Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Licencias De Venta En El Betis: Precios De Saldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Licencias De Venta En El Betis: Precios De Saldo

Un mal gestor no consigue en 16 años con unas empresas tan falsas e impostoras como él sacar tantos beneficios,sin un sólo trabajador y sin conocerse la actividad de cada una de ellas.Mientras todos engañados,alabando y bendiciendo el dia que llegó a nuestro Betis.
    Recuedo el post donde salian las empresas sevillanas.Miren en el numero que estaba encadesa.Muy buen gestor,si señor.Empresario con mayusculas.
    Y donde queda el Betis?...

Comentario

Originalmente publicado por MARVAGRA Ver Mensaje

P.D. Si te digo la verdad, cuando conoci a Lopera me lleve una gran decepcion, descrubi a una persona torpe y tontorrona, con muy mala leche, pero tontorrona, nada inteligente. Cuando yo tenia un concepto de el como empresario listo y habil...y para nada.
      Empresario?????

PERDONA!!! pero Lopera no ha sido EMPRESARIO en su ****** vida.

No me metas en el mismo saco que ese ESPECULADOR inmobiliario que es lo que es y ha sido Lopera, especulador y ditero.

Lopera alguna vez ha creado una empresa que ofrezca un producto a la sociedad??? No, verdad, pues ya tienes la definicion de lo que es. Las empresarios, definidos en multitud de libros, buscan una necesidad en el mercado sin satisfacer y crean un producto/empresa, para satisfacer esa necesidad, no compran a 50 Euros el metro cuadrado, y lo vende a 100, para eso no hace falta estudiar.

Y eso es lo que le pasa al betis, un club de futbol es una empresa y Lopera no es empresario. Si en este pais hubiera el mismo numero de empresarios q de especuladores, en vez de estar en la crisis que estamos metidos, estariamos mejor, tanta inmobiliaria y constructora, asi nos va....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Un mal gestor no consigue en 16 años con unas empresas tan falsas e impostoras como él sacar tantos beneficios,sin un sólo trabajador y sin conocerse la actividad de cada una de ellas.Mientras todos engañados,alabando y bendiciendo el dia que llegó a nuestro Betis.
        Recuedo el post donde salian las empresas sevillanas.Miren en el numero que estaba encadesa.Muy buen gestor,si señor.Empresario con mayusculas.
        Y donde queda el Betis?...
        Lo que hace ENCADESA lo hace cualquier vulgar ***********, el betis al ser una SAD, no tiene las investigaciones que tienen las empresas normales, por lo cual es la mejor forma de para desviar dinero. Es muy sencillo, hacer un contrato por prestacion de servicios, y poner una cifra, si al Betis le preguntan si se han cumplido los servicios, dice "claro que si", cuando no hay servicio ninguno, una cobra, la otra paga, y todo el mundo de acuerdo, asi que no hay problema. Eso en un club de futbol se puede hacer, si el maximo accionista del BBVA creara un contrato a lo "encadesa" en menos de dos segundos, se le tiran al cuello, 5000 tios, accionistas que estan jugandose su dinero en eso, en el Betis el accionista estaba engañado, y mal informado, ademas q con una mayoria de accionistas con conocimiento economico nulo, es muy facil engañar y disfrazar numeros, en cuanto unos pocos (PNB) se han puesto a investigar, mirad la que se ha formado.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
          ....

No quiero decir nada pero es un hecho entre todos los comerciantes de productos de ambos clubs que los que mas se venden son los productos del Betis...

Es mas, preguntele a cualquier dependiente de tienda y le dira que articulos se venden mas o los del betis o los del sevilla.
          Una de las eternas patrañas del marketing en Sevilla....desde hace dos/tres años para aca, eso ha cambiado totalmente

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Yo tengo la teoria de que Lopera es un "hombre de ****" de alguien que espero que cuando termine el juicio salga a la luz. Por muy ******* que sea, no veo a Lopera un hombre preparado para todo este "entramado" de empresas. Lopera es como las chaneles otro testaferro mas..
            Hombre de ****??? jaja la biografia de Lopera es muy curiosa en cuanto a sus "negocios" asi que lo del betis, lo veo totalmente normal.

Comentario

Estoy leyendo tantas cosas malas de Lopera, que voy a tener que dejar de leer. hay que tener mu mala leshe pa desir esah cosah de nuehtro salvador iluminado por er sielo. Don Manué, quédese con nosotros hasta el día del juicio...final.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                Una de las eternas patrañas del marketing en Sevilla....desde hace dos/tres años para aca, eso ha cambiado totalmente

Mmmmmhhhhhhh.

No.

P.D.: Mira mi otro post...

Hablo con conocimiento de causa, gracias ; )

Comentario

Originalmente publicado por MARVAGRA Ver Mensaje
                  Hace tiempo que lo dije y lo repito hoy:

Este ************ llamado Lopera entro en el Betis a llevarse todo lo que podia, a exprimirlo hasta el final. No ha tenido nunca ningun interes en hacer del Betis un "producto" atractivo, un gran Club, su unico interes es aprovechar la marca "Real Betis" y agotarla, el dia que ya no de dinero, la vende y se acabo la historia.

Hay indicios de que la marca "Real Betis" empieza a agotarse: cada vez menos simpatizantes entre las nuevas generaciones(niños de hasta 12 años), cada vez menos ingresos en publicidad, etc...todo esto es lo que al final hace que tengamos un presupuesto RIDICULO para una entidad como el RBB.

Como detalle os puedo contar una pequeña anecdota:

Me cuenta un licenciatario de productos, que trabaja con ambos clubes de la ciudad, que para un mismo producto: el SFC le pide 5000 € por este año, mientras que el RBB le pide 2000 € por el mismo producto, ademas de que el Betis le debe a esta empresa todavia dinero del año anterior...

Cuento esto para que muchos que dicen que no se explican las diferencias presupuestarias entre el RBB y el resto de equipos de 1ª Division empiezen a enterarse el porque de nuestra situacion.

Mientras en otras entidades de 1ª Division los clubes intentan hacer atractiva para el aficionado la marca de su club, aqui el Sr.Lopera no gasta un duro en mejorar la imagen del Club, a el solo le interesa recoger el dinero de los beticos que todavia "perdemos la cabeza" por nuestro Betis.

LOPERA, ADEMAS DE RATERO, ES USTED UN MUY MAL GESTOR
                  Eso es falso yo entro en muchas casa de deporte y otras que venden productos de ambos equipos y todos asombrados dicen lo mismo extrañados, la frase:
                  Hay que ver que a pesar de como esta el betis se venden mas los productos del betis que los del sevilla y en los pueblos ya ganan los del betis por goleada

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Estoy leyendo tantas cosas malas de Lopera, que voy a tener que dejar de leer. hay que tener mu mala leshe pa desir esah cosah de nuehtro salvador iluminado por er sielo. Don Manué, quédese con nosotros hasta el día del juicio...final.
                    Peni,imagino que ese juicio final,sera presidido por Doña Mercedes Alaya no?
                    Si es asi,yo tambien quiero que se quede.Palabrita.

Comentario

Mmmmmhhhhhhh.

No.

P.D.: Mira mi otro post...

Hablo con conocimiento de causa, gracias ; )
                      como bien dices la tendencia esta cambiando, aunque un articulo del betis se venda mas que el del sevilla, hay que hablar tambien, de los articulos que mas dinero dan al betis, que no son otros que los de Kappa, es decir camisetas etc...y en eso, desde hace 3 años para aca, aunque sus camisetas son mas baratas, porque son de peor calidad, el montante que sacan es superior al del betis.

Esta muy bien que vendamos mas despertadores y eso, pero lo que da dinero son las camisetas sudaderas etc....

Hablo de lo que ponen las cuentas, otra cosa es que las cuentas esten mal......que no me extraña, sobre todo las del Betis

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        lo que no le doy sentido es que con la edad que tiene y todo lo que tiene, todavia quiere tener mucho mas... cuando podria haber pasado a la historia como el mejor presidente del betis y esta haciendo oposiciones para pasar como el peor... si es que no las ha aprobado ya...
                        Eso es, hay que ser muy torpe.

PARA LOS 10-15 AÑOS DE VIDA QUE LE QUEDAN Y VA A ACABAR COMO EL PEOR PRESIDENTE Y UN *********** MÁS (YA HA SIDO CONDENADO UNA VEZ, SE LE PUEDE LLAMAR SIN ERROR ***********)

Lo mismo es tan torpe que quiere ser el más rico del cementerio.

Comentario

....

No quiero decir nada pero es un hecho entre todos los comerciantes de productos de ambos clubs que los que mas se venden son los productos del Betis...

Es mas, preguntele a cualquier dependiente de tienda y le dira que articulos se venden mas o los del betis o los del sevilla.
                          Eso está claro, y es un hecho que no tiene nada que ver con Lopera ni con la madre que parió a Lopera, sino con que el Real Betis Balompié ha tenido, tiene y tendrá siempre más afición y más tirón no sólo a nivel nacional sino mundial que cualquier equipo no ya de Andalucía sino de España a excepción de los denominados "grandes".

Por mucho que se diga y se deje de decir.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Peni,imagino que ese juicio final,sera presidido por Doña Mercedes Alaya no?
                            Si es asi,yo tambien quiero que se quede.Palabrita.
                            A eso me refería, espero que llegue con salud a ese momento y pueda disfrutarlo en plenitud.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Yo tengo la teoria de que Lopera es un "hombre de ****" de alguien que espero que cuando termine el juicio salga a la luz. Por muy ******* que sea, no veo a Lopera un hombre preparado para todo este "entramado" de empresas. Lopera es como las chaneles otro testaferro mas..
                              Yo tengo la teoría de que a algunos les está afectando la caló, dicho con todo el cariño del mundo.

Por favor, ya en serio, ¿qué teoría tan enrevesada es esta?

Comentario

nos esta hundiendo poco a poco, ya no nos quieren por ahi como siempre nos han querido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X