad de los dos continentes afirma que la propuesta al jugador es por tres temporadas a razón de 1,5 millones cada una.

    Fuente: http://www.muchodeporte.com

    Si esta repe borrenlo gracias

  • #2
    Re: El Besiktas Da Cinco Millones Por Edu

    El año pasado daba 10 el Porsmouth, y creo que Edu es el unico jugador qde la plantilla que se ha revalorizado no?

    Comentario


    • #3
      Re: El Besiktas Da Cinco Millones Por Edu

      no creo que se venda.................creo.................espero. ..............

      Comentario


      • #4
        Re: El Besiktas Da Cinco Millones Por Edu

        Edu vale mucho mas, pero vamos que este todavia se acoge a la ley FIFA y le da con la puerta en las narices a el de jabugo, cosa comprensible por otra parte.

        Comentario


        • #5
          Re: El Besiktas Da Cinco Millones Por Edu

          yo espero que se venda ya q no quiere renovar por 1.5 mill. de € y pide 2mill.€ que me parece demasiado para el futbol que le qeda por darnos es mi opinion

          Comentario


          • #6
            Re: El Besiktas Da Cinco Millones Por Edu

            Me duele decirlo pero... por el bien de Edú y por el nuestro (o mejor dixo, la cuenta corriente de Lopera) habria que venderlo.

            Si no vendemos no fixamos por desgracia

            Comentario


            • #7
              Re: El Besiktas Da Cinco Millones Por Edu

              5????? vale muchisimo mas como han dicho por ahí el año pasado valía 10 y este año a jugado mucho mejor que el anterior

              Comentario


              • #8
                Re: El Besiktas Da Cinco Millones Por Edu

                No me parece bien mandar a Edu a Turquia despues de lo que nos ha dado... este año seguramente se quede, que nos dé alegrias este año y que el año que viene decida si renovar o por el contrario, que decida él mismo a que club irse. yo creo que eso sería tratar muy bien al mejor jugador de estos dos años y posiblemente de este que viene ahora.

                Para fichar que se venda a Sobis y Odonkor y si es posible, solo a Odonkor

                Comentario


                • #9
                  Re: El Besiktas Da Cinco Millones Por Edu

                  Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                  Me duele decirlo pero... por el bien de Edú y por el nuestro (o mejor dixo, la cuenta corriente de Lopera) habria que venderlo.

                  Si no vendemos no fixamos por desgracia
                  ¿Para que? ¿Para que nos traigan a otro peor?

                  Quita quita...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Besiktas Da Cinco Millones Por Edu

                    Vamos a ver, no creo que Edu se marche ahora a turquia por el mismo dinero que se supone que le estan ofreciendo aqui.

                    El problema no es vender a Edu, sino venderlo a un equipo que a el le guste ya que tiene que haber acuerdo entre todas las partes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Besiktas Da Cinco Millones Por Edu

                      Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                      ¿Para que? ¿Para que nos traigan a otro peor?

                      Quita quita...
                      Que nos traigan a otro peor es como decir que las monedas son redondas, osea, es un hecho seguro jajajajajajajajaja

                      pero necesitamos vender urgentemente, ya ha dixo lopera que no va a permitir que nadie arruine al betis (no quiere competencia)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Besiktas Da Cinco Millones Por Edu

                        Edu vale el doble por lo menos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Besiktas Da Cinco Millones Por Edu

                          Me parece absurdo que se quisiera ir al besinktas por 1,5 kilos por temporada,siendo lo mismo que le ofrecemos nosotros y un equipo no muy superior y un pais que no tiene nada que ver con el nivel de vida de España

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Besiktas Da Cinco Millones Por Edu

                            Por 5? esto si que es una oferta ridicula y no las que hace el Betis

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Besiktas Da Cinco Millones Por Edu

                              Por menos de 10 millones no lo vendo ni de coña....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X